Yo como solo voy al bahía Príncipe... Además ya llegó moreno de playa no blanco nuclear americano inglés o canadiense😁😁😁😁
Si te conocen es otra cosa. Nosotros cuando vamos al Iberostar Dominicus todos nos conocen y nadie nos habla en inglés. Pero cuando cambias de hotel…es otra cosa. Y morenos ya te digo que vamos, que en Almería el sol pega con ganas todo el año, y el verano no lo acabamos hasta que no regresamos del Caribe en octubre o noviembre.
El día que el mundo descubra las tapas de Almería...
Un apunte simpático sobre el origen de la más famosa: El chérigan es una humilde tosta fina que admite una gran variedad de cosas ricas por encima. Las rebanadas resultaban de abrir en dos un pan alargado de los que llaman popularmente "pistolas". Cuentan que, en los tiempos dorados del cine en Almería, a los foráneos les explicaban que aquello era una Sheriff gun, una pistola. El gracejo y la economía del habla sureña hizo el resto.
Tradicionales o innovadores, hay que tomar unos chérigans en Almería.
Y ya que Arturo Pérez Reverte logró que el murciano paparajote entrara en La RAE, hay que encontrar un valedor para esta simpática palabra, ronda de cañas y chérigans a los académicos mediante.