Hace tiempo de este mensaje. Pero recuerdas como se llama la empresa con la que enviasteis el coche? Estamos en la misma situación. Gracias!! Último Mensaje
Algo para proteger maletas del polvo que es mucho y en algunas zonas una mascarilla me hubiera venid bien, en Amboseli se traga mucho polvo Último Mensaje
Estamos ante un ejemplo perfecto de la ciudad típica andaluza, por ello algo que hay en Ronda sin duda, es gracia y salero. Una ciudad con mucho arte, repleta de lugares interesantes y mucha gastronomía. A la hora de planificar qu... Último Mensaje
Buenas noches! Disculpenmé si el tema está repetido, soy nuevo en el foro y no encontré nada parecido. Estoy por viajar a buenos aires por un mes y me gustaría alquilar las cosas para mi bebé, cochecito, silla para el auto, etc, para no... Último Mensaje
Buenas, yo recomiendo llevar una bateria auxiliar para recargar el movil...camaras de fotos...tablets....yo concretamente tengo este del decathlon.. Esta muy bien de precio y puedes hacer 5 cargas a un movil tipo samsung galaxy o 3 a un... Último Mensaje
Cortylandia: la Navidad de El Corte Inglés | PlanesConHijos ... planesconhijos.com...cortylandia-la-navidad-de-el-corte-ingles-en-madr... para ir a dar un paseito Último Mensaje
Cuando viajo las únicas cosas de valor que llevo es el dinero y la documentación. No llevo cámara de fotos, y el móvil es uno patatero que echa fotos. Así que siempre con todo el dinero encima, o sacando con la tarjeta (la que tengo no... Último Mensaje
Mi provincia: CÁDIZ. No te puedes perder: CIUDADES : Cádiz : Una de las ciudades más alegres, y a la vez bonita, de España. Tarifa : Paraíso entre 2 mares. Playas espectaculares y llenas de surferos voladores (kite-surf), vistas de... Último Mensaje
Migoncho, ví e hotel que me comentas, y me gustó muchísimo, pero se nos va de presupuesto... encima contamos con el handicap de que los más baratos exigen 2-3 noches de estancia y nosotros sólo estaremos 1. Así que me parece que nos... Último Mensaje
Para ropa hippy de calidad directamente preguntar por tiendas de Fabindia, la calidad es buena y duradera. Para ropa normal, en cualquier mall tendreis muchisimas tiendas tipo levis, pepe jeans, etc Último Mensaje
En caso puntuales o a diario va bien utilizar un petate de la mili, como funda o bien como mochila, su sistema de cierre es realmente efectivo. A ver quien lo abre!!! Último Mensaje
Hola Ladylau, yo viajo en las mismas fechas que tu. Te cuento lo que he leido en distintos foros, guias..etc. El clima en esa epoca puede oscilar mas menos de 13 a 19, osea como en la costa cantabrica con la que estoy muy... Último Mensaje
Gracias por la info de breslavia, ya que estare unos dias antes de bajar a cracovia!!! Por otro lado he estado mirando Brno y Olomouc, ya que ire por esa autovia, y no se si merece la pena parar aunque sea a tomar un cafe y estar un... Último Mensaje
Rafa Bienvenido al Foro :amigo: Te recomiendo que busques en este hilo los temas que corresponden a cada una de tus dudas ya que están tratados ampliamente. Orientado el tema cierro el hilo para evitar duplicidad de temas e información Último Mensaje
Buen consejo compañero, se agradece....lamentablemente estas cosas te pueden estropear las vacaciones por la impotencia de ser engañado y estando preavisado te las tomas de otro modo. Último Mensaje
Hola estoy interesado en visitar lisboa me gusto mucho tu explicacion, pero quisiera ver la diapositivas. Gracias. Un saludo. correo: espana747@yahoo.com Último Mensaje
Pues yo la mayor gilipollez que hago es llevarme toda mi ropa preferida...parezco tonta, siempre tengo que comprarme algo para irme de viaje...un día me perderán la maleta, y con ella todo lo que me gusta, y luego no digamos con lo de... Último Mensaje
No se que manía tenéis estos días de mezclar cuestiones de política con la información para viajar. Paso el mensaje al foro de politica. Último Mensaje
Efectivamente está en la famosa calle peatonal, en la parte más cercana a la catedral. No tiene pérdida porque verás todo el escaparate lleno de huevos pintados a modo de bolas de navidad. Último Mensaje
Crro que te contesto tarde, pero llevaba mucho sin conectarme, el buceo lo recomiendo, yo solo hice esa excursion, lo otro que puedes hacer es descansar placidamnete en la playa o la piscina y reponerte para el cairo y alli darlo todo... Último Mensaje
Cosas tipicas en los alredores de Amsterdam; El mercado de quesos de Alkmaar (solo un día a la semana y en verano). Y ahora muy, muy importante los campos de Tulipanes en especial, debes ir al KEUKENHOF jardin de tulipanes del 20032008... Último Mensaje
Rodoppis, yo no me aclaro con este mensaje. No sé si esto es exactamente una encuesta sobre Abu Simbel, una petición de recomendaciones de itinerario a medida para El Cairo, de consejos para organizar Abu Simbel por libre o qué es. En el... Último Mensaje
Voy a planear un viaje y estoy entre Aruba y Panamá. Quiero comprar recuerdos en el medio del viaje pero para que no me salga tan caro no se cual de estos 2 lugares es mas económico. ¿Alguien sabe para que me diga mejor? Último Mensaje
HOla, acabo de regresar y de París y os cuento algunos consejos rápidos. NOs alojamos en el hotel IBIS grands boulevars, en la zona de opera, el hotel está bien. Reservamos por internet y no s salio la primera noche a 101 euros y las... Último Mensaje
Puede qu te pareciera gracioso, pero a la entrada en la aduana de Cuba pararon a uno de nuestro grupo pq llevaba en su maleta, lapices,rotuladores cuadernos, cepillos de dientes, etc para regalarlos a los niños en la Havana. Todos... Último Mensaje