Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Historias De Instagram 2010 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Historias De Instagram 2010 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 3 comentarios sobre Historias De Instagram 2010 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Oficina de Turismo de USA - Información actualizada Tema: Oficina de Turismo de USA - Información actualizada - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Clásicos reinventados cocina estadounidense en GoUSA TV Mensaje destacado

Publicado:
...tan especiales como el donut de sidra de manzana (típico del otoño de Nueva Inglaterra, donuts artesanos en Sugar Shack en Richmond (Virginia), o versiones de extravagantes sabores que se pueden probar en Voodoo Donuts en Portland (Oregón) y en Austin (Texas). Y si se trata de probar otros clásicos de la repostería estadounidense, se puede optar por los beignets del Café du Monde de Nueva Orleans, una especie de buñuelos con azúcar en polvo; o probar la Key Lime Pie, la tradicional tarta elaborada con las limas ácidas de Florida. Los deliciosos melocotones de Georgia son el relleno de la tarta tradicional elaborada con esta fruta, que es la especialidad del Mary Mac’s Tea Room en Atlanta y del Crystal Beer Parlour en Savannah. Todas estas dulces aventuras están disponibles en "Donut Tour" (episodio 21), "Peaches, Peaches & More Peaches" (episodio 19) y "Beignets, Gumbo and Jambalaya" (episodio 15) de la serie Sorted Food: Lost & Hungry de GoUSA TV.



Acerca de Brand USA:

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, www.visittheusa.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com

Oficina de Turismo de USA - Información actualizada Tema: Oficina de Turismo de USA - Información actualizada - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Visitas Virtuales: Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos Mensaje destacado

Publicado:
...bajo el mar. National Aquarium, en Baltimore(Maryland), ofrece un recorrido virtual completo, piso por piso, para descubrir todas las criaturas y especies; y el New England Aquarium, en Boston (Massachusetts), transmite en Facebook Live las actividades diarias de los animales, incluido su hora de comer e incluso algunas recomendaciones para proteger a las especies más amenazadas. Los amantes de las tortugas marinas aprenderán y disfrutarán de los recursos compartidos por el Loggerhead Marinelife Center sobre investigación, rehabilitación, educación y conservación, en Juno Beach (Florida), que incluyen recorridos virtuales por su hospital de tortugas y por los acuarios, así como sesiones de Facebook Live sobre preservación del océano y criaturas marinas.


Acerca de Brand USA:
Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.
GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/

Oficina de Turismo de USA - Información actualizada Tema: Oficina de Turismo de USA - Información actualizada - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Road Trip Virtual destinos menos conocidos de Estados Unidos Mensaje destacado

Publicado:
Visit The USA lanza un Road Trip Virtual e interactivo en sus redes sociales para descubrir los destinos menos conocidos de EE. UU.


Entre el 20 y el 28 de abril, el viaje explora la región del Medio Oeste, destacando una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más clásicos.

Visit The USA ha puesto en marcha un completo viaje virtual interactivo de seis semanas de duración para descubrir Estados Unidos como nunca se había hecho en redes sociales, a través de cinco itinerarios por regiones que recorrerán los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia. En los perfiles de Instagram y Facebook de Visit The USA, se puede participar a diario en los cuestionarios, encuestas y actividades interactivas para decidir las próximas paradas del viaje, poner a prueba su conocimiento de diferentes lugares de EE. UU, y compartir las mejores historias utilizando el hashtag #UNITEDstories, pudiendo así mostrar fotos propias de viajes por EE. UU. Durante el viaje los seguidores también podrán escuchar testimonios locales y así obtener los mejores consejos posibles.


Hasta el 28 de abril, podemos seguir en directo un itinerario fotográfico sobre el Medio Oeste, el corazón de EE. UU, para descubrir una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más conocidos y puertas de entrada a EEUU. Por ejemplo, durante la parada en Minnesota, Mikah Meyer, viajero y aventurero, realizará un “Takeover” en Instagram, es decir, tomará el control del perfil de Visit The USA para conversar directamente con los seguidores. Mientras Meyer viajaba por el mundo y por EEUU, donde ha visitado sus 419 Parques Nacionales, ha establecido su residencia en Minnesota y le dirá al público por qué lo eligió para vivir, mostrando sus lugares favoritos y cosas que hacer. Gracias a las diferentes actividades virtuales disponibles, será posible vivir las experiencias desde casa y descubrir cada destino a través de los cinco sentidos.




Olfato: Dakota del Sur, “roadtrip” a través de paisajes y aromas sorprendentes

Dakota del Sur, normalmente visitado junto con su hermano mayor, Dakota del Norte, sorprende inmediatamente a los viajeros con paisajes variados, muy diferentes a lo que generalmente se asocia con Estados Unidos. Inmerso en la historia y atravesado por las huellas de pioneros legendarios, ofrece el escenario perfecto para un roadtrip aventurero inmerso en los aromas de la naturaleza y las montañas. Además de las esculturas de 18 metros de altura de los cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito en el monumento nacional del Monte Rushmore, hay mucho por descubrir en esta joya del medio oeste: Deadwood es un auténtico símbolo del salvaje oeste, seguido hacia el sur por las montañas del Parque Nacional Badlands; la explanada verde del Bosque Nacional Black Hills, la dura belleza de las agujas y picos del Parque Nacional Badlands, hasta la rica fauna del Parque Estatal Custer. Gracias a los recorridos virtuales de estos Parques Nacionales de Estados Unidos que ofrece...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube