Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Document Per Aclariment ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Document Per Aclariment en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 21 comentarios sobre Document Per Aclariment en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites Tema: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites - Egipto Foro: Egipto

oconee
Imagen: Oconee
Registrado:
26-Ene-2008
Mensajes: 1877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites

Publicado:
Hola!
Acabo de solicitar las eVISA para Egipto online.
En el último paso me han salido todos los requisitos que se tienen que cumplir y los he copiado para ayudar a futuros viajeros. Os los pego a continuación:

Service Terms and Refund/Cancellation Policy
Once you have confirmed your application data, it will not be possible to make any changes. Please read the points below carefully if you agree check on I agree:
1- You must upload a copy of your travel document that includes: Personal photo, passport number, given name, surname, date of birth, nationality, issue date, country name, passport type at the top left of the travel document and machine readable zone at the bottom of your passport. You must upload all the required supporting documents; readable and with good quality. In case your attachment does not meet these requirements, an update email will be sent to the applicant’s email which was entered by him/herself at the time of registration. If the applicant re-attached his travel document correctly, as requested, the e-visa will be issued and sent to the applicant’s email within 7 days from the transaction date. Otherwise, e-visa request will be rejected, and the rejection email will be sent within 7 days from the transaction date. E-Visa processing fees is non-refundable (25.00 U$) for single entry per applicant, 60.00 U$ for multiple entry per applicant)
2- In-case your travel document is an ID issued by Germany, Belgium, France, Italy or Portugal, you have to upload both sides in one photo.
3- After you applied on the portal and executed the transaction, you cannot alter or cancel the Evisa request and the transaction amount is non-refundable.
4- Please note that the information you typed in the application must match the information on your passport and supporting documents. In case the entered data does not match the attachments, an update email will be sent to the applicant’s email which was entered by him/herself at the time of registration. If the applicant updated his request with the required information correctly, as requested, e-visa will be issued and sent to the applicant’s email within 7 days from the transaction date, otherwise, the e-visa request will be rejected and rejection email will be sent within 7 days from the transaction date. The e-Visa processing fees is non-refundable (25.00 U$ for single entry/Applicant, 60.00 U$ for multiple entry/applicant.
5- The single-use visa expires after 90 days from issuing, entrance one time and residency for thirty days.
6- The multi-use visa expires after 180 days from issuing, entrance multiple times and residency for thirty days for each visit.
7- Notification of approval/decline, together with Egypt Visa attached to the Email, will be sent to the applicant’s email, which was entered by him/herself at the time of registration, or can be downloaded from the portal within seven days from the transaction date.
8- The possession of an e-Visa is not the final authority to enter the Arab Republic of Egypt.
9- Engaging in any form of business or employment without a permit or pass is an offense.
10- A visa is required prior to entry into the Arab Republic of Egypt.
11- The e-Visa printout must be presented at the port of entry.
12- Each visitor to the Arab Republic of Egypt is required to submit an e-Visa application via their personal account. Parents can apply for their children using their personal accounts.
13- Requesting an eVisa with Diplomatic...
Leer más ...

Visit Japan Web - web entrada en Japón Tema: Visit Japan Web - web entrada en Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

NYNY
Imagen: NYNY
Registrado:
15-Sep-2020
Mensajes: 2057
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón

Publicado:
"carlosn" Escribió:
"Milo88" Escribió:

Ojo, yo la app de mySOS la he desinstalado de mi móvil, porque desde ya hay que aplicar exclusivamente a través de la web de visitjapan
Esta web tiene integrado en el fast track de cuarentena el sistema de la app mySOS.
Se supone que cuando llegue a Japón tendré que sacar los códigos QR de esa web (que tiene una versión offline para que los puedas mostrar sin necesidad de conectarte a Internet en el aeropuerto de llegada).

Además la app de mySOS servirá solo para el tema del COVID. Solo nuestra un código QR mientras que para entrar necesitas dos más, el de inmigración y el de aduanas. Los tres están en la web

Un apunte sobre la llegada y la versión 'sin conexión'.
Hace una semana que completé el farragoso procedimiento y tengo por aquí todos los QR que salen.
Hice lo que indican para tener en el móvil la aplicación y al hacer una prueba, sin wifi ni datos, no funcionó. Para el usuario y clave necesita conexión.
Por esto, si en los lugares en donde hay que mostrar esos códigos no hay wifi, quedan tres opciones:
- llevar los QR impresos, sobre esto leí que alarga el procedimiento porque te mandan a otra cola.
- comprar una SIM antes de llegar a Japón.
- llevar una sesión iniciada antes de llegar y mantenerla así hasta pasar inmigración.

Para los que preguntan por los 'family members', abajo está lo que pone en el manual.

Those who are unable to complete procedures alone, such as
babies and infants, can be registered as family members
traveling with you.
One immigration document is required per person.

Yo he leído que una vez te envían el código QR puedes hacer una captura de pantalla y con eso es suficiente, lo dijo Paco Nadal en su perfil de instragram y también dijo lo mismo que los que tenían la captura de pantalla la enseñaron y listo y los que tenían impreso el código QR los pasaron a otra cola y tardaron mucho más en pasar.

Visit Japan Web - web entrada en Japón Tema: Visit Japan Web - web entrada en Japón - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

carlosn
Imagen: Carlosn
Registrado:
03-Feb-2006
Mensajes: 1095
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visit Japan Web - web entrada en Japón

Publicado:
"Milo88" Escribió:

Ojo, yo la app de mySOS la he desinstalado de mi móvil, porque desde ya hay que aplicar exclusivamente a través de la web de visitjapan
Esta web tiene integrado en el fast track de cuarentena el sistema de la app mySOS.
Se supone que cuando llegue a Japón tendré que sacar los códigos QR de esa web (que tiene una versión offline para que los puedas mostrar sin necesidad de conectarte a Internet en el aeropuerto de llegada).

Además la app de mySOS servirá solo para el tema del COVID. Solo nuestra un código QR mientras que para entrar necesitas dos más, el de inmigración y el de aduanas. Los tres están en la web

Un apunte sobre la llegada y la versión 'sin conexión'.
Hace una semana que completé el farragoso procedimiento y tengo por aquí todos los QR que salen.
Hice lo que indican para tener en el móvil la aplicación y al hacer una prueba, sin wifi ni datos, no funcionó. Para el usuario y clave necesita conexión.
Por esto, si en los lugares en donde hay que mostrar esos códigos no hay wifi, quedan tres opciones:
- llevar los QR impresos, sobre esto leí que alarga el procedimiento porque te mandan a otra cola.
- comprar una SIM antes de llegar a Japón.
- llevar una sesión iniciada antes de llegar y mantenerla así hasta pasar inmigración.

Acabo de hacer una prueba y el último método no vale.
Me identifiqué en la aplicación, vi un par de cosas y puse el móvil en modo avión. Los QR de inmigración y aduana se ven bien, pero la página de la cuarentena, que hay que enseñar al llegar, no aparece. Sale la pantalla que copio abajo.



Para los que preguntan por los 'family members', abajo está lo que pone en el manual.

Those who are unable to complete procedures alone, such as
babies and infants, can be registered as family members
traveling with you.
One immigration document is required per person.

Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Tema: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán - Italia Foro: Italia

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22166
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Mensaje destacado

Publicado:
@merchex en la versión en inglés debes darle a BUY; usa el traductor de Google, por ejemplo:

WELCOME ON THE OFFICIAL TICKET SALES WEBSITE
This is the only website where you can find the actual cost of the services of the Cenacolo Vinciano Museum.

Essential informations before your visit
In order to safeguard Da Vinci’s masterpiece properly, the best environmental conditions are essential. With the help of a particular air filtering system your visit will be allowed only if the following rules will be observed:
You will be part of a fixed number group
You will have 15 minutes to enjoy the Last Supper
You will show up at the museum’s ticket counter 30 minutes before the start of the visit, otherwise your reservation will be lost.
Reservations are always compulsory for all types of tickets.


As of May 1, 2022, the obligation to use masks inside museums and archaeological parks no longer applies. However, in consideration of the indications of the Ministry of Health, it is strongly recommended that visitors wear protective devices for the entire duration of their visit to the museum, especially where the restricted spaces do not allow for adequate spacing (in the ticket line, in the filter zones, in the bookshop or in other restricted areas).
For your own protection and that of others.

The entrance ticket to the Cenacolo Vinciano Museum has to bear the visitor’s full name. During the purchase process you are required to provide all the names of all the visitors. In case of need, it is possibile to change the names provided while purchasing the tickets up to 24 hours before the date and time of your visit by clicking here.

Didn’t you find any available tickets for your visit? Check availabilities on the website often, since it is updated every day.


How can you purchase the ticket?
Booking opening: It is possible to book from the 1st November 2022 up to the 31th January 2023 starting from 27th September at 12.00 am CET..

OPENING HOURS
From Tuesday to Saturday from 8:15 am to 7:00 pm (last entry is at 6:45 pm).
On Sunday the museum is open from 2:00 pm to 7:00 pm (last entry is at 6:45 pm).

ADMISSION CHARGE
FULL PRICE: € 15,00
REDUCED PRICE: € 2,00 for young people aged 18 to 25 years old
FREE: minors from inside and outside the EU; teachers of Italian schools
Free tickets are bookable in these manners:
Read all +
For the complete list of all the categories entitled to free tickets visit the MIC website

ARE YOU AN INDIVIDUAL VISITOR OR A FAMILY?
You can book:
Online on this website: it’s the recommended procedure since it shows the actual availability in real time and allows for a quick purchase;
Via call center calling the number +39 02 92800360

DIDN’T YOU FIND ANY AVAILABLE TICKETS FOR YOUR VISIT? Check availabilities on the website often, since it is updated every day.

DO YOU WANT TO BOOK A GUIDED TOUR?
You will enjoy Da Vinci’s masterpiece learning the reason why Santa Maria delle Grazie complex is a UNESCO site since 1980.

Guided tours in Italian language are provided with the following time slots:
From Tuesday to Saturday at 10.30, 12.30, 16.00, 18.00
Sunday at 16.00, 18.00
Price is 8,00 euros per person (whisper systems are included)

Guided Tours in English language are provided with the following time slots:
From Tuesday to Saturday at 9.30, 11.30, 15.00, 17.00
Sunday...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

Fistrovaginal
Imagen: Fistrovaginal
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Fistrovaginal" Escribió:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 28715
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Fistrovaginal" Escribió:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Qatar nos ha pedido ver el imuga y nos ha preguntado cuando lo hemos tramitado.
Pero el control del QR lo hace Maldivas al llegar. Ahora estamos aún en Doha, cuando lleguemos os lo confirmo.

Pero precisamente el chico de Qatar me ha preguntado que qué cuando lo había hecho, por la...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

Fany8413
Imagen: Fany8413
Registrado:
18-Ene-2018
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Fistrovaginal" Escribió:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

Fistrovaginal
Imagen: Fistrovaginal
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Fistrovaginal" Escribió:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve que esperar a que caducara. Mi...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

Fany8413
Imagen: Fany8413
Registrado:
18-Ene-2018
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Fistrovaginal" Escribió:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Son 24h antes de la llegada no de la salida del vuelo.
Yo hice mi IMUGA 24h antes de la salida del vuelo y resulta que el código QR que se genera tiene un vencimiento y obviamente me vencía antes de llegar a Maldivas… Tuve que esperar a que caducara. Mi vuelo salía a las 21:00 y...
Leer más ...

Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada Tema: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada - India y Nepal Foro: India y Nepal

Fistrovaginal
Imagen: Fistrovaginal
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones

Publicado:
"Annafc" Escribió:
Buenas a todos!

Acabo de volver de Maldivas hoy 6/08 he estado 8 días en un resort concretamente el RIU PALACE.

Os dejo unos consejos para aquellos que vais SOLO a resort.

El imuga es el formulario que hay que rellenar 24h antes de la llegada a MALDIVAS (no del vuelo) ya que puede caducar. Rellenas tus datos personales, si tienes algun síntoma, adjuntas la PCR negativa, en que isla (simplemente con poner el nombre el hotel) … y al acabar te aparece un QR (guárdatelo porque te lo harán enseñar en el mostrador de la compañía aérea y la pcr negativa o no te dejaran volar).

Nosotros hicimos escala en QATAR, y simplemente hay controles de temperatura.

Un vez llegas a Maldivas pasas el control de pasaportes y en nuestro caso no nos pidieron el QR del imuga porque (yo creo) que les debe aparecer de manera informática al introducir el numero de pasaporte.

Para la vuelta hay que hacer el mismo formulario per en la opcion DEPERTURE; y te vuelve a pedir donde has estado, aquí vuelves a colocar que tu estancia ha sido en la isla del resort (con el nombre del hotel) y te pide si tu país de destino pide una PCR de entrada (en españa para vacunados NO LO ES, pero si no estas vacunado tendras que hacerte un test pcr o de antigenos) y si la compañía aérea lo requiere (ojo! Que he visto que etihad si que la pide estes vacunado o no) y aquí te vuelve a salir un QR que te lo pedirán para entrar al aeropuerto y en el control de pasaportes (guardatelo, un pantallazo ya sirve) también tiene una validez de 24h, o sea hay que hacerlo 24h antes almenos de pasar por el control.

I también hay que realizar el spth para la entrada a españa este en 48h antes. Ojo! Que el spth te pide si o si el número de asiento del avión; nosotros hicimos el check in online para obtener el número de asiento del avión.
Tendras que mostrar los 2 codigos a la aerolínea.

Espero que sirva de ayuda Amistad

De donde sacas que el IMUGA se debe rellenar 24 horas antes de LLEGAR y no 24 horas antes de coger el vuelo???

Yo creo que no es así. Por dos motivos:

En la web del imuga dice literalmente:

"Traveller Health Declaration

In accordance to health requirements all travellers travelling to Maldives are required to submit a self-declarative health declaration within 24 hours prior their departure to Maldives." Por tanto, "24 horas antes de su salida a Maldivas. No de la llegada a Maldivas.

En la web de mi aoerlinea (Etihad en este caso) Me indican literalmente:

"You are requested to submit the below document within 24 hours of your flight departure: Passenger Health Declaration Form, completed online within 24 hours before departure. imuga.immigration.gov.mv/"; Por tanto, "24 horas antes de la salida".

Tiene sentido porque dentro del avión va a ser muy difícil que cambien las condiciones en las que estás respecto a las de la llegada a Male.

Por último, me confirma el tema el hecho de que en el aeropuerto de Male ni lo pidan, ya que se encarga la aerolinea de tramitarlo, no dejando pasar a nadie que no lo tenga presentado.

¿Qué opinais?

Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus Tema: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

MARAHAU
Imagen: MARAHAU
Registrado:
25-May-2009
Mensajes: 488
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

Publicado:
¿Me podrías explicar eso que comenta alguien de que el certificado Eliza debe tener al menos 11 días? No lo veo por ningún sitio.

---

Hola

Perdón, lo comente yo, y no no es así, no dice nada de días para el test Elisa, solo habla de días para la PCR

www.landlaeknir.is/ ...ember-2020


The following certificates are considered a valid confirmation of a previous COVID-19 infection:

Positive PCR-test (RT-PCR) results for SARS-CoV-2 / COVID-19 that is older than 14 days.
Presence of antibodies (IgG) against SARS-CoV-2 / COVID-19 measured by ELISA or equivalent serologic assay* (see below).
Rapid diagnostic tests (RDTs) are not accepted (rapid PCR-tests, rapid antigen or rapid antibody tests).


A certificate of previous COVID-19 infection is required to include the following details: Certificates that fulfill the criteria are accepted from all countries and may be in paper or electronic format including the European digital COVID certificate (EU DCC) are valid (as per Regulation No. 777/2021 on EU Regulation 2021/953 Opnast í nýjum glugga).

The certificate should be in Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English. A document in another language can be valid if the original document is accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required.
First name and last name (as in travel documents).
Date of birth.
When test was performed (date).
Where test was performed (country/city/address).
Name of laboratory/issuer of certificate.
Date of certifcate.
Phone number of laboratory or responsible authority (or at least enough information, e.g. a website, to verify the results).
Type of test performed (PCR-test or antibody test but not rapid tests).
Result of test
PCR-test positive for SARS-CoV-2 / COVID-19
Antibodies (IgG) present with method included or a numerical result
IgM antibodies appear soon after an infection but IgG appear later. IgM only is not valid.
*EIA, ECLIA, ELFA, CMIA, CLIA, CLMIA are equivalent tests to ELISA
Border control will evaluate wether a certificate is valid and will consult a representative of the Chief Epidemiologist (health care worker) as needed. The final decision of whether a certificate is valid is at the discretion of the Chief Epidemiologist.

If a passenger presents a document that is deemed invalid, i.e. if any of the necessary requirements are missing, the passenger must, as other arrival passengers, undergo double testing with quarantine in between tests.

Please note that although we accept these certificates at the Icelandic border for exemption of border measures upon arrival due to COVID-19 that does not necessarily apply in general in other countries.

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Tema: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - India y Nepal Foro: India y Nepal

bajamonti
Imagen: Bajamonti
Registrado:
28-Ago-2011
Mensajes: 26815
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Publicado:
Desde Agosto de 2015, la mayoría de los turistas pueden obtener el visado para India online, sin necesidad de empresa intermediarias o desplazarse al consulado o embajada. Desde su introducción, esta opción es la más popular entre los viajeros: tanto por facilidad, como por ser una opción mas económica. La Visa online eTV se completa a la llegada de uno de los aeropuertos internacionales del país.

La eTV (Visa Online) es una visa que se tramita por Internet y es aplicable solo a los portadores de pasaportes de ciertas nacionalidades. En principio es aplicable a Turistas que visitan India, para estancias de menos de un mes y una sola entrada.

Actualización mayo 2017
Evisa ahora permite 2 entradas y también excede la validez a 60 días siendo ambas entradas por aire o mar

Quote::

Designated Airports (i.e. Ahmedabad, Amritsar, Bagdogra, Bengaluru, Calicut, Chennai, Chandigarh,Cochin, Coimbatore, Delhi, Gaya, Goa, Guwahati, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mangalore, Mumbai, Nagpur, Pune, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi) and 3 designated seaports (i.e. Cochin, Goa, Mangalore). However, the foreigner can take exit from any of the authorized Immigration Check Posts (ICPs) in India.


Los viajeros que requieran estancias más largas, entradas múltiples u otro tipo de visas, deben solicitar la visa normal en el consulado, a través de empresa intermediarias. Sobre esa posibilidad tenemos otro hilo:
Visado para India No Online

Lista de nacionalidades (países) que pueden solicitar la eTV (Visa Online)
Esta visa es solicitable para los nacionales de ciertos paises. Es conveniente consultar en la web de la embajada, si se tiene dudas sobre si es aplicable.

La lista de paises puede variar, pero a dia de hoy son los de la Comunidad Europea y numerosos países:
Albania, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua & Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Barbados, Belgium, Belize, Bolivia, Bosnia & Herzegovina, Botswana, Brazil, Brunei, Bulgaria, Burundi, Cambodia, Cameron Union Republic, Canada, Cape Verde, Cayman Island, Chile, China, China- SAR Hongkong, China- SAR Macau, Colombia, Comoros, Cook Islands, Costa Rica, Cote d'lvoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, East Timor, Ecuador, El Salvador, Eritrea, Estonia, Fiji, Finland, France, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Greece, Grenada, Guatemala, Guinea, Guyana, Haiti, Honduras, Hungary, Iceland, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Jordan, Kenya, Kiribati, Laos, Latvia, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Madagascar, Malawi, Malaysia, Mali, Malta, Marshall Islands, Mauritius, Mexico, Micronesia, Moldova, Monaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Niger Republic, Niue Island, Norway, Oman, Palau, Palestine, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal , Republic of Korea, Republic of Macedonia, Romania, Russia, Rwanda, Saint Christopher and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent & the Grenadines, Samoa, San Marino, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, South Africa, Spain, Sri Lanka, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland...
Leer más ...

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma Tema: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Italia Foro: Italia

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9500
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Publicado:
giraldilla Escribió:
Hola. Tengo intención de comprar por internet la visita guiada a subterráneos y mirador para mí y mis hijos. Lo estuve viendo hace tiempo y me suena que para profesores de UE había entrada reducida, pero ahora no encuentro nada en la web. ¿Alguien sabe si la entrada reducida es también para profesores de instituto? Gracias

El tour guiado de Subterráneos (y Belvedere) solo es gratis para menores de 12 años. Para el resto, hay que pagar.

En cambio, la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino sí es gratis en algunos casos. Según la web oficial, en estos:

FREE
european and non-european people under 18
free admission on the first sunday of the month. on this occasion it is not possible to make reservation.

OTHERS FREE CONDITION
tour guides from the european union practising their professional activity;
tour interpreters from the european union practising their professional activity;
employees of the ministry for the cultural heritage and activities ;
members of icom (international council of museums);
members of iccrom (international organization for conservation of cultural heritage);
reserved school groups from european union schools, accompanied by one teacher every 10 students;
teachers and students of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and degree courses in the arts, or in literary subjects with a specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities from the european union;
students enrolled in these specialisations of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and of degree courses in the arts, or in literary subjects with a - specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities and doctorate students in the aforementioned disciplines;
socrates and erasmus students of the aforementioned disciplines;
teachers and students of fine arts academies from the european union;
teachers of art history in upper secondary schools;
students of the following schools: istituto centrale del restauro, opificio delle pietre dure, scuola per il restauro del mosaico;
journalists in the italian national register or any other journalist from a foreign country, only for work porpouses and according to a valid document proving the given professionalism;
disabled persons and a companion;
members of volunteer work associations of the cultural heritage;



www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma Tema: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Italia Foro: Italia

Angegaca
Imagen: Angegaca
Registrado:
11-Sep-2008
Mensajes: 16013
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
ALROJO Escribió:
El tour guiado de Subterráneos (y Belvedere) solo es gratis para menores de 12 años. Para el resto, hay que pagar.

En cambio, la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino sí es gratis en algunos casos. Según la web oficial, en estos:

FREE
european and non-european people under 18
free admission on the first sunday of the month. on this occasion it is not possible to make reservation.

OTHERS FREE CONDITION
tour guides from the european union practising their professional activity;
tour interpreters from the european union practising their professional activity;
employees of the ministry for the cultural heritage and activities ;
members of icom (international council of museums);
members of iccrom (international organization for conservation of cultural heritage);
reserved school groups from european union schools, accompanied by one teacher every 10 students;
teachers and students of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and degree courses in the arts, or in literary subjects with a specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities from the european union;
students enrolled in these specialisations of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and of degree courses in the arts, or in literary subjects with a - specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities and doctorate students in the aforementioned disciplines;
socrates and erasmus students of the aforementioned disciplines;
teachers and students of fine arts academies from the european union;
teachers of art history in upper secondary schools;
students of the following schools: istituto centrale del restauro, opificio delle pietre dure, scuola per il restauro del mosaico;
journalists in the italian national register or any other journalist from a foreign country, only for work porpouses and according to a valid document proving the given professionalism;
disabled persons and a companion;
members of volunteer work associations of the cultural heritage;


www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Es verdad, ya se había comentado lo de los 12 años Riendo lo del Coliseo sí ya lo había visto. Mil gracias por el recordatorio Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma Tema: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Italia Foro: Italia

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9500
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de

Publicado:
El tour guiado de Subterráneos (y Belvedere) solo es gratis para menores de 12 años. Para el resto, hay que pagar.

En cambio, la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino sí es gratis en algunos casos. Según la web oficial, en estos:

FREE
european and non-european people under 18
free admission on the first sunday of the month. on this occasion it is not possible to make reservation.

OTHERS FREE CONDITION
tour guides from the european union practising their professional activity;
tour interpreters from the european union practising their professional activity;
employees of the ministry for the cultural heritage and activities ;
members of icom (international council of museums);
members of iccrom (international organization for conservation of cultural heritage);
reserved school groups from european union schools, accompanied by one teacher every 10 students;
teachers and students of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and degree courses in the arts, or in literary subjects with a specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities from the european union;
students enrolled in these specialisations of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and of degree courses in the arts, or in literary subjects with a - specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities and doctorate students in the aforementioned disciplines;
socrates and erasmus students of the aforementioned disciplines;
teachers and students of fine arts academies from the european union;
teachers of art history in upper secondary schools;
students of the following schools: istituto centrale del restauro, opificio delle pietre dure, scuola per il restauro del mosaico;
journalists in the italian national register or any other journalist from a foreign country, only for work porpouses and according to a valid document proving the given professionalism;
disabled persons and a companion;
members of volunteer work associations of the cultural heritage;



www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

julianrv
Imagen: Julianrv
Registrado:
26-Sep-2013
Mensajes: 1122
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Visa de Tránsito Qatar Airways (4 días) Mensaje destacado

Publicado:
Por fin han puesto en marcha la visa gratuita para transito de hasta 4 días que se puede usar si tenéis una escala larga, eso si hay que pedirla con adelantado y solo vale para vuelos de Qatar Airways, os dejo la web y la info,

transitvisa.qatarairways.com/ ...isa/search

Quote::



TRANSIT VISA (5 TO 96 HOURS) - STATE OF QATAR

The following terms and conditions apply for the Transit Visa Scheme in Qatar

A pre-approved transit visa for duration between 5 to 96 hours must be processed through a Qatar Airways Office or through the Qatar Airways website. The duration of stay beyond 96 hours is not permitted under this scheme.

Individual passport per visitor is mandatory (including infants). A clear passport copy is required to be submitted at a Qatar Airways office or through Qatar Airways website. Passport should be valid for minimum 06 months at the time of entry into Qatar.
The processing time for the visa application is a minimum of 07 days excluding Public holidays.

Validity of the visa is for a period of 90 days from the date of issuance and for a single entry only. (Extension of validity is not permitted). A fresh visa application must be submitted.

Entry to the State of Qatar with approved visa must be within 90 days from the date of issuance of visa, passengers are requested to keep this in mind while planning their itinerary and visa submission.

Customers must hold a copy of the approved transit visa at the time of boarding and upon arrival into Qatar.

Confirmed tickets for a journey into Qatar and the onward journey out of Qatar must be on Qatar Airways ticket document. Both the flights must be operated by Qatar Airways. The facility is not applicable for travel where Doha is the point of turnaround e.g. BOM-DOH-BOM.

Entry into Qatar will be at the discretion of the immigration authorities. Qatar Airways will not be responsible for the decision of the immigration authorities. Qatar Airways offices acts only as a processing agent for visa applications and will not be liable for any expenses incurred should there be a delay in visa issuance or rejection from the Ministry of Interior, State of Qatar.

In case of visa rejection upon arrival into Qatar, passenger may travel onwards if holding a valid visa for final destination or make alternative arrangements of return travel to origin/other destination on his own expense. The unutilized portion of the original ticket however may be refunded without penalties. Optionally you may change your itinerary free of charge for rebooking in the same cabin.
All other expenses including accommodation costs in Qatar if any, must be borne by the passenger.
In addition, reservations & ticketing terms and conditions apply.

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma Tema: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Italia Foro: Italia

nari85
Imagen: Nari85
Registrado:
15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Publicado:
Segun su pagina

Quote::

reduced:
european union people between 18 and 25 years old

free:
european and non-european people under 18
free admission on the first sunday of the month


others free condition:
tour guides from the european union practising their professional activity;
tour interpreters from the european union practising their professional activity;
employees of the ministry for the cultural heritage and activities ;
members of icom (international council of museums);
members of iccrom (international organization for conservation of cultural heritage);
reserved school groups from european union schools, accompanied by one teacher every 10 students;
teachers and students of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and degree courses in the arts, or in literary subjects with a specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities from the european union;
students enrolled in these specialisations of faculties of architecture, conservation of the cultural heritage, education sciences, and of degree courses in the arts, or in literary subjects with a - specialisation in archaeology or art history, in humanities faculties of universities and doctorate students in the aforementioned disciplines;
socrates and erasmus students of the aforementioned disciplines;
teachers and students of fine arts academies from the european union;
teachers of art history in upper secondary schools;
students of the following schools: istituto centrale del restauro, opificio delle pietre dure, scuola per il restauro del mosaico;
journalists in the italian national register or any other journalist from a foreign country, only for work porpouses and according to a valid document proving the given professionalism;
disabled persons and a companion from the european union;
members of volunteer work associations of the cultural heritage;

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Tema: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - India y Nepal Foro: India y Nepal

Moderacion
Imagen: Anonymous
Registrado:
30-Sep-2002
Mensajes: 75602
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Mensaje destacado

Publicado:
La mayoría de los turistas pueden obtener el visado para India online, sin necesidad de empresa intermediarias o desplazarse al consulado o embajada. Desde su introducción, esta opción es la más popular entre los viajeros: tanto por facilidad, como por ser una opción mas económica. La Visa online eTV se completa a la llegada de uno de los aeropuertos internacionales del país.

La eTV (Visa Online) es una visa que se tramita por Internet y es aplicable a los portadores de pasaportes de la mayoría de las nacionalidades. En principio es aplicable a Turistas que visitan India, para estancias de menos de dos meses y dos entradas al país.

Actualización desde mayo 2017 y válido en 2025
Evisa ahora permite 2 entradas y también excede la validez a 60 días siendo ambas entradas por aire o mar

Quote::

Designated Airports (i.e. Ahmedabad, Amritsar, Bagdogra, Bengaluru, Calicut, Chennai, Chandigarh,Cochin, Coimbatore, Delhi, Gaya, Goa, Guwahati, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mangalore, Mumbai, Nagpur, Pune, Tiruchirapalli, Trivandrum & Varanasi) and 3 designated seaports (i.e. Cochin, Goa, Mangalore). However, the foreigner can take exit from any of the authorized Immigration Check Posts (ICPs) in India.


Los viajeros que requieran estancias más largas, entradas múltiples u otro tipo de visas, deben solicitar la visa normal en el consulado, a través de empresa intermediarias. Sobre esa posibilidad tenemos otro hilo:
Visado para India No Online

Lista de nacionalidades (países) que pueden solicitar la eTV (Visa Online)
Esta visa es solicitable para los nacionales de ciertos paises. Es conveniente consultar en la web de la embajada, si se tiene dudas sobre si es aplicable.

La lista de paises puede variar, pero a día de hoy son los de la Comunidad Europea y numerosos países:
Albania, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua & Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Barbados, Belgium, Belize, Bolivia, Bosnia & Herzegovina, Botswana, Brazil, Brunei, Bulgaria, Burundi, Cambodia, Cameron Union Republic, Canada, Cape Verde, Cayman Island, Chile, China, China- SAR Hongkong, China- SAR Macau, Colombia, Comoros, Cook Islands, Costa Rica, Cote d'lvoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, East Timor, Ecuador, El Salvador, Eritrea, Estonia, Fiji, Finland, France, Gabon, Gambia, Georgia, Germany, Ghana, Greece, Grenada, Guatemala, Guinea, Guyana, Haiti, Honduras, Hungary, Iceland, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Jordan, Kenya, Kiribati, Laos, Latvia, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Madagascar, Malawi, Malaysia, Mali, Malta, Marshall Islands, Mauritius, México, Micronesia, Moldova, Monaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Niger Republic, Niue Island, Norway, Oman, Palau, Palestine, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal , Republic of Korea, Republic of Macedonia, Romania, Russia, Rwanda, Saint Christopher and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent & the Grenadines, Samoa, San Marino, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, South África, Spain, Sri Lanka, Suriname, Swaziland, Sweden...
Leer más ...

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carlos1103
Imagen: Carlos1103
Registrado:
20-Feb-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NORWEGIAN AIRLINES

Publicado:
Buenas, escribi aqui hace un tiempo sobre un vuelo de esta compañia, este miercoles me voy desde Helsinki a Alicante vuelo directo y tengo una duda sobre el equipaje facturado, en el mismo papel "Travel Document" pone 2, Max 20kgs, per pcs por lo que seran 40kgs en 2 maletas y vamos que lo leo y me lo creo pero en Vueling fue lo mismo y me (editado moderación) ( dijeron que era 23kg en total cuando vi las condiciones y no), asi que pregunto si alguien ha viajado con 2 maletas de 20kg cada una en Low fare y todo fue bien, gracias y perdon por el mensaje ando algo asustado por si las moscas...
Leer más ...

Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA Tema: Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

pauete
Imagen: Pauete
Registrado:
24-Ene-2012
Mensajes: 258
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trenes en China

Publicado:
Os hago un copia y pega de la respuesta de Chinatravelguide

Please do not remove the Tracking No. in order to guarantee
our better service for you.

Please add booking@travelchinaguide.com to your safe senders/
frequent contacts list to ensure replies to your booking are not
treated as spam.

******

We are pleased to receive your train booking request. For your
trip from Pingyao/Beijing West on March 22, we'd like to recommend
you the train K604(18:47/06:28+) for your reference. Please advise.

> Can you send two different train tickets to the same hotel?

Yes. We could send both of trips tickets to the same hotel in Xian.
Please take easy.

> I have doubts about the payment and shipping process, the date
> of advance,

We could accept payment by Paypal and Western Union. Please check
the following details about payment. After receiving the payment and the
requested document, we will issue the tickets for you at the earliest possible
time. According to the present policy, the tickets could be issued 8 to 12
days before the deaprture date.

Step 1: Train Quotation

We would like to offer you the following train schedule and
quotation for your reference.

Date Journey Train Time
March 21 Xian/Pingyao 2672 22:48/07:08+

● Ticket Class: Soft Sleeper
● Ticket price: CNY206.00net per ticket
● Delivery & Service charge: CNY150.00 per ticket
● Passenger(s): X 1
● Total: CNY356/USD58.00


Date Journey Train Time
March 22 Pingyao/Beijing West K604 18:47/06:28+

● Ticket Class: Soft Sleeper
● Ticket price: CNY254.00net per ticket
● Delivery & Service charge: CNY150.00 per ticket
● Passenger(s): X 1
● Total: CNY404/USD66.00

Grand Total: USD58+USD66=USD124

(The exchange rate between Chinese Yuan and US dollar is only valid
for 3 working days. If your payment exceed the validity, we will requote
the tickets in US dollars based on the updated exchange rate.)

The above ticket is Non-endorsable, non-refundable, non-changeable,
non-upgradeable once issued.

Step 2: Confirm your alternative choice

Alternative Trains:

> I agree you to purchase ticket(s) on other trains for my trip, and my
> departure time is 24:00-02:00. This choice keeps your selected
> departure date same.

We are sorry that there is no trains avaiable during your preferred
departure time.
If the tickets on your preferred train are not available, could you
please advise whether you could accept the following trains as
alternatives?

Xian/Pingyao:

2670 22:19/07:38+

Pingyao/Beijing West:

K604 18:47/06:28+
Alternative Seat-class: Hard Sleeper


The trains tickets in China are always under great demands, we
suggest you consider Hard Sleeper as your alternative choice.
Please advise us your idea.

The hard sleeper is generally less comfortable than the soft sleeper.
The compartments are open and comprise six fixed bunks, arranged
as an upper, middle and lower on either side. Basic bedding such as
sheets, pillow slips, blankets and pillows are provided. The space
tends to be cramped and inclined to be noisy at times.
Step 3: Provide your passports' copies and confirm your delivery address...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube