Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Norwegian Error 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 25 comentarios sobre Norwegian Error en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  NCL Epic - Norwegian  Tema: NCL Epic - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Luisd84
Luisd84
Registrado:
17-Sep-2023

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:
"Conpe" Escribió:
"Luisd84" Escribió:
Buenas tardes, aquí otra pareja de Sevilla, que vamos en el crucero del día 25 de septiembre con salida en Marsella. Estoy viendo el precio de los taxis sobre 80 euros, pero por Uber pone que sale la mitad, es un error de Uber o puede haber esa diferencia?

Si eso es lo que me sale a mi también unos 78€. Lo estamos dando vueltas también.

Pues lo he vuelto a mirar y Uber 40, así que lo cogeré con ellos.
  NCL Epic - Norwegian  Tema: NCL Epic - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Conpe
Conpe
Registrado:
03-Abr-2017

Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:
"Luisd84" Escribió:
Buenas tardes, aquí otra pareja de Sevilla, que vamos en el crucero del día 25 de septiembre con salida en Marsella. Estoy viendo el precio de los taxis sobre 80 euros, pero por Uber pone que sale la mitad, es un error de Uber o puede haber esa diferencia?

Si eso es lo que me sale a mi también unos 78€. Lo estamos dando vueltas también.
  NCL Epic - Norwegian  Tema: NCL Epic - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Luisd84
Luisd84
Registrado:
17-Sep-2023

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:
Buenas tardes, aquí otra pareja de Sevilla, que vamos en el crucero del día 25 de septiembre con salida en Marsella. Estoy viendo el precio de los taxis sobre 80 euros, pero por Uber pone que sale la mitad, es un error de Uber o puede haber esa diferencia?
  NCL Epic - Norwegian  Tema: NCL Epic - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Angegaca
Angegaca
Registrado:
11-Sep-2008

Mensajes: 15319
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:
Livorno-Lucca, 28 de agosto

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno

loscrucerosdemarian.com/pisa/#pisa

En esta última web tiene el error de decir que los autobuses del puerto son gratuitos, si no subieron, cuestan 5€ i/v, hay dos: uno que lleva a un parking donde están las empresas de excursiones y otro que te lleva al centro de Livorno.
Mejor usar los hilos adecuados y así se facilita información para cualquier crucero Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

Saludos Amistad
Ángeles
  NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Tema: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  -   Cruceros por el Atlantico  Foro: Cruceros por el Atlantico
palmeragore
Palmeragore
Registrado:
08-Ago-2007

Mensajes: 102
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:
"Enrike57" Escribió:
Yo no he ido nunca en NCL, he ido en Celebrity que también es americana desde Venecia y la composición del pasaje era muy parecida a la que comentais.
Pero no sé porqué, tengo la impresión de que esta vez va a haber más españoles. Por un lado está que la salida y el desembarcó sean en Bilbao y por otro que, aunque a lo mejor se trata de un error, en algunas agencias lo he visto anunciado con el idioma español como uno de los idiomas a bordo.

El Gateway salió desde civitavechia y contamos 6 italianos. Asistencia...yo lo llamaría que hay personal que te puede entender y hubo mucho enfado con eso. Espero y viendo cuántos estamos aquí que esta vez seamos más fuertes siendo tantos.
Me gusta esta compañía porque busco puertos, tranquilidad y comida mejor. Pero todo esto es muy subjetivo
  NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Tema: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  -   Cruceros por el Atlantico  Foro: Cruceros por el Atlantico
Enrike57
Enrike57
Registrado:
03-Ago-2023

Mensajes: 116
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:
Yo no he ido nunca en NCL, he ido en Celebrity que también es americana desde Venecia y la composición del pasaje era muy parecida a la que comentais.
Pero no sé porqué, tengo la impresión de que esta vez va a haber más españoles. Por un lado está que la salida y el desembarcó sean en Bilbao y por otro que, aunque a lo mejor se trata de un error, en algunas agencias lo he visto anunciado con el idioma español como uno de los idiomas a bordo.
  NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Tema: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  -   Cruceros por el Atlantico  Foro: Cruceros por el Atlantico
agustin64
Agustin64
Registrado:
04-Ago-2023

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Publicado:
"Oviedo89" Escribió:
"sergiobx2" Escribió:
Excursión a Burdeos con bus:

2 Llaragar
2 Sergiobx2
3 Venrove
2 Enrike57
4 Luisluz
4 Jsax60
2 Roquetas
2? Agustin64
2 Anerosa
2 Salva67

Comentad si es correcto o si alguien mas se apunta.
Agustín64 confirma si sois 2 que no lo tengo claro.
Gracias.

25 si está correcto.

Hola, nosotros somos un matrimonio con un peque y si organizáis excursiones también nos apuntaríamos.
París está descartado?
Un saludo, esperamos veros!

Buenas tardes,creo que hay un error,de alguna manera estamos apuntados para la excursión a Burdeos,soy Agustín 64,pero no sé cómo pasó, posiblemente por algún error pues no sé muy bien el subir comentarios y sin querer el primero que hice copió el de otra persona.
Así que 🙏🙏🙏perdón pero nosotros ya conocemos Burdeos,siento la confusión Avergonzado Avergonzado
  Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
mariaaymiguel
Mariaaymiguel
Registrado:
14-Mar-2014

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado:
"travelman57" Escribió:
"Roc78" Escribió:
Buenas tardes
Nosotros teníamos reservadas Estambul, éfeso y Meteora con shores2shore y nos acaban de confirmar estambul y cancelado éfeso. Ojalá nos confirmen meterora , porque tienen las mismas plazas disponibles que otras ya confirmadas en la página.
¿Alguien tiene información de otras excursiones en éfeso?, es que la del barco me parece una pasada el precio, aunque si n tenemos más remedio tendremos que coger esa.


Acabo de hablar con shore2shore. Aparentemente, la excursión a Meteora se realizará. Están pendientes de la contratación del guía. Pero parece que el cupo ya les da. A ver si se confirma la buena noticia.

Con respecto a Éfeso, la excursión que propone NCL cuesta 35 dólares. Yo la he contratado, aunque es solo el transporte y el ticket de entrada. No sé porque dices que el precio te parece una pasada. Alguno de los dos está en un error (!!!???)

Estambul, lo haremos por libre, porque ya lo conocemos... y hay tiempo suficiente para ver muchas cosas sin agobios.

A mi también me ha llegado el correo de shore cancelando Efeso. Como alternativa miré las del barco y veo que hay una "Magnificent Ephesus" que vale 35 euros y tiene la opción de español. Supongo que es la misma a la que te refieres. Lo que no veo es que indique en ningún sitio si incluye la entrada y tampoco he visto que digan explícitamente que no tiene guía. La verdad es que ir sin guía no me atrae demasiado siendo ruinas ya que como no te expliquen un poco de historia...Travelman donde has visto tu lo de que no es con guia, me puedes mandar el enlace? Muchas gracias!!
  Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
travelman57
Travelman57
Registrado:
20-Sep-2008

Mensajes: 695
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado:
"Roc78" Escribió:
Buenas tardes
Nosotros teníamos reservadas Estambul, éfeso y Meteora con shores2shore y nos acaban de confirmar estambul y cancelado éfeso. Ojalá nos confirmen meterora , porque tienen las mismas plazas disponibles que otras ya confirmadas en la página.
¿Alguien tiene información de otras excursiones en éfeso?, es que la del barco me parece una pasada el precio, aunque si n tenemos más remedio tendremos que coger esa.


Acabo de hablar con shore2shore. Aparentemente, la excursión a Meteora se realizará. Están pendientes de la contratación del guía. Pero parece que el cupo ya les da. A ver si se confirma la buena noticia.

Con respecto a Éfeso, la excursión que propone NCL cuesta 35 dólares. Yo la he contratado, aunque es solo el transporte y el ticket de entrada. No sé porque dices que el precio te parece una pasada. Alguno de los dos está en un error (!!!???)

Estambul, lo haremos por libre, porque ya lo conocemos... y hay tiempo suficiente para ver muchas cosas sin agobios.
  Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Maryajo-18
Maryajo-18
Registrado:
05-Oct-2021

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterraneo - Norwegian  Publicado:
Hola a todos!! Ya hemos solucionado lo del certificado de vacunación, era por un error de fecha de nacimiento en la seguridad social, lo averiguamos por casualidad, pero ya lo tenemos 👏👏👏👏muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestras sugerencias.
Hoy me ha llegado una carta de la naviera recomendando una PCR o prueba de antígenos por si el país donde vamos lo pidiera, que hicisteis vosotros? Desde luego ahora Grecia no lo pide....también me dicen lo del código para entrar en el país que ayer me comentasteis, creo que hay que hacerlo un par de días antes de llegar y que es uno por familia, es así?
Bueno, que los que viajemos el 17 si queréis podemos cambiar la información que tengamos sobre excursiones e incluso si hay q alquilar coche o algo, hacerlo juntos.
Muchas gracias otra vez y si os acordáis de algo interesante pues nos lo contáis...toda la información es bienvenida.
Chao, un saludo
  Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
MALUGUTAN
MALUGUTAN
Registrado:
29-Jul-2015

Mensajes: 34
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterraneo - Norwegian  Publicado:
"Maryajo-18" Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra información, me estáis ayudando un montón y ya estoy deseando de estar alli, aunque estamos preocupados, mi marido no consigue descargarse el certificado europeo de vacunación, le dice que algún dato no es correcto, lo solicito por escrito pero no le llega y en mi ciudad no hay manera de que me den cita en el inss ni telefónica ni presencial, ya no se dónde acudir, os lo cuento por si alguien me puede ayudar. Ya con todo pagado y a 10 días de la salida es desesperante que nadie te solucione nada.
Muchas gracias y espero poder contaros muy pronto que está todo solucionado.

Hola Mariajo, a veces te da error el sacar el certificado, imagino que ya lo habréis hecho, pero prueba con otros navegadores, lo demás la verdad que no es muy complicado, espero que lo consigas, pk sin el certificado de vacunación, vas a tener problemas, la verdad k a mi si me lo pidieron desde el aeropuerto junto con el documento que pide el gobierno de Grecia
  Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
MALUGUTAN
MALUGUTAN
Registrado:
29-Jul-2015

Mensajes: 34
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterraneo - Norwegian  Publicado:
"Maryajo-18" Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra información, me estáis ayudando un montón y ya estoy deseando de estar alli, aunque estamos preocupados, mi marido no consigue descargarse el certificado europeo de vacunación, le dice que algún dato no es correcto, lo solicito por escrito pero no le llega y en mi ciudad no hay manera de que me den cita en el inss ni telefónica ni presencial, ya no se dónde acudir, os lo cuento por si alguien me puede ayudar. Ya con todo pagado y a 10 días de la salida es desesperante que nadie te solucione nada.
Muchas gracias y espero poder contaros muy pronto que está todo solucionado.

Hola Mariajo, a veces te da error el sacar el certificado, imagino que ya lo habréis hecho, pero prueba con otros navegadores, lo demás la verdad que no es muy complicado, espero que lo consigas, pk sin el certificado de vacunación, vas a tener problemas, la verdad k a mi si me lo pidieron desde el aeropuerto junto con el documento que pide el gobierno de Gracia,
  NCL Epic - Norwegian  Tema: NCL Epic - Norwegian  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
Esanclemente1969
Esanclemente1969
Registrado:
10-Sep-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado:
Hola y lo primero muchas gracias por tu ayuda.
Es el primer crucero que hago con esta compañía, vamos tres amigas y estamos un poco perdidas. Me he descargado la app y tengo las excursiones de todos los puertos, pero no me da la opción de Español, no sé si es un error en la aplicación o no estoy haciendo algo bien. Tengo algunas en inglés, italiano e incluso en Ruso.

Hemos pensado bajar en Cagliari, Pompeya, Tarquimia y Livorno. Por favor, dime si recomiendas alguna en concreto.

También me gustaría saber tu experiencia en la zona de spa y relax, si es de pago o cómo funciona.

Los horarios de los espectáculos y recomendaciones si hay varias funciones. También si es necesario reservar.

Nos entran dos cenas en restaurantes especiales y nos han hablado de uno que tiene espectáculo de circo, ¿sabes cuál y cómo va?
Muchas gracias, de nuevo.
Elena Guiño
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
litlemore14
Litlemore14
Registrado:
02-Jul-2020

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
fterrarv Escribió:
litlemore14 Escribió:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.

Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...

has.mirado en correo no deseado? yo no habia caido. y ahi estana el mail. al final del todo menciona lo del reembolso.
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fterrarv
Fterrarv
Registrado:
16-Ago-2008

Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
litlemore14 Escribió:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.

Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...
Leer más ...
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
litlemore14
Litlemore14
Registrado:
02-Jul-2020

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos dias,

hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. para 21 julio. los angeles.
  FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Tema: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ms_gonzalez
Ms_gonzalez
Registrado:
26-Ago-2019

Mensajes: 147
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!

Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de reembolso, tanto por teléfono como por email (por ejemplo con Norwegian la opción de reembolso la ponen en email, muy pequeñita, pero lo puedes gestionar desde el email).

Mi vuelo es para el 8 de septiembre, con lo cual, creo que estoy lejos de recibir ahora mismo un aviso de cancelación. Estaré pendiente y tendré en cuenta lo que has comentado. Muy feliz
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 711
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor

Buenas,

Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.

Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.

Un saludo viajero
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rafaelr4
Rafaelr4
Registrado:
26-Oct-2017

Mensajes: 83
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor
  Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ecab
Ecab
Registrado:
15-Jun-2007

Mensajes: 711
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube