Muchas gracias a los 2. Pues me apunto la agencia "Dika travel" para pedirles presupuesto, aver que me comentan. Yo si que suelo andar los fines de semana, aunque aqui por la comunidad Valenciana las montañas no son tan altas jejejeje. De todas formas el año pasado subí al Campo Base del Anapurna y no noté nada de mal de altura, eso si, el peso de la mochila, el tener menos óxigeno y también que eran 10 días de caminata se nota.
la contratamos por Dika travel. He mirado en muchas agencias y todas me pedían mas o menos lo mismo.
todo el dia salida a las 4 de la mañana regreso a las 18/19 h. Ademas hemos alquilado 2 caballos como refuerzo, somos gente que caminamos pero nunca hemos subido a tanta altura.
Total 154 $ (3 personas) + 60 $ por 2 caballos. El tema caballo es por que vamos con una niña de 9 años. Y mejor prevenir que curar. Y por mi ja ja ja o mi marido ji ji ji
Fundada en el 2008 somos una empresa joven y dinámica, Operadora Mayorista de Turismo nacional e internacional, formada por profesionales con años de experiencia en el sector turismo, para ofrecer una gamma completa de servicios profesionales a nuestros clientes. Dika Travel ofrece el talento y pericia de sus empleados. La pasión, el compromiso y la voluntad de innovar de nuestros profesionales. Nuestra característica principal es proporcionar el mejor servicio personalizado, preocupándonos por obtener las mejores tarifas, para ofrecerles a nuestros clientes. Nuestros tours han sido preparados con sumo cuidado para darles a nuestros clientes comodidad, seguridad, puntualidad y una atención personalizada. Además para que pueda disfrutar del servicio elegido.
Misión :
La satisfacción total de nuestros clientes, brindándoles servicios eficientes, confiables y de calidad.
Visión :
Vemos a cada cliente como un socio y consideramos cada empleado como un valioso recurso. Nuestra estrategia es ofrecer servicios integrales para generar un valor agregado y así distinguirnos entre las mayores empresas de turismo.
Valores :
Compromiso
Trabajo en Equipo – Respeto
Satisfacción de la Clientela
Excelencia
Ética e Integridad