Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Opiniones sobre LIGAR ⚠️ Foro de Punta Cana y República Dominicana ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre LIGAR en nuestro Foro de Punta Cana y República Dominicana.
Se encontraron 6 comentarios sobre LIGAR en el Foro de Punta Cana y República Dominicana
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Punta Cana y República Dominicana, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderForo República Dominicana: Punto de Encuentro Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

brasileño22
Imagen: Brasileño22
Registrado:
01-Abr-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Publicado:
Hola!

Yo y una amiga vamonos al Natura Park Beach, días 13-18 de abril.

Tengo 22 años y ella 20, los pido perdón por mis errones, porqué no sé hablar muy bien en español, pero nadie que ningun traductor no ayude jajajaja...

Nosotros gustaríamos de ligar mucho, tríos, parejas swingers, etc... ¡solo con condon!

Deseamos a todos una estupenda estadia alla.
➡️ Leer más ...

FolderRepública Dominicana y Punta Cana en 2016 Tema: República Dominicana y Punta Cana en 2016 - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

brasileño22
Imagen: Brasileño22
Registrado:
01-Abr-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2016

Publicado:
¡Hola!

Yo y una amiga vamonos al Natura Park Beach, días 13-18 de abril.

Tengo 22 años y ella 20, los pido perdón por mis errones, porqué no sé hablar muy bien en español, pero nadie que ningun traductor no ayude jajajaja...

Nosotros gustaríamos de ligar mucho, tríos, parejas swingers, etc... ¡solo con condon!

Deseamos a todos una estupenda estadia alla.
➡️ Leer más ...

FolderHotel Riu Naiboa Punta Cana Tema: Hotel Riu Naiboa Punta Cana - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Registrado:
12-Feb-2006
Mensajes: 28862
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao

Publicado:
...nos acompaña al autobus, confirmando que los otros era timadores. En el trayecto en autobús hasta el complejo Riu nos cuenta la típica chapa de la famosa reunión para venderte las excusiones a precio mas elevado de lo normal, yo llevaba ya una excursion contratada desde España y no pensaba asistir, no sabia que esto me pasaria factura el dia de regreso.

Entrando en lo que es propiamente el Hotel, las habitaciones son limpias y espaciosas, no encontre suciedad alguna ni en el baño ni en las habitaciones, lo unico reseñable que la televsion es de tubo de 14" y uno de los enchufes no funcionaba, por lo que tuve que turnarme para cargar mis dispositivos electronicos con mi compañero de habitacion. Tienes muchos canales de television, entre ellos Fox Sports y Being Sports, para no perderte ningun partido de futbol.

La comida es buena y variada, no entiendo las quejas que he leido aqui sobre el buffet, habia algunas cosas que no me gustaron, pero por normal general, todo correcto. Pude disfrutar de los dos restaurantes a la carta, Steakhouse, donde pedi un Ribeye o chuleton de ternera, que estaba buenisimo, no asi la guarnicion, la berenjena tenia pinta de estar "pocha", y Italiano donde pedi un fielete de salmon que estaba tambien buenisimo, esta vez la guarnicion OK.

Sobre la bebida, es de una marca local, llamada Royal, en la etiqueta indica que se produce para el grupo Riu, no es mala bebida, pero no sube tanto como la bebida de importacion. Si lo pides especificamente, te pueden servir otras bebidas en el bar del salon.

Equipo de animacion? Correcto, los espectaculos no esta mal. Si eres mujer, preparate al acoso y derribo por parte de los animadores, tocan todos los palos.

Piscina? Correcta, limpia y grande. El suelo necesita una reforma, pero no es algo grave.

EDITADO POR EL MODERADOR

Discoteca Pacha, aquí se junta gente de todo el complejo, es recomendable para ir algún día, pero no todos. Si eres hombre y vas con ganas de ligar, te puedes ir olvidando, las mujeres que encontraras aqui van buscando "Black Power" y no te harán ni caso, y las dominicanas te pedirán que las invites a una copa o directamente son prostitutas. Antes de meter ficha, fíjate si tu objetivo tiene pulsera, aun asi, muy complicado. Pudimos ver un espectáculo de streaptease entre lo bizarro y lo chabacano, pero hizo que la discoteca se llenara.

La playa es preciosa, y esta muy cuidada, el problema? Si bajas por la calle caribeña, los dueños de las tiendas prácticamente te asaltan, son unos brasas, sobre todo uno que te regala un collarcito y te intenta vender la moto, no le deis coba. Nosotros, cansados de la brasa, bajamos por dentro del Riu Palace Macao. Aunque se supone que casa hotel tiene su espacio de playa, nosotros nos pusimos cada dia en un sitio diferente sin problemas.

Si te apetece moverte, date un paseo por las piscinas del Riu Bambu, no podras consumir, pero estan mucho mejor que las del Naiboa.

Wi-Fi? Gratuito solo en la recepción y funciona bastante mal

Y ahora comentare mi mala experiencia con Joliday. Al no acudir a la reunión, el representante paso de nosotros, preguntábamos cuando salia nuestro autobus, nadie sabia nada. Harto de ser ignorado, llame al numero de atencion 24 horas de Nautalia, allí nos comunicaron que el autobus pasaria a las 17:00 horas. No me fie, y me presente en la recepcion del hotel a las 16:00, alli uno de los representantes a voz en grito, se dirige a nosotros y nos indica "vuestra guagua ya paso", como no me fio, y veo esperando en recepción a gente con la pulsera del autobús, decido esperar. El autobus pasa a las 16:30, no a las 17:00, por lo tanto el representante de Jolidey no solo ha pasado de nosotros, si no que ha mentido a Nautalia al informar de la hora de recogida. Una vez en el autobus, nos dirigimos al aeropuerto. Alli nos encontramos el caos mas absoluto, generado por el personal de Swiss Port encargados de la facturación. Una vez embarcados, vemos que las...
➡️ Leer más ...

FolderHotel Riu Naiboa Punta Cana Tema: Hotel Riu Naiboa Punta Cana - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

albertini
Imagen: Albertini
Registrado:
05-Jul-2008
Mensajes: 623
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao

Publicado:
...nos acompaña al autobus, confirmando que los otros era timadores. En el trayecto en autobús hasta el complejo Riu nos cuenta la típica chapa de la famosa reunión para venderte las excusiones a precio mas elevado de lo normal, yo llevaba ya una excursion contratada desde España y no pensaba asistir, no sabia que esto me pasaria factura el dia de regreso.

Entrando en lo que es propiamente el Hotel, las habitaciones son limpias y espaciosas, no encontre suciedad alguna ni en el baño ni en las habitaciones, lo unico reseñable que la televsion es de tubo de 14" y uno de los enchufes no funcionaba, por lo que tuve que turnarme para cargar mis dispositivos electronicos con mi compañero de habitacion. Tienes muchos canales de television, entre ellos Fox Sports y Being Sports, para no perderte ningun partido de futbol.

La comida es buena y variada, no entiendo las quejas que he leido aqui sobre el buffet, habia algunas cosas que no me gustaron, pero por normal general, todo correcto. Pude disfrutar de los dos restaurantes a la carta, Steakhouse, donde pedi un Ribeye o chuleton de ternera, que estaba buenisimo, no asi la guarnicion, la berenjena tenia pinta de estar "pocha", y Italiano donde pedi un fielete de salmon que estaba tambien buenisimo, esta vez la guarnicion OK.

Sobre la bebida, es de una marca local, llamada Royal, en la etiqueta indica que se produce para el grupo Riu, no es mala bebida, pero no sube tanto como la bebida de importacion. Si lo pides especificamente, te pueden servir otras bebidas en el bar del salon.

Equipo de animacion? Correcto, los espectaculos no esta mal. Si eres mujer, preparate al acoso y derribo por parte de los animadores, tocan todos los palos.

Piscina? Correcta, limpia y grande. El suelo necesita una reforma, pero no es algo grave.

EDITADO POR EL MODERADOR

Discoteca Pacha, aquí se junta gente de todo el complejo, es recomendable para ir algún día, pero no todos. Si eres hombre y vas con ganas de ligar, te puedes ir olvidando, las mujeres que encontraras aqui van buscando "Black Power" y no te harán ni caso, y las dominicanas te pedirán que las invites a una copa o directamente son prostitutas. Antes de meter ficha, fíjate si tu objetivo tiene pulsera, aun asi, muy complicado. Pudimos ver un espectáculo de streaptease entre lo bizarro y lo chabacano, pero hizo que la discoteca se llenara.

La playa es preciosa, y esta muy cuidada, el problema? Si bajas por la calle caribeña, los dueños de las tiendas prácticamente te asaltan, son unos brasas, sobre todo uno que te regala un collarcito y te intenta vender la moto, no le deis coba. Nosotros, cansados de la brasa, bajamos por dentro del Riu Palace Macao. Aunque se supone que casa hotel tiene su espacio de playa, nosotros nos pusimos cada dia en un sitio diferente sin problemas.

Si te apetece moverte, date un paseo por las piscinas del Riu Bambu, no podras consumir, pero estan mucho mejor que las del Naiboa.

Wi-Fi? Gratuito solo en la recepción y funciona bastante mal

Y ahora comentare mi mala experiencia con Joliday. Al no acudir a la reunión, el representante paso de nosotros, preguntábamos cuando salia nuestro autobus, nadie sabia nada. Harto de ser ignorado, llame al numero de atencion 24 horas de Nautalia, allí nos comunicaron que el autobus pasaria a las 17:00 horas. No me fie, y me presente en la recepcion del hotel a las 16:00, alli uno de los representantes a voz en grito, se dirige a nosotros y nos indica "vuestra guagua ya paso", como no me fio, y veo esperando en recepción a gente con la pulsera del autobús, decido esperar. El autobus pasa a las 16:30, no a las 17:00, por lo tanto el representante de Jolidey no solo ha pasado de nosotros, si no que ha mentido a Nautalia al informar de la hora de recogida. Una vez en el autobus, nos dirigimos al aeropuerto. Alli nos encontramos el caos mas absoluto, generado por el personal de Swiss Port encargados de la facturación. Una vez embarcados, vemos que las...
➡️ Leer más ...

FolderHotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) Tema: Hotel Barceló Palace, Casino y Bávaro Beach (Histórico 1) - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

tinuco
Imagen: Tinuco
Registrado:
13-Ago-2008
Mensajes: 14963
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: HOTEL BARCELO PALACE,CASINO y BAVARO BEACH

Publicado:
loli_47 Escribió:
lenkokk Escribió:
"amigas" de fuera del hotel se pueden llevar?

Con el plan que lleváis no creo que el hotel elegido se adapte a lo que buscáis, pero si queréis pagar más por la compañia que por el viaje adelante.

Discoteca, por muy buena que sea no esperéis encontrar ninguna como en España,las discotecas de los hoteles están ambientadas al turismo.

Sii ambientada a la gente que esta alli alojada ya que no dejan entrar de fuera
Yo cuando estuve habia muchos grupos de chicos y chicas e iban a eso a ligar Muy feliz
La disco del Palace es una pasada (cuantas discos en España quisieran tenerla) ...el hotel Beach es solo adultos ..en el Palace habia mucha gente joven ..por tanto el ambiente que haya sera de clientes del Complejo Guiño
➡️ Leer más ...

FolderDISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) Tema: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

liberal2006
Imagen: Liberal2006
Registrado:
21-Jul-2006
Mensajes: 125
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: DISCOTECAS Y BARES

Publicado:
Voy a estar en Boca Chica en el Hotel Oasis Hamaca durante el mes de Junio y me gustaría saber si por esa zona hay discotecas y bares donde poder encontrar chicas dominicanas y ligar.
Saludos.
viajante555@yahoo.es
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube