Hola!!quiero ir a tenerife el próximo 2 de diciembre,hasta el 6 de diciembre,viajo sólo y me gustaría saber donde me puedo alojar,dudo entre un nest hostel,otro que se llama single surf o algún hotel sin preferencias hasta la fecha...por ahí mi duda.
Quiero hacer alguna actividad acuática pero no quiero masificació.Otra cuestión....donde alquilarme un coche?gracias a todos
Para coche en Canarias recomiendo Cicar, he alquilado con ellos 10 veces y cero problema, si te pasa algo te cambian el coche enseguida e incluye seguro a todo riesgo, nada de extras al llegar....en cambio con TopCar experiencia mediocre en Tenerife... Leer más ...
Hola, a ver si alguno de los que controléis del asunto me podéis ayudar con una duda que me ha surgido:
Tengo dos reservas para la segunda quincena de este mes, con recogida del vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria. La primera es con Top Car (Super Seguro incluido) y la segunda es con Cabrera Medina (que se supone que también viene con seguro incluido por defecto). La primera me supone un ahorro de unos 40 y pico euros y además el coche es algo mejor. Tendría que mantener una de las dos y descartar la otra. ¿Me compensa elegir la opción de Top Car o mejor no me arriesgo y me quedo con la seguridad de Cabrera Medina (que son Cicar al fin y al cabo)? ¿Son igualmente fiables los de Top Car? Es que he leído de todo, y estoy un poco indeciso...
Hola de nuevo.
Ya de regreso del viaje a Gran Canaria... Al final decidí "arriesgarme" y me quedé con TopCar. Solo puedo decir que la elección ha resultado todo un acierto: el coche iba como la seda, la entrega del vehículo en el aeropuerto fue muy rápida, la devolución sencillísima, ni un solo problema durante las dos semanas que duró el alquiler... Y además es que la oferta era imbatible (bien es verdad que lo había reservado con muchísima antelación y eso siempre ayuda, claro).
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.
Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.
La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.
Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.
Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.
Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.
Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.
Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.
Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.
Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.
TOPCAR [editado moderacion], NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el... Leer más ...
Siempre he alquilado con Autoreisen y sin problemas pero estoy mirando otras opciones para este año y tengo alguna dida:
- ¿Cicar y Cabrera Medina es lo mismo no? ¿Por que en sus webs los precios son distintos?
- Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?
- ¿Qué tal TOPCar? Estoy viendo que hacen una retención de mínimo 500€, ¿Qué experiencias tenéis?
Yo solo he tenido experiencia con Topcar, los últimos 4 años. La verdad es que muy bien. Cualquier problema, llamar y cambiar elcoche rápido. He empezado a mirar de cara a verano y se ve que han reducido flota por la crisis. Lo que el año pasado eran 600 euros para 20 días, ahora eran 1500 ya desde enero. Así que he optado por pluscar a muy buen precio la verdad. Veremos como sale el coche luego o si dan el que he elegido. Saludos!
Siempre he alquilado con Autoreisen y sin problemas pero estoy mirando otras opciones para este año y tengo alguna dida:
- ¿Cicar y Cabrera Medina es lo mismo no? ¿Por que en sus webs los precios son distintos?
- Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?
- ¿Qué tal TOPCar? Estoy viendo que hacen una retención de mínimo 500€, ¿Qué experiencias tenéis?
Son la misma empresa, Cabrera suele tener precios un poco más bajos en su web.
No necesitas tarjeta, puedes pagar en efectivo, por lo que no retienen (solo en La Palma me retuvieron el importe de la gasolina). A mí en la entrega nunca me han revisado el coche, solo dar las llaves. Consúltalo con la compañía.
Más info:
Siempre he alquilado con Autoreisen y sin problemas pero estoy mirando otras opciones para este año y tengo alguna dida:
- ¿Cicar y Cabrera Medina es lo mismo no? ¿Por que en sus webs los precios son distintos?
- Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?
- ¿Qué tal TOPCar? Estoy viendo que hacen una retención de mínimo 500€, ¿Qué experiencias tenéis?
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.
Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.
La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.
Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.
Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.
Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.
Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.
Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.
Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.
Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.
TOPCAR [editado moderacion], NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a... Leer más ...
El tema del alquiler de coche está que arde. He conseguido un alquiler para unos días no sé ni cómo. Lo tengo confirmado (todas las demás intentonas han terminado en anulaciones). Pero tengo miedo de ir y que me digan que no hay coches... Es la frase más repetida en todas partes. Si la jugada me sale mal ya veré qué hacer. Pero parece que la cosa no va a ir a mejor.
TOPCAR [editado moderacion], CUIDADO CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a cobrar 775 de la reparación del mismo. Me dicen que el embrague solo se puede romper debido a un mal uso, y yo en ningún momento he hecho un mal uso del embrague, he conducido con normalidad. No pueden echarme a mí el marrón de un problema mecánico que yo no he causado, y que además no se puede demostrar que lo haya causado yo, o el anterior conductor, o un fallo de alguna pieza. No han atentido a razones y me han quitado el dinero de la cuenta en ese mismo momento. Son unos[editado moderacion], a la mínima que pueden te la clavan. Lo único que yo sé es que he conducido un coche de manera normal y he tenido que pagar una pasta sin motivo. A la [editado moderacion] con vosotros
La conclusión a la que llegué yo, después de alquilar con Topcar varias veces, es que todo va fenomenal mientras no haya ningún percance. Las primeras veces que alquilé con ellos les habría puesto cinco estrellas, porque pagas un precio razonable por el alquiler, recoges tu coche, lo devuelves y todo bien. Pero el verdadero negocio está en el "Súper seguro", un seguro ampliado que comercializan ellos que cuesta casi tanto como la tarifa del alquiler, o en el beneficio oportunista a costa de los roces o daños que se les ocasionen a los vehículos.
Te dicen que el seguro que viene incluido cubre "daños y roces leves" en la carrocería del vehículo, pero luego queda a su criterio discrecional enjuiciar qué es un daño leve y qué es un daño grave, porque en ningún lado consta una descripción objetiva de lo que se considera daño leve y lo que no. A menos que lo hayan cambiado, esto era así cuando alquilé.
La última vez que les alquilé un coche, por 9 días de estancia en Tenerife, al segundo día tuve un golpe de aparcamiento al dar marcha atrás, que dañó la parte derecha del parachoques trasero. Di el parte y lo comuniqué a Topcar en ese momento.
Sus instrucciones fueron que dejase el parte en la guantera del vehículo y que no tenía que hacer nada más. El último día devolví el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejé las llaves en el buzón, y cogí el avión de vuelta.
Al cabo de unos días vi que se me habían quedado con casi toda la fianza de 500€. Les pedí explicaciones y me dijeron que los daños eran muy considerables y que habían tenido que cambiar todo el paragolpes.
Independiente de la gravedad de los daños, que ellos dirán que eran muy importantes y yo que no lo eran tanto, no me dieron la opción de llevarlo yo a un taller. Según ellos, el mantenimiento de sus vehículos es "muy estricto" y por eso se reservan el derecho a elegir ellos el taller, sabiendo que es otro el que paga.
Si se tratase de una aseguradora, no podrían engordar las facturas porque las compañías llevan a sus peritos y se repara sólo lo q se necesita, y a un precio estipulado. Pero tratándose de un cliente, llevan el coche al taller con el que ellos tienen acuerdos y te facturan lo que quieren.
Ignoran el derecho del que paga a la libre elección de establecimiento autorizado. Si un taller tiene los debidos permisos por parte de las autoridades reguladoras, y ofrece garantías sobre su trabajo, tiene igual derecho a ser elegido por el que va a pagar la factura, en libre competencia. No es justificación el "mantenimiento muy estricto" de sus vehículos para que la empresa de alquiler se ponga de acuerdo con sus talleres de "confianza". Vulnera los principios de libre competencia.
Por otro lado, habiendo tenido siete días por delante para personarme en sus oficinas y hacer una valoración conjunta de los daños, no es de recibo que me digan que todo está bien, y luego esperen a que esté de regreso en mi ciudad para valorar unilateralmente los desperfectos.
Es cuando el cliente ocasiona algún daño o perjuicio al vehículo cuando aprovechan esa culpabilidad para darle un hachazo a la fianza.
A finales de octubre pasaremos una semana en la isla y queríamos recorrerla con un coche de alquiler.
Hemos estado barajando varias compañías y tenemos pensado repetir con TopCar, como hicimos en Tenerife.
Mi pregunta es si por la diferencia de precio entre un Golf (81,03€) o un T-ROC (104,02€), precios para esos 7 días, cogerías este SUV o bien con el Golf sería suficiente. Para alguno de los destinos recomiendan más este tipo de vehículos para no dañar los bajos del coche y tengo la duda.
¡Muchas gracias!
En lanzarote no es necesario un SUV, las pistas de papagayo, isla mujeres, etc estan muy bien, yo las he hecho en un mazda mx5 que es super bajo. Sin problemas.
En cuanto a potencia, salvo la subida al mirador del Rio (muy recomendable) no hace falta muchos caballos, eso si, se agradecen en algunas carreteras.
Hola, voy 5 días en noviembre y lo más barato que encuentro es TopCar, creo que no es mala compañía. La recvogida será en Tenerife Norte y la entrega en Tenerife Sur. El problema es que nuestro vuelo sale a las 6:20 de la mañana y pone que la oficina abre a las 7... Imagino que habrá alguna forma de dejarlo y dejar las llaves para estos casos de salida temprana.
Por otro lado, con TopCar son 30€ menos en comparación con las demás, ¿A qué es debido esto? ¿No son fiables?
Argus Car Hire - NO SE OS OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA
Alquilé un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagué religiosamente lo que se me pidió, ventana tras ventana, en su propia página web. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al móvil una empresa en representación de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deberé abonarle un extra de 27€ por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfadé y mucho, por cuanto varios días antes llamé a la oficina para asegurarme que dispondría del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no podía anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que él representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20€ si es TopCar, 27€ si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27€ o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolvían el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era práctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". También lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la solución y que me lo devolverían. Es como llegar al aeropuerto a las 23 horas y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me alojé que hasta tuvieron la cortesía de dejarme una cena fría en mi habitación por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamación oportuna no ha surtido efecto alguno.
En la empresa donde trabaja teníamos alquiler de vehículos y el jefe del departamento me aconsejo que alquilara con las canarias que son mas baratas, de fiar y sin problemas ocultos, asi lo hice y en 5 viajes a canarias eh ido alquilando con la que mas barato encontraba, son las que acaba de poner comoboyas, menos en el ultimo viaje a gran Canaria que la única que encontré que me suministraba silla grupo 0 para el bebe era topcar que es del grupo autoreisen.
Gracias a comentarios del foro alquile en Gran Canarias en el aeropuerto en payless y no he tenido ningun tipo de problemas. El alquiler lo realizas en la oficina de CICAR, me entregaron el coche con algo menos de medio deposito y asi lo devolvi.
Lo que aparece en la reserva es lo que pagas ni un cargo mas ni una tonteria mas y el coche va a todo riesgo. Siempre alguile con Top-car autoreisen y nunca tuve problemas pero lei aqui comentarios que payless era mas barato y realmente me ahorre 10€ en un alquiler de cuatro dias, no es mucho pero...fue mas barato.
Obviamente la reserva se hace en la pagina en internet de payless.
Nunca he tenido problemas con los depositos de combustible pero para que no existan dudas cuando cojais le coche hacer una foto al cuadro para ver donde esta la aguja y ver los kilometros por si alguna vez os reclaman algo.
Alquile para el miercoles un c3 5 puertas, una semana 61,5€.
Me parece un regalo
En principio autoreisen, topcar, arcarhire, topcarhire tienen el mismo diseño de página web. Parecen las mismas, hay que tener cuidado porque reservé una vez a través de una tercera página de un rent a car y al llegar el precio se duplicaba
Tengo que recojer el coche en autoreisen sl, mire el telefono de contacto y es el mismo que tiene orcar, asi que es la web buena.
No se como estara el coche de nuevo pero un citroen c3 5 puertas con aire por 61,5€ una semana es una ganga.
Cuando venga la semana que viene escribire mi opinión.
Hola fisican:
Tranquilo, en esa página es donde alquilo yo.
En marzo, alquilé por segunda vez en mi viaje a Tenerife (la primera vez fue en Fuerteventura), y todo muy bien, no he tenido ningún problema, así que puedes ir tranquilo.
A mi me salió un Skoda Fabia SW, por 128 euros, 8 dias.
A Gran Canaria no he ido, pero si alquile en Fuerteventura el año pasado en verano con topcar y me gustó porque tengo dos niños y nos daban las sillas gratis. Con el coche ningun problema. Me imagino que alli sera igual.