Hola Lupedrubia. Tienes un temahilo concreto del hotel por el que consultas, en el que encontrarás info, detalles y opiniones de quienes hanhemos estado en él Último Mensaje
Hola forer@s,en agosto vuelvo a R.D. Después de 17 años,y vamos al iberostar dominicana, alguien me puede dar info sobre este hotel,ya que los mensajes que encuentro son muyyy antiguos, muchas gracias Último Mensaje
Vamos para agosto con dos niños 12 y 15 años. estoy en el Catalonia y el Iberostar Dominicana. Que nacionalidad se suele alojar en el Catalonia. Lo pregunto porque me han dicho que en el Ocean Blue son sobre todo Americanos, y lo quiero... Último Mensaje