Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 264 comentarios sobre CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Solicitud de ofertas de Cruceros Tema: Solicitud de ofertas de Cruceros - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

ViajesSantaMona
Imagen: ViajesSantaMona
Registrado:
03-Nov-2019
Mensajes: 130
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros

Publicado:
"Alman" Escribió:
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando oferta para cruceros por la zona de islas griegas o mediterráneo oriental, con vuelos desde Madrid para dos adultos un niño de 12 años y otro de 8 años. Con paquete de bebidas.
Fechas de salida 21 o 22 de Junio preferiblemente son adaptables si fuese necesario de ahí en adelante
Muchas gracias

Presupuesto enviado por MP

Solicitud de ofertas de Cruceros Tema: Solicitud de ofertas de Cruceros - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

Alman
Imagen: Alman
Registrado:
23-Ene-2015
Mensajes: 23
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros

Publicado:
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando oferta para cruceros por la zona de islas griegas o mediterráneo oriental, con vuelos desde Madrid para dos adultos un niño de 12 años y otro de 8 años. Con paquete de bebidas.
Fechas de salida 21 o 22 de Junio preferiblemente son adaptables si fuese necesario de ahí en adelante
Muchas gracias

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

CruceroClick
Imagen: CruceroClick
Registrado:
24-May-2023
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"CruceroClick" Escribió:
"liruare" Escribió:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

El Celebrity Infínity es un barco más antiguo pero que ha sido cuidadosamente renovado. El Celebrity Infinity tiene sólo 2000 pasajeros atendidos por 1000 tripulantes. Es una naviera premium (mejor servicio, más amplitud y mejor gastronomía). El NCL Viva son 3.200 pasajeros atendidos por 1400 tripulantes, por lo que NCL es una naviera standard. Lo bueno del Norwegian Viva es que tiene muchas opciones de gastronomía y de ocio, y que es un barco nuevo con unas instalaciones impresionantes. Si viajas con niños es mejor el Viva, si viajas en pareja y buscas un viaje más relajado, el Celebrity es mejor. [editado moderación].

Gracias,
El viaje es familiar. Mi pareja y dos hijos de...
Leer más ...

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

liruare
Imagen: Liruare
Registrado:
12-Jun-2007
Mensajes: 80
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"CruceroClick" Escribió:
"liruare" Escribió:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

El Celebrity Infínity es un barco más antiguo pero que ha sido cuidadosamente renovado. El Celebrity Infinity tiene sólo 2000 pasajeros atendidos por 1000 tripulantes. Es una naviera premium (mejor servicio, más amplitud y mejor gastronomía). El NCL Viva son 3.200 pasajeros atendidos por 1400 tripulantes, por lo que NCL es una naviera standard. Lo bueno del Norwegian Viva es que tiene muchas opciones de gastronomía y de ocio, y que es un barco nuevo con unas instalaciones impresionantes. Si viajas con niños es mejor el Viva, si viajas en pareja y buscas un viaje más relajado, el Celebrity es mejor. [editado moderación].

Gracias,
El viaje es familiar. Mi pareja y dos hijos de 14 y 12.
Gracias por la...
Leer más ...

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

CruceroClick
Imagen: CruceroClick
Registrado:
24-May-2023
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"CruceroClick" Escribió:
"liruare" Escribió:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

El Celebrity Infínity es un barco más antiguo pero que ha sido cuidadosamente renovado. El Celebrity Infinity tiene sólo 2000 pasajeros atendidos por 1000 tripulantes. Es una naviera premium (mejor servicio, más amplitud y mejor gastronomía). El NCL Viva son 3.200 pasajeros atendidos por 1400 tripulantes, por lo que NCL es una naviera standard. Lo bueno del Norwegian Viva es que tiene muchas opciones de gastronomía y de ocio, y que es un barco nuevo con unas instalaciones impresionantes. Si viajas con niños es mejor el Viva, si viajas en pareja y buscas un viaje más relajado, el Celebrity es mejor. [editado moderación].

Cruceroclick, he editado tu última frase.
Por favor...
Leer más ...

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 96009
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"CruceroClick" Escribió:
"liruare" Escribió:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

El Celebrity Infínity es un barco más antiguo pero que ha sido cuidadosamente renovado. El Celebrity Infinity tiene sólo 2000 pasajeros atendidos por 1000 tripulantes. Es una naviera premium (mejor servicio, más amplitud y mejor gastronomía). El NCL Viva son 3.200 pasajeros atendidos por 1400 tripulantes, por lo que NCL es una naviera standard. Lo bueno del Norwegian Viva es que tiene muchas opciones de gastronomía y de ocio, y que es un barco nuevo con unas instalaciones impresionantes. Si viajas con niños es mejor el Viva, si viajas en pareja y buscas un viaje más relajado, el Celebrity es mejor. [editado moderación].

Cruceroclick, he editado tu última frase.
Por favor, revisa las normas...
Leer más ...

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

CruceroClick
Imagen: CruceroClick
Registrado:
24-May-2023
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"liruare" Escribió:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

El Celebrity Infínity es un barco más antiguo pero que ha sido cuidadosamente renovado. El Celebrity Infinity tiene sólo 2000 pasajeros atendidos por 1000 tripulantes. Es una naviera premium (mejor servicio, más amplitud y mejor gastronomía). El NCL Viva son 3.200 pasajeros atendidos por 1400 tripulantes, por lo que NCL es una naviera standard. Lo bueno del Norwegian Viva es que tiene muchas opciones de gastronomía y de ocio, y que es un barco nuevo con unas instalaciones impresionantes. Si viajas con niños es mejor el Viva, si viajas en pareja y buscas un viaje más relajado, el Celebrity es mejor. [editado moderación].

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

liruare
Imagen: Liruare
Registrado:
12-Jun-2007
Mensajes: 80
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"CruceroClick" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

Buenas,
Una pregunta, viendo que sabes bastante mas que yo de flotas, cosa que es facil, jajaja...
Que opinas de NCL y del Viva en concreto?
Estoy mirando crucero para el año que viene y es el que mas me convence.
La otra opción es el Celebrity Infinity.
Saludos y gracias

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

CruceroClick
Imagen: CruceroClick
Registrado:
24-May-2023
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"NiñoDificil" Escribió:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Coincido con la opinión (valoración) de Gonferpar. Pero también digo, que NCL está pegando fuerte con sus nuevos Norwegian Viva, Aqua, MSC con el World Europa y Virgin también... Cierto es que Royal está llenando a tope sus buques en el Mediterráneo... Pero no me extrañaría que lo posicionasen en 2026 para dar la campanada. Ya habrán inaugurado el Star of the Seas (Icon2) en 2025, y un Icon3 en 2026, por lo que es posible que tengamos por aquí al pequeñín en 2026 para quedarse con el top del mercado. Eso si, no será barato. Veremos si acertamos alguno... Amistad

NCL Prima - Islas Griegas y Mediterráneo Tema: NCL Prima - Islas Griegas y Mediterráneo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9810
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NCL Prima - Islas Griegas

Publicado:
@Ismaelbañon
@Mercedes2024

Abrimos hilo para el crucero NCL Prima por el Mediterráneo Oriental.

Podéis comentar aquí vuestras dudas y planes para el viaje.

Amistad

Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes Tema: Israel declaración Estado de Guerra y consecuencias Viajes - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26178
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EE.UU. envía un portaaviones, buques de guerra y un escuadró

Publicado:
EE.UU. Envía un portaaviones, buques de guerra y un escuadrón de cazas a Medio Oriente mientras la región se prepara para las represalias iraníes

cnnespanol.cnn.com/ ...nies-trax/

Estados Unidos está enviando un grupo de ataque de portaaviones, un escuadrón de cazas y más buques de guerra a Medio Oriente, mientras la región se prepara para las represalias iraníes por el asesinato de un alto dirigente de Hamas en Teherán a principios de esta semana.

Se trata quizá del mayor desplazamiento de fuerzas estadounidenses a la región desde los primeros días de la guerra de Gaza, cuando el Pentágono envió dos grupos de ataque de portaaviones a Medio Oriente en una advertencia muy pública a los grupos militantes regionales para que no extendieran los combates.

---

Este viernes, el Secretario de Defensa, Lloyd Austin, ordenó que el grupo de ataque USS Abraham Lincoln sustituyera al grupo de ataque USS Theodore Roosevelt, que actualmente opera en el Golfo de Omán, según una declaración de la subsecretaria de prensa del Pentágono, Sabrina Singh.

Además, se enviarán destructores y cruceros con capacidad de defensa contra misiles balísticos a Medio Oriente y al Mar Mediterráneo. El comunicado no dice qué buques de guerra fueron enviados, pero dos destructores estadounidenses en el Mediterráneo oriental participaron en la interceptación de la andanada de ataques que Irán lanzó contra Israel en abril.

Austin también ordenó el despliegue de un escuadrón de cazas en la región, dijo Singh.

Estados Unidos ya tiene en la región el buque de asalto anfibio USS Wasp, que opera con la 24ª Unidad Expedicionaria de Marines, capaz de llevar a cabo una evacuación de ciudadanos estadounidenses en Líbano en caso de que se ordene.


edition.cnn.com/ ...index.html


Shalom!

NCL Pearl - Mediterráneo Oriental Tema: NCL Pearl - Mediterráneo Oriental - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Jarzurux
Imagen: Jarzurux
Registrado:
22-May-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: NCL Pearl - Mediterráneo Oriental

Publicado:
BUENAS TARDES VIAJEROS

SI HAY ALGUIEN QUE VENGA EN EL CRUCERO DE ATENAS A VENECIA EL PROXIMO 3 DE JULIO EN EL NCL PEARL, ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS PARA VER TEMA EXCURSIONES, SI LAS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA, ETC...Y AL SER GURPO NOS PUEDA SALIR MAS ECONOMICO. NOSOTROS SOMOS 4.

Viajes y Cruceros Traidavel Tema: Viajes y Cruceros Traidavel - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

CRUCEROSTRAIDAVEL
Imagen: CRUCEROSTRAIDAVEL
Registrado:
23-Sep-2022
Mensajes: 379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajes y Cruceros Traidavel

Publicado:
MSC SINFONÍA con ✈️ desde Valencia el 14 de Julio desde 1150€ pp con bebidas y seguro incluido.
Navega durante una semana por el Mediterráneo Oriental visitando 🇮🇹 , Grecia 🇬🇷 y Croacia 🇭🇷.
Esta tarifa incluye vuelo i/v desde Valencia, traslados al puerto de Marghera, camarote doble interior con tasas, cuota de servicio, paquete de bebidas EASY y seguro de cancelación y médico.
Venecia 🇮🇹/ Brindisi🇮🇹/ Mykonos 🇬🇷/ El Pireo 🇬🇷/ Salut 🇭🇷/ Venecia 🇮🇹
Info: paula@crucerostraidavel.com

Viajes y Cruceros Traidavel Tema: Viajes y Cruceros Traidavel - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

CRUCEROSTRAIDAVEL
Imagen: CRUCEROSTRAIDAVEL
Registrado:
23-Sep-2022
Mensajes: 379
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajes y Cruceros Traidavel

Publicado:
MSC SINFONÍA con ✈️ desde Valencia el 14 de Julio desde 1150€ pp con bebidas y seguro incluido.
Navega durante una semana por el Mediterráneo Oriental visitando 🇮🇹 , Grecia 🇬🇷 y Croacia 🇭🇷.
Esta tarifa incluye vuelo i/v desde Valencia, traslados al puerto de Marghera, camarote doble interior con tasas, cuota de servicio, paquete de bebidas EASY y seguro de cancelación y médico.
Venecia 🇮🇹/ Brindisi🇮🇹/ Mykonos 🇬🇷/ El Pireo 🇬🇷/ Salut 🇭🇷/ Venecia 🇮🇹
Info: paula@crucerostraidavel.com

MSC World Europa Tema: MSC World Europa - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Betulia
Imagen: Betulia
Registrado:
04-Jul-2010
Mensajes: 438
Votos: 2 👍

EnvíoAsunto: Re: MSC World Europa Mensaje destacado

Publicado:
...pero actualmente no es así. La ducha dispone de mampara, como ya es habitual en los barcos nuevos.

El secador está en el primer cajón del escritorio y la caja fuerte también está en un cajón.
También en el escritorio está ubicado el mini bar.
El día del embarque nos esperaba una champañera con una botella de Prosecco, un plato de macarons y una tableta de chocolate como cortesía para miembros Diamond del Voyagers club.

El camarote no disponía de sofá, y en su lugar había una especie de banco ubicado a los pies de la cama.
Resultaba un camarote amplio, pero una de las mejores cosas que tenía eran las vistas, que formaban una especie de cuadro flanqueado por los dos laterales de los “edificios de camarotes” el suelo de la World Promenade y la pasarela acristalada, con el mar u otro paisaje como telón de fondo.
Lo hemos tenido siempre impoluto gracias al trabajo de Jonathan nuestro cabinista, quien lo hacía a fondo por la mañana y luego por la noche, a la hora de la cena, volvía repasarlo.
La limpieza en todo el barco, ya sea camarote como espacios comunes interiores y exteriores ha sido excelente, como siempre lo ha sido en MSC en todos los barcos que conocemos.

BUFFET:
Ubicado en los puentes 18 y 19. Hemos encontrado suficiente variedad de productos y de calidad correcta. Hay una serie de productos que sí que se repiten todos los días, como por ejemplo pueden ser bases para ensaladas, arroz blanco, guarniciones, pero había también una zona de asados donde cada día el asado era diferente: un día podían ser cerdo, otro día cordero, y otro pavo… Y también habían zonas de especialidades temáticas que variaban según el día: oriental, árabe, tex-mex, etc.. Así como una zona de pasta.
En el desayuno hemos encontrado suficiente oferta de productos de bollería, tales como magdalenas, gofres, tortitas, huevos ya preparados (fritos, revueltos,…) bizcochos, salchichas, tomates, frutas, yogur, frutos secos, y disponía de estación de tortillas. De hecho, en realidad, eran dos porque había una en cada lateral del buffet ubicadas junto a la salida de la zen Pool.
Lo que no hemos encontrado en el buffet ha sido salmón ahumado.
Un par de días fuimos a desayunar al restaurante Hexágono, que era el habilitado al efecto. Se encuentra en el puente 6 y en ese restaurante se podían pedir especialidades de huevos, como por ejemplo huevos a la Florentina o huevos Benedict. En ese restaurante se podía también pedir salmón y servían una cantidad abundante.
Quiero poner de manifiesto que el hecho de que yo no haya visto un determinado producto no significa que no esté. Y por ejemplo, cuando antes he dicho que en el buffet no había salmón, pues afirmo que nunca lo vi, pero tal vez había y ya se había agotado cuando yo llegaba, pero siempre éramos madrugadores. Pero el pasaje procedente de China, era todavía más madrugador y hacía acopio de bastantes productos del buffet, empezando por el café.

En el buffet, así como en el restaurante estilo años 50 del puente 6, siempre había disponible pizzas y hamburguesas. Bueno, cuando digo siempre, me refiero a que es durante un amplio segmento de horas al día.
Un día fuimos a comer al restaurante o buffet del Puente 6 porque llegamos tarde de la excursión. Y otro día tomamos una porción de pizza de la zona del buffet de la piscina. Se trata de pizzas que considero muy básicas. Yo tomé una porción de pizza con tomate y creo que llevaba también ajo picado y mi marido tomó la pizza...
Leer más ...

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

NiñoDificil
Imagen: NiñoDificil
Registrado:
05-May-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"Gonferpar" Escribió:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

gonferpar
Imagen: Gonferpar
Registrado:
13-Jun-2009
Mensajes: 1158
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Publicado:
"NiñoDificil" Escribió:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Msc Lirica- Mediterraneo Tema: Msc Lirica- Mediterraneo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Ansiro
Imagen: Ansiro
Registrado:
02-Nov-2023
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Publicado:
"jfvilches" Escribió:
"Felipe19" Escribió:
Hola buenas tardes.
No se si puedo entrar en este foro, o se tendra que abrir otro ya que es para el 2024. El problema es que si sales desde Venecia no la ves, y si la haces durante el crucero tienes el tiempo que este de atraque, pues bien para el crucero con salida desde Venecia con MSC Lirica para el 11 de Mayo del 2024 con el recorrido, Venecia, Kotor, Mikonos, Santorini, Ancona, Venecia, en Logitravel hay una opción que es salir el día 9/5 a Venecia y estar hasta el 11 que empieza el crucero, o sea, vuelo a Venecia día 9 Hotel y estar en Venecia hasta el 11 que sale el crucero, así podeis ver Venecia y disfrutar de ella. Yo he cojido esta combinación, bueno el moderador si lo ve oportuno podria abrir un tema con el Lirica 2024 si lo ve conveniente Saludos a todos

Me gustaría que se abriera un nuevo foro del Msc Lirica 2024 Mediterraneo Oriental con el recorrido, Venecia, Kotor, Mikonos, Santorini, Ancona.
Yo lo tengo reservado para el 22/06/2024 salida del puerto de Venecia.
Saludos

Yo también haré ese mismo recorrido pero a finales de agosto. Espero que nos cuentes que tal. LA verdad que hasta ahora no tengo mucha información al respecto.
Saludos

Msc Lirica- Mediterraneo Tema: Msc Lirica- Mediterraneo - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

jfvilches
Imagen: Jfvilches
Registrado:
20-Jul-2013
Mensajes: 25
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Publicado:
"Felipe19" Escribió:
Hola buenas tardes.
No se si puedo entrar en este foro, o se tendra que abrir otro ya que es para el 2024. El problema es que si sales desde Venecia no la ves, y si la haces durante el crucero tienes el tiempo que este de atraque, pues bien para el crucero con salida desde Venecia con MSC Lirica para el 11 de Mayo del 2024 con el recorrido, Venecia, Kotor, Mikonos, Santorini, Ancona, Venecia, en Logitravel hay una opción que es salir el día 9/5 a Venecia y estar hasta el 11 que empieza el crucero, o sea, vuelo a Venecia día 9 Hotel y estar en Venecia hasta el 11 que sale el crucero, así podeis ver Venecia y disfrutar de ella. Yo he cojido esta combinación, bueno el moderador si lo ve oportuno podria abrir un tema con el Lirica 2024 si lo ve conveniente Saludos a todos

Me gustaría que se abriera un nuevo foro del Msc Lirica 2024 Mediterraneo Oriental con el recorrido, Venecia, Kotor, Mikonos, Santorini, Ancona.
Yo lo tengo reservado para el 22/06/2024 salida del puerto de Venecia.
Saludos

VOYAGER OF THE SEAS Tema: VOYAGER OF THE SEAS - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

gonferpar
Imagen: Gonferpar
Registrado:
13-Jun-2009
Mensajes: 1158
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VOYAGER OF THE SEAS Mensaje destacado

Publicado:
Hola a todos.

Voy reflotar este hilo en la medida en que el Voyager of the seas, después de 13 años, volverá a surcar el Mediterráneo Occidental y Oriental, así como la costa Adriática en el año 2024, con el pequeño impass que hizo en Europa por el Báltico en el 2022, y ya muchos viajeros estarán mirando opciones de cara al año que viene.

Dado que la última información que se tiene en el foro de este barco por el Mediterráneo data del año 2011, muchas cosas han pasado y creo que es necesario proceder a actualizar datos del crucero mismo de cara a los futuros viajeros que viajaremos en él, si Dios quiere, en el 2024.

En el año 2014 se produjo una renovación de las instalaciones siendo lo más relevante:

. El night club denominado The Vault desapareció de la cubierta 3 y su espacio fue ocupado por nuevos camarotes para pasajeros.

. Los restaurantes principales pasaron a denominarse Sapphire (antes eran Carmen, La Boheme y Magic Flute).

. El Aquarium bar de la cubierta 4 fue reemplazado por la Galería de Arte y el bar The Tavern.

. El espacio para animación Cleopatra's Needle pasó a denominarse Star Lounge.

. Se instaló una pantalla gigante en el exterior de la cubierta 11.

. Se eliminó el espacio de restauración llamado Island Grille.

. Se añadió el simulador de surf Flowrider en popa de la cubierta 13.


En el año 2019 el barco sufrió otro proceso de modernización, siendo lo más relevante:

. Instalación de toboganes de agua.

. Realización de la actividad de laser tag en el Studio B (la pista de hielo).

. Añadido de nuevos camarotes.

Creo que es relevante esta información dado que en el hilo se hablan de lugares que, o ya no existen o bien han cambiado de nombre, amén de las novedades que no había por entonces.

Por otro lado, por lo que he estado mirando el discurrir del Voyager va a ser un tanto ecléctico en el 2024 dado que va a ir enganchando itinerarios nuevos semana a semana tocando puertos tan lejanos entre sí como Barcelona o El Pireo en Atenas. Sin ir más lejos, el itinerario que hemos cogido nosotros sólo lo hace 3 veces a lo largo de toda la temporada. Va a ser muy versátil y este hilo va a tener que recoger una buena variedad de itinerarios, lo cual permitirá compartir mucha información.

Seguiremos informando.

Saludos.
Página 1 de 14 Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube