Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco pero no encuentro, ¿existe algún correo en el que pueda ponerme en contacto con ellos? Me parece increíble que no tengan un correo de contacto para atención al cliente.
Hola buenas tardes Claudia05;
Te aconsegaría que no realizaras ninguna compra con Lastminute.
El teléfono es un nº de centralita que aunque tenga prefijo de Madrid, yo por ejemplo esta mañana me ha atendido un señor desde Tánger y si se escucha fatal, hay llamadas que no entran o que no contestan...
Yo estoy pendiente de un reembolso por una cancelación que me hizo sin consultar y aún estoy esperando mi dinero, 1430 € nada más y nada menos. El email que te dan en atención al cliente de Lastminute "CUSTOMERCARE@RUMBO.COM... pero ahí te va a contestar un servicio automático y tambien puedes enviar a FRACCIONADO_VUELO_HOTEL@RUMBO.COM a ese email se que llega porque mi pareja realizo el pago y envío el justificante bancario y me confirmaron por teléfono que lo tenían recibido.
Te deseo mucha suerte y animo a todos los que tienen alguna reclamación pendiente de LASTMINUTE- BRAVONEXT-RUMBO, que lo hagan de manera oficial a la OFICINA MUNICPAL DE INFORMACIÓN A CONSUMIDORES OMIC DE SU RESPECTIVA CIUDAD, EN MI CASO DE MADRID.
lo de pagar fraccionado sale desde hace unos meses, pero no en todos los apartamentos, supongo q dependera de la zona, el host, la duracion de la estancia...
pero vamos funciona cuando quiere, en mi ultima reserva tambien ponia q te dejaba pagar 60-40% (el 40% unas semanas antes del viaje) y cuando miro en la tarjeta la operacion, me lo habian cobrado todo
¡Ah! es porque leí en algún sitio que a alguien le había salido fraccionado y otra persona le contestó que eso era imposible y claro, cuándo le dí ya a reservar y a mi si me salió, era por comentarlo.
La verdad es que las opiniones de este foro me han ayudado mucho porque cuando empecé a buscar leí opiniones super malas de airbnb y estaba asustada, pero, de momento, todo bien y ya contaré a mi vuelta que tal todo!
lo de pagar fraccionado sale desde hace unos meses, pero no en todos los apartamentos, supongo q dependera de la zona, el host, la duracion de la estancia...
pero vamos funciona cuando quiere, en mi ultima reserva tambien ponia q te dejaba pagar 60-40% (el 40% unas semanas antes del viaje) y cuando miro en la tarjeta la operacion, me lo habian cobrado todo
...con la reserva a las 21.30 de la noche y ya eran pasadas las 11, así que os podéis imaginar como estaba de cansada, de nerviosa y de no saber que hacer, y decido ya la foto que estaba horrorosa no, lo de después (vamos que pensé "me van a cancelar la reserva porque si alguien ve algún parecido entre mi foto del DNI, peinada, maquillada, sonriente y fresca y esta foto, con el pijama, cara de sueño y de loca a estas horas, es un crack, porque en serio, no me parecía ni en el pelo), y aquí el paso final para irme a la cama sin saber ya que hacer... La foto que no sube, que me estuvo saliendo, durante la media hora que estuve intentandolo, "error no puede subirse la foto" (que juro que pensé que es que estaba tan fea o la luz o yo que sé, a esas horas mi cabeza ya no funcionaba) y me cansé... Así que, 2,5 horas después de haber empezado a realizar la reserva me fui a dormir sin saber si se había reservado o no y pensando que, como me daban tiempo hasta las 8.48 hrs de hoy para subir la foto, pues ya me levantaría más despejada y arreglada y haría la foto nuevamente e intentaría subirla pero... ¡volià! Cuando me he levantado a las 6 tenía en email de Airbnb diciendo que lamentaban haber tardado tanto en poder cofirmar mi reserva y que ya estaba reservado el apartamento y todo verificado!!! (no sé que se ha verificado, la verdad, o la foto si se subió y la aplicación daba error y por eso todo el rato, no sé la verdad).
Me han mandado los datos, el número de localizador y bueno, ahora a esperar con ilusión y un poquito de miedo, pero ahí estamos.
Otra cosa, porque lo leí en algún sitio, no recuerdo donde, que Airbnb no daba la opción de pagar fraccionado y SI te da la opción de pagar fraccionado, a mi me salió en la que hice anoche y en dos simulaciones que hice anteriormente, aunque yo elegí pago total ahora por si las moscas, para evitar problemas con la tarjeta llegado el segundo pago.
De momento todo ok, aunque reconozco que estuve a punto de tirar la toalla con la reserva, en serio, me costó muchísimo, espero que si vuelvo a utilizar la web y una vez subido mi DNI y mi foto, sea más rápido al no tener que realizar ya este paso.
También he de decir que me mosqueó un poco que me pidieran esa documentación pero bueno, en un hotel también te la piden cuando llegas al establecimiento y si allí encontraras a alguien con malas intenciones también podría utilizar todos tus datos, así que.... A esperar los 2,5 mesecitos que nos quedan para las vacaciones!
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.