Buenas tardes.
He contratado un circuito travelplan a india a traves de halcon viajes, estoy leyendo opiniones muy malas del travelplan, pero no hay opiniones de india, estoy bastante rallado por el tema ya que estoy ilusionado por el viaje ademas de que ya tengo la E-visa, vacunas, medicación y demas. Alguien que sepa algo actualizado!?
Gracias😭
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que asi no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... el dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
Saludos.
Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .
Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.
Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general es donde mejor estan haciendo las cosas. Si me dijeras que el viaje es hacia América entonces si que te diría otra cosa. De todas maneras y siempre mirando hacia el continente asiático ,veo más problemas en la salida de España que en la entrada en esos países.
Saludos y paciencia.
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que asi no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... el dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
Saludos.
Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que asi no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... el dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .
reedito el mensaje, quizás me equivoque en el precio que yo recuerde, aún así yo contrate con viajas.com, y es como si vas a Barcelo, Halcon, Nautalia lo que no puede ser es que ya ellos directamente te cobren 50 euros de anulación, se cobran los gastos de anulación de la mayorista exclusivamente y que siguen siendo excesivos.
Pero bueno perdon y disculpas si me he equivocado.
Mi opinión sigue siendo la misma , cuidado con la letra pequeña de la reserva.
Aunque fueran 80 euros hace 4 años con mas de dos meses de antelación es una locura en un viaje de 300 euros mas o menos.
Hola a todos. Nosotros contratamos un viaje en una oficina del corte inglés a Jordania, que luego ellos contratan con panavision...un error. Tuvimos muchos incidentes en el viaje, donde nos tuvimos que incluso pagar taxis y entradas a monumentos que venían incluidos en el programa, los guías fueron muy malos...en fin. A la vuelta reclamamos al corte inglés y no nos indemnizan con nada ni nos devuelven el dinero de las entradas y los taxis que tuvimos que coger por no tener un autobús que tenía que venir a recogernos y no lo hizo.
Otras personas que venían con nosotros en ese mismo viaje pero con agencias como halcón sí que han sido indemnizados. Para mí el corte inglés ha resultado ser una decepción enorme, ya que ni nos solventó allí los problemas ni nos ha indemnizado a posteriori.
Vamos que antes me voy a cualquier otra agencia más barata. Espero ser de ayuda para alguien
Acabo de volver del circuito Flandes clásico, de Travelplan, y ha sido un desastre. Las comidas muy malas en calidad y con un pésimo servicio. Los hoteles eran de la cadena IBIS, muy alejados del centro de las ciudades y dejaban bastante que desear. Las habitaciones eran pequeñas para dos personas, pero yo iba en triple, habiendo pagado tres plazas completas sin descuento ninguno, y teníamos que tener las cosas amontonadas porque no cabían. En particular en Amsterdam, el hotel Ibis City West, había que pasar de lado, sin armario. Nos quejamos en recepción, y nos remitieron al guía, por cierto que no tenía que ver con Travelplan, decía que era autónomo. El guia transmitió la queja a Travelplan, y le remitieron a Viajes Halcón, que era la agencia donde se hizo la contratación. Unos por otros, no me hicieron ni caso. Nunca más contrataré con Travelplan.
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?
Mil gracias
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este circuito.
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?
Mundosenior se defiende de las acusaciones de Mundiplan por su programa paralelo y asegura que “no ha utilizado en ningún momento el nombre del Imserso” para comercializar el producto islas.
La UTE de Halcón y Barceló afirma que “Mundosenior Plus es uno de los muchos programas de turismo para personas mayores de iniciativa privada que son ofertados al mercado por empresas mayoristas de viajes”. Apunta además a que estos no son “ni mucho menos” una novedad “sino que tienen años de historia en nuestro país y siempre han convivido sin mayor problema con el Imserso.
De hecho, Mundosenior dice que ellos como adjudicatarios ha competido y lo sigue haciendo “en buena lid” con este tipo de programas privados, por ello apunta a que la actitud de Mundiplan se debe a “un vano intento de ocultar sus propias deficiencias” y de “manchar el buen nombre de Mundosenior Plus”.
He estado leyendo por ahí aunque lógicamente no sale Gratis del todo, si sale muy bien de precio y no cojes las Excursiones en Destino si no quieres y te devuelven los 100 eur. de fianza en el Hotel si no las cojes...
y por lo que leí parece que el acompañante solo paga los 99 eur. de tasas también como la primera persona.-
De momento lo veo bien, aunque no sale gratis, a priori me interesa, mire en halcon viajes y me sale sobre 1.000 eurl 3 noches y 4 dias... con la conexion a Madrid...
ahora solo falta saber si me la dan ellos directamente o me tengo que buscar la vida yo para ir hasta madrid y ver cuanto me sale ida y vuelta y sumarlo a lo que me cuesta el resto para ver el total del viaje...
el la Web del Touroperador que hace la gestión del premio para Venca sale el viaje en 499 por persona y creo que es desde Madrid tambien... Sale en 1.000 eur. como en Halcon pero desde Madrid sin enlace de donde seas a Madrid, otra cosa en Halcón el Hotel que puse en la misma Venecia no a las afueras como el que te dan con el Premio que les saldrá mas barato al estar a las afueras...
Lo que sí creo que te dan varias fechas de 15 en 15 días, y algunas te meten suplemento de 39. 59 y79 por persona por temporada y según que fechas quieras cojer te sube un poco ente 80 y 160 eur. si van 2 personas...
Por eso de que no es Gratis ni mucho menos, pero sí creo que si quieres ir te sale bien de precio, mucho mas barato que por libre, por lo menos venecia que sale carísimo ir, hasta los vuelos que me salen desde santiago o Oporto sobre 180 eur por persona, fuí París hace un mes por 40 eur, desde Oporto con tasas y todo en Ryanair... Baratísimo, a Venecia me sale mucho mas caro.... Leer más ...
Tras la negativa de Iberia para vender en las agencias Halcón, en la práctica, sí podía hacerlo a través de la web para el cliente final que tiene la adjudicataria del ‘lote 2’ del Imserso. No hay constancia de que los altos mandos de Halcón hubieran dado alguna orden de cobrar los 12 euros de comisión por una venta hecha en una web al cliente final.
Muy jugosa la tarta como para repartir !!!
Las consecuencias inmediatas, hoteles cerrados y empleados al paro...en eso no se detienen !
Otros años si no se conseguía plaza para viajar con el IMSERSO por algo más de dinero podías viajar por tu cuenta a esos mismos destinos.
Por lo que estoy mirando en la costa levantina este año, tengo la impresión de que los hoteles han aprovechado esta situación para incrementar los precios y en cuanto a las ofertas que sacan distintas agencias, vas al día siguiente y ya tienen todo vendido. Según dicen salen con muy pocas plazas..
Leí que Halcón sacó una oferta para volar a islas para mayores de 60 años a precios parecidos al Imserso pero únicamente 2.000 plazas para toda España. Con esos precios, los margenes son muy reducidos.
HOLA ME GUSTARIA SABER . CUANDO SE HACEN LAS RESERVAS , POR INTERNET. AL HOTEL SE GENERAN UNOS GASTOS. PARA LA
AGENCIA DE VIAJES(VIAJES HALCON ) EN ESTE CASO Y LUEGO LA CENTRAL DE RESERVA. (HOTELBELBS), Y EL HOTEL. OTRO TANTO POR CIENTO. QUE HACER PARA QUE EL HOTEL GENERE BENEFICIOS, COBRARNDO MAS QUE LAS AGENCIAS. APARTE DE PONERLA , LAS HABITACIONES MAS CARAS, O MAS BARATAS , PARA QUE NO HALLA COMPETENCIAS. GRACIAS.
He trasladado tu mensaje a un hilo que parece que se adapta más a tu consulta , aunque deberías aclararla más.
HOLA ME GUSTARIA SABER . CUANDO SE HACEN LAS RESERVAS , POR INTERNET. AL HOTEL SE GENERAN UNOS GASTOS. PARA LA
AGENCIA DE VIAJES(VIAJES HALCON ) EN ESTE CASO Y LUEGO LA CENTRAL DE RESERVA. (HOTELBELBS), Y EL HOTEL. OTRO TANTO POR CIENTO. QUE HACER PARA QUE EL HOTEL GENERE BENEFICIOS, COBRARNDO MAS QUE LAS AGENCIAS. APARTE DE PONERLA , LAS HABITACIONES MAS CARAS, O MAS BARATAS , PARA QUE NO HALLA COMPETENCIAS. GRACIAS.
Yo no tuve muy buena experiencia con esta agencia. Encargué una goleta en Turquía para una semana, según ellos son especialistas en este tipo de viajes. La organización del viaje fue un completo desastre: Nos enviaron por email un programa con una ruta imposible de cumplir en opinión de su contacto allí y del patrón del barco. La directora nos dijo que conocías la ruta, pero las personas de allí dijeron que cualquiera que conozca un poquito la zona sabe que no es viable cumplir esa itinerario, es como si a uno le dicen que va al Everest y le mandan al K2 ,las dos son montañas pero no es lo mismo. La ruta que hicimos, estuvo muy alejada de lo previsto en el contrato que nos enviaron y bastante menos apetecible, se suponía que ibamos a navegar por la costa de Fethiye, la ciudad de kas, las tumbas licias, pero todo eso quedaba a 200 millas de donde nos envió la agencia. Otra decepción ha sido que el barco sólo navegó unas 14 horas en total, cuando deberían haber sido 28 y no ponían el aire acondicionado, la música no funcionaba, la limpieza brillaba por su ausencia y no tenía wifi, uno de los viajeros necesitaba conectar con su trabajo.O sea, un desastre de viaje que no era lo que habíamos contratado.
Yo sin embargo tengo la experiencia contraria. Creo que por alguna razón tuvisteis mala suerte.
Tanto en un viaje/crucero por Turquía como en mi propia luna de miel.
Toda la información nos llegó a tiempo para revisarla y para contrastarlo todo, con las guías de Lonely Planet y Anaya de los sitios que íbamos a visitar además de una serie de sugerencias sobre qué ver en cada sitio.
Durante el viaje quisimos cambiar alguna cosa y les llamamos y se encargaron de gestionar los cambios.
He recomendado la agencia a varios amigos y todos muy contentos.
Es verdad que cuando te sales de lo estándar (tipo Viaje Halcón o El Corte Inglés) todo es más "artesanal" y podría fallar algo, pero no es mi experiencia ni la de mis amigos. Vaya rabia lo vuestro.
Saludos.
Estimado Viajero
entendemos tu disgusto con algunas partes de este viaje, un viaje debe cumplir las expectativas del clinet. Alquilar una goleta en la costa turca es una experiencia única , pero estamos hablando de Turquía , un destino especial, en barco de madera que dista mucho de las comodidades de un yate o un crucero y con una navegación que depende de muchos factores no controlables más que por la tripulación, si no recordamos mal el itinerario en este caso cambió ya que se contrato otro barco, con salida desde Bodrum y no desde Fethiye por lo que el recorrido no puede ser el mismo .Respecto a la limpieza o el aire , nos desagrada mucho lo que escribes pero también es verdad que estando en contacto directo con el mar todo el día es dificil mantener el barco en las mismas condiciones , y respecto al WIFI , la compañía facilito un " pincho " , por supuesto no hay que olvidar que se est¡á en alta mar y que la conexión no puede ser la misma que en tierra
Resumiento hay veces que cuando se contrata un producto especial como es el alquiler de un velero o una goleta se contrata un viaje único que nada tiene que ver con un viaje organizado en el que la flexibilidad y la comprensión de determinados factores es clave
Entendemos tu frustación pero sabemos que vivísteis una experiencia única y satisfactoria ya que la tripulación así nos lo comunicó y esperamos que lo positivo de este maravilloso viaje peso sobre lo negativo... Leer más ...
Yo no tuve muy buena experiencia con esta agencia. Encargué una goleta en Turquía para una semana, según ellos son especialistas en este tipo de viajes. La organización del viaje fue un completo desastre: Nos enviaron por email un programa con una ruta imposible de cumplir en opinión de su contacto allí y del patrón del barco. La directora nos dijo que conocías la ruta, pero las personas de allí dijeron que cualquiera que conozca un poquito la zona sabe que no es viable cumplir esa itinerario, es como si a uno le dicen que va al Everest y le mandan al K2 ,las dos son montañas pero no es lo mismo. La ruta que hicimos, estuvo muy alejada de lo previsto en el contrato que nos enviaron y bastante menos apetecible, se suponía que ibamos a navegar por la costa de Fethiye, la ciudad de kas, las tumbas licias, pero todo eso quedaba a 200 millas de donde nos envió la agencia. Otra decepción ha sido que el barco sólo navegó unas 14 horas en total, cuando deberían haber sido 28 y no ponían el aire acondicionado, la música no funcionaba, la limpieza brillaba por su ausencia y no tenía wifi, uno de los viajeros necesitaba conectar con su trabajo.O sea, un desastre de viaje que no era lo que habíamos contratado.
Yo sin embargo tengo la experiencia contraria. Creo que por alguna razón tuvisteis mala suerte.
Tanto en un viaje/crucero por Turquía como en mi propia luna de miel.
Toda la información nos llegó a tiempo para revisarla y para contrastarlo todo, con las guías de Lonely Planet y Anaya de los sitios que íbamos a visitar además de una serie de sugerencias sobre qué ver en cada sitio.
Durante el viaje quisimos cambiar alguna cosa y les llamamos y se encargaron de gestionar los cambios.
He recomendado la agencia a varios amigos y todos muy contentos.
Es verdad que cuando te sales de lo estándar (tipo Viaje Halcón o El Corte Inglés) todo es más "artesanal" y podría fallar algo, pero no es mi experiencia ni la de mis amigos. Vaya rabia lo vuestro.
Saludos.
Yo he intentado comprar un billete y tiene truco.
A través de Skyscanner salia como un buen precio LOL Travel, y toda la cumplimentacion de datos ha ido perfectamente hasta llegar al método de pago.
Si seleccionas pago por Visa credito, te meten un recargo de unos 175€ por lo que la hacen estar fuera de mercado.
La unica opción, sin recargo, es usar una Visa débito, que tambien la tengo y aparecen entonces un monton de problemas de reconocimiento de datos.
Llamo por tfno a LOL Travel y te cuentan una milonga de que las compañias aereas estan modificando los precios, de que si algunas tarjetas no funcionan bien. Nada. Trampa para cobrarte mas.
El mismo tema me ha pasado con TravelGenio. Idéntico.
Ya probando he entrado en Tripair y esta ha funcionado bien con Visa Débito.
El ahorro ha sido el siguiente para el mismo trayecto, dias y condiciones:
Travelgenio: 9,7%
Bugetair: 10%
Halcon: 10,5%
El Corte Ingles: 10,7
Air Europa (web): 11,2%
Go to Gate: 13,9%
LOL Travel: 14,2%
Pues eso que buscando te ahorras un pastón.
Mucho ojo con los resultados de los buscadores que suelen llevar trampa asociada.
Espero que sea útil.
Muchas gracias!!
A mí me ha pasado lo mismo.
Me hice una tarjeta MAESTRO para ahorrarme la pasta y cuando iba a hacer el pago no me dejaba, me la rechazaba.
Llamé por tfn y me dijeron lo mismo, que las líneas aéreas estaban actualizando precios etc...
Que chungos son, como engañan al personal....
Entonces dices que con las tarjetas de débito te sale mejor, no?
Yo he intentado comprar un billete y tiene truco.
A través de Skyscanner salia como un buen precio LOL Travel, y toda la cumplimentacion de datos ha ido perfectamente hasta llegar al método de pago.
Si seleccionas pago por Visa credito, te meten un recargo de unos 175€ por lo que la hacen estar fuera de mercado.
La unica opción, sin recargo, es usar una Visa débito, que tambien la tengo y aparecen entonces un monton de problemas de reconocimiento de datos.
Llamo por tfno a LOL Travel y te cuentan una milonga de que las compañias aereas estan modificando los precios, de que si algunas tarjetas no funcionan bien. Nada. Trampa para cobrarte mas.
El mismo tema me ha pasado con TravelGenio. Idéntico.
Ya probando he entrado en Tripair y esta ha funcionado bien con Visa Débito.
El ahorro ha sido el siguiente para el mismo trayecto, dias y condiciones:
Travelgenio: 9,7%
Bugetair: 10%
Halcon: 10,5%
El Corte Ingles: 10,7
Air Europa (web): 11,2%
Go to Gate: 13,9%
LOL Travel: 14,2%
Pues eso que buscando te ahorras un pastón.
Mucho ojo con los resultados de los buscadores que suelen llevar trampa asociada.
Espero que sea útil.
Hola yo he hecho en julio en concreto del 14 al 23 de julio un circuito llamado Fiordos del Sur y Noruega con extensión a Copenhague era con todo incluidos y tengo que decir que FATAL, los hoteles pese a que eran de 4 estrellas, bastante malos, sucisimos, viejos y las comidas malisimas. Hubo montones de criticas al guia y nos decia que los hoteles de Noruega eran así, cuando llegue a mi ciudad he hecho una reclamacion a Viajes Halcon porque luego mi pareja hizo otro llamado Fordos y oslo y no veais todo eran maravillas y e precio era exactamente igual que el mio
No puedo entender como en unos circuitos tan caros puede haber estas diferencias
Y he viajado bastante con Travelplan y hasta ahora no habia tenido ueja pero este año me han amargado las vacaciones