Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Masaje Dongguan 2019 ⚠️ Foro de China, Taiwan y Mongolia

Se encontraron 3 comentarios sobre Masaje Dongguan en el Foro de China, Taiwan y Mongolia
Buscando en foro de China, Taiwan y Mongolia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Alrededores de Shanghái: Qué ver, excursiones, comida, etc.  Tema: Alrededores de Shanghái: Qué ver, excursiones, comida, etc.  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Registrado:
29-Oct-2018

Mensajes: 72
Envío Asunto: Alrededores de Shanghái: Qué ver, excursiones, comida, etc.  Publicado:
...la seda y un lugar de jardines y canales. Suzhou ha sido durante mucho tiempo un paraíso para los estudiosos, artistas y artesanos expertos, y este sigue siendo el caso hoy.

En sus muchos hermosos jardines y parques con patio, se ha conservado el antiguo patrimonio de Suzhou. Sin embargo, esta ambiciosa ciudad no va a comerciar con su pasado para enfrentar el futuro. Un paseo fuera de los caminos trillados hacia algunos de los barrios antiguos puede ser una delicia, pero su sórdido y condiciones de hacinamiento proporcionan un marcado contraste. Suzhou es una ciudad bulliciosa, aunque todavía se pueden ver vestigios de un estilo de vida muy antiguo centrado en los canales. En la calle XiBei Road, cualquier otra tienda anunciaba masajes de pies. Parece que la mitad de la ciudad son masajistas y la otra mitad son clientes potenciales.

El Jardín del Administrador Humilde (Zhuo Zheng Yuan 拙政园), Dongbei St (ubicado en la esquina NE de la ciudad vieja), ☎ +86 51267537002. 7:30 AM-5:30PM. Se dice que costó un barco lleno de plata y tardó dieciséis años en construirse. Los recorridos gratuitos por el jardín comienzan cada 5-10 minutos, aunque estos recorridos se realizan solo en mandarín. En el recorrido se incluye un "matrimonio chino", una mirada a las raíces de los árboles tallados, seguido de un paseo en bote por los canales del jardín. La increíble colección de árboles bonsai ('pen cai' o 'pen jing' en chino) al final del jardín más alejado de la entrada principal merece un viaje por sí solo. ¥ 90, ¥ 70 fuera de temporada.
Templo Xiyuan. El templo fue fundado en la dinastía Yuan, se arruinó y luego se convirtió en parte de un gran jardín clásico, Xiyuan o West Garden (chino: 西园寺). El jardín perteneció a un alto funcionario del gobierno durante la dinastía Ming. Cuando murió, su hijo donó el jardín al monasterio. La mayoría de los edificios fueron destruidos durante la Rebelión de Taiping en 1860. Fue reconstruida después de la guerra. El templo es conocido por sus estatuas, Arhat Hall y Free Life Pond, donde vivieron 2 famosas tortugas de caparazón blando de Asia. Una tortuga murió en 2007 a la edad de 400 años, y la otra sin saber su edad.
Ping Jiang Road. Un hermoso paseo por un antiguo camino pavimentado con piedras cortadas a mano de más de mil años y bordeado de tiendas que mantienen estilos arquitectónicos tradicionales. Hay una sorprendente cantidad de cafeterías de estilo occidental con menús completos en inglés, internet y libros en español. Si llega más al norte en esta carretera, pero al sur del área del museo, las tiendas finalmente se agotan y se convierte en un vecindario tranquilo nuevamente. Esta puede ser la mejor parte de todas.
Museo Suzhou (Sūzhōu Bówùguǎn). 9 AM-5PM, lunes cerrado. Diseñado por I.M. Pei, cuya familia vino de Suzhou. Pei vivió la mayor parte de su vida en los Estados Unidos y fue un arquitecto muy exitoso. Quizás su obra más conocida es la pirámide de cristal fuera del Louvre en París. También ha diseñado varios museos, incluido el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland. Salió de la jubilación a los 80 años para regresar a Suzhou para crear un museo que combinara su sensibilidad modernista con su sentido de la casa de Jiangnan donde nació. Al sur del Yangtsé había un área (Jiangnan) distinguida por la sofisticación de sus clases intelectuales y sensibilidades estéticas. No te pierdas la recreación del estudio del...
Leer más ...
  Masaje & Spa en Dongguan  Tema: Masaje & Spa en Dongguan  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
liu.spain123
Liu.spain123
Registrado:
29-Jun-2011

Mensajes: 86
Envío Asunto: Masaje & Spa en Dongguan  Publicado:
Un hilo para calificar los hoteles y masajes en Dongguan.
Alguien lo ha probado?
  DONGGUAN (Qué ver, alojamiento, comida, compras y diversión)  Tema: DONGGUAN (Qué ver, alojamiento, comida, compras y diversión)  -   China, Taiwan y Mongolia  Foro: China, Taiwan y Mongolia
liu.spain123
Liu.spain123
Registrado:
29-Jun-2011

Mensajes: 86
Envío Asunto: DONGGUAN (Qué ver, alojamiento, comida, compras y diversión)  Publicado:
Dongguan

Dongguan está en el sur de Guangdong y en la parte oriental del Río de las Perlas, 50 kilómetros (31 millas) al sur de Guangzhou, y 90 kilómetros (56 millas) al norte de Shenzhen. Dongguan es de 47 millas náuticas de Hong Kong, así como 48 millas náuticas de Macao. En la actualidad, Dongguan juega un papel vital en la comunicación entre Guangzhou y Hong Kong.

En el año 331, Dongguan fue construído como un condado, pero la historia de esta zona se remonta a la Edad Neolítica. Hace unos 150 años, la famosa incineración de opio durante la Guerra del Opio llevó a cabo en el pueblo Humen, un pueblo de Dongguan, abriendo un nuevo capítulo de la historia moderna de China.

Ahora, los visitantes tienen la oportunidad de visitar el antiguo campo de batalla más conservada del mundo. Durante la era contemporánea de la reforma económica de China, Dongguan ha mantenido un crecimiento sustancial y rapidísimo, lo que hace Dongguan una ciudad industrial de importancia internacional. En el 1988, Dongguan se ha integrado como una ciudad en la provincia de Cantón.

Hoy día, con una superficie de 2.465 kilómetros cuadrados (952 milas cuadradas), la ciudad de Dongguan gobierna 28 ciudades y 4 distritos. El año 2005, la población de Dongguan ha llegado al 7.506.300 personas, incluyendo 5.849.800 residentes immigrantes. Además, Dongguan es una ciudad natal de 280.000 expatriados chinos en el extranjero y 70.000 más en Hong Kong. Todo ello ha hecho contribuciones considerables a Dongguan.

Un número de sitios históricos se quedan en la ciudad y han presenciado una larga y espléndida historia. Los destinos relacionados con la Guerra de Opio cuenta la historia moderna de China a todos los visitantes. Aparte de estos, no debes perder Jardín Keyuan y la Villa de Ermitaño en su viaje, son lugares ideales para relajarse dentro de una ciudad industrial bulliciosa. Por el desarollo de la economía, el gobierno regional también ha prestado gran atención a la industria turística de la ciudad. En los últimos años, varios destinos turísticos naturales han sido contruídos en Dongguan, como el Museo de la Batalle Naval de Humen, el Puente de Humen, Museo de la Guerra del Opio, Jardín Keyuan y Resort Yinxian, agregando más color a su viaje. Debido a la atención a las necesidades públicas, las infraestructuras de Dongguan están mejorando continuamente. Por ahora, los visitantes pueden llegar fácilmente por vía aérea, barco o autobús. También un gran número de hoteles de estrella se encuentran en todas partes de Dongguan.

Excursión

Houjie es una ciudad industrial con 400.000 personas, en su mayoría residentes immigrantes, a 30 minutos al suroeste de Dongguan.

Por avión
La delta del Río de las Perlas tiene una de las mayores concentraciones de aeropuertos internacionales del mundo, incluyendo a Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong. El aeropuerto de Guangzhou es un poco más de una hora del centro de Dongguan. Hay servicio de autobús al aeropuerto de Dongguan (en South China Mall, en Wangjiang). Si alquilar un coche, debe ser 300 RMB. El aeropuerto de Shenzhen es también alrededor de una hora desde el centro de la ciudad, pero mucho más cerca de algunos pueblos de Dongguan, en especial Chang´an y Humen, pagarás 100-300 RMB en taxi. El aeropuerto de Hong Kong se llega en los autobuses que parten de los hoteles de Dongguan a través del horario regulado. También se accede por un barco especial de la ciudad de Humen, Dongguan que...
Leer más ...
 
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Masaje Dongguan
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram