Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Un saludo.
Han debido cambiar, da igual el lugar donde busques coche que en el seguro que te ofrece Travel no está incluida la asistencia en carretera. Gracias por la ayuda!
Nosotros sí que llevábamos la asistencia en carretera incluida, de hecho tuvimos un pequeño percance y enviaron al servicio técnico a solucionarlo... A mi sinceramente alquilar un coche sin tener incluida asistencia en carretera me parece bastante arriesgado, ante cualquier avería te quedas tirado.
No sé si depende de qué oficina de Avis lo alquile, o cómo va, pero nosotros teníamos todo cubierto.
Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla y veo que con los puntos TRAVEL me hacen bastante descuento. Me gustaría saber vuestra experiencia de alquiler de coche con Travel Club porque me da un poco de miedo. Creo que trabajan con AVIS y he leído algún comentario de que el día de la entrega te intentan colocar todo tipo de seguro propio con "amenazas" (yo contrataría la tarifa con cobertura total de Travel), y al final a la hora de entregar el coche cargos inesperados por supuestos arañazos. Muchas gracias
Yo he reservado de dos maneras,usando solo puntos(que tenía bastantes) y no he tenido ningún problema...
Y usando la tarjeta de travel para por ejemplo en boking obtener puntos y siempre me ha salido bien,pero hoy he intentado reservar y he visto que con la travel era más caro,no era demasiado,unos 20/22 euros de diferencia
@Esu10 Yo reservé en septiembre del año pasado un coche con Europcar a través de Travelclub y ningún problema, y una amiga reservó esta misma también un coche y cero problemas...
Puede ser que quien esté en la lista negra sea el hotel y no Travelclub?
Es un hotel Playa de la cadena Senator, no creo. Además miré el pago, por curiosidad, de la reserva del año pasado a otro hotel y el pago se hizo directamente a Travel club, no al hotel.
@Esu10 Yo reservé en septiembre del año pasado un coche con Europcar a través de Travelclub y ningún problema, y una amiga reservó esta misma también un coche y cero problemas...
Puede ser que quien esté en la lista negra sea el hotel y no Travelclub?
Yo no he tenido ningún problema ,de ese tipo.pero hoy iba a reservar en boking usando travel club y los precios eran más caros que sin travel
Yo me refiero a reservar con los puntos de travel, y te puedo asegurar que siempre sale más barato que en booking directamente (al menos todas las comprobaciones que he hecho).
A mi también,creo que lo hacen para animarnos,a contratar con ellos.
Y a veces también puedes usar tarjetas como travel club que te dan puntos....
Como cada día hay mas empresas de este estilo
Ayer llamé y me contestó una chica, sin ni siquiera saber de que le hablaba que no me devolverían nada. No estoy dispuesta a volver a llamar porque imagino que su negocio es precisamente esas llamadas telefónicas ya que las cobran. Les he enviado un montón de emails y no contestan. Que puedo pensar? Francamente en cuanto termine con este asunto, rompo la tarjeta. Para una vez que la uso!!!!!
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
En el enlace anterior pone:
si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros.
Contacta vía telefónica, pero cualquier devolución de dinero nunca es automática, tarda siempre unos días.
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €
Estoy dentro del término.
Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es automático y si hay gastos tienes que llamar a ese telefóno.