Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Linea 002 Autobus Madrid ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Linea 002 Autobus Madrid en nuestro Foro de viajes.
Se encontró 1 comentario sobre Linea 002 Autobus Madrid en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Guía de París Tema: Guía de París - Francia Foro: Francia

viajerasgp
Imagen: Viajerasgp
Registrado:
08-Oct-2007
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Guía de París

Publicado:
Para los que vais a Paris, aquí os dejo una recopilación de todo lo que he hecho.
Yo he ido el fin de semana del 16 al 18 de Enero y en un dia y medio he visto todo.
Yo yá lo conocia.
Os dejo un breve itinerario y una pequeña guia que he hecho de todo.

VIERNES 16 DE ENERO
Salimos por RYANAIR del aeropuerto de MADRID a las 16:35 h.
Nada más llegar teníamos contratado por la agencia PARIS FRANCE SHUTTLE un transporte compartido, que fué privado, pues ibámos los 6 sólos, mis amigos y yo.Negocié con ellos un precio de 100 euros por trayectos y me dijeron que sí, con la salvedad de que debíamos esperar a las 19:35. así lo hicimos, pero llegaron más tarde.Luego volveré sobre esta agencia a la que no recomiendo a nadie.
Al llegar al hotel, CAMPANILLE BASTILLE XI, muy buen hotel, bueno,bonito y barato.45 EUROS HABITACIÓN DOBLE dos personas y 8,5 euros desayuno buffet majete.Situación al lado de metro.LO RECOMIENDO.en la pág.de campanille, vereis que hay otro el tour eiffel también muy bien situado.Éste era algo más nuevo.
Subimos las maletas y llevé a mis amigos a cenar a '' LE PETIT PICARD'' un restaurante genial y muy barato, cerca de la calle Rivoli y un poco escondidillo en la zona de gays¡¡ je,je, sin duda fué un maravilloso comienzo.18 euros menu de 7 entradas, 5 primeros y postre.Yo elegí una ensalada y un entrecote de ternera y profiteroles, vino una botella para 6, y agua de la casa, 20 euros justos por persona.
Inmejorable, está en mi guia.
Recorrimos un poco la plaza de los vosgos y las calles adyacentes y volvimos al hotel para descansar y acostarnos.El sábado sería un dia muy duro.
SABADO 17 DE ENERO
Nos levantamos a las 7 para quedar a desayunar y salir del hotel a eso de las 8.30.
Circuito, metro a Trocadero.Recorrido por TORRE EIFFELL, Subida al último piso, 12 e, y de ahí recorrimos los campos de Marte a LOS INVALIDOS, visita a la tumba de Napoleón, y alrededores de los inválidos y de allí salimos dirección al puente de Alexander, fotos y fotos, dejamos a la izquierda el PETIT Y GRAND PALACE, seguimos hacia Plaza CONCORDIA, y de ahí por TULLERIAS al LOUVRE. De Louvre, evidentemente no entramos salvo un amigo a ver lo básico.Subimos a NOTRE DAME pues a las 14:30 daban una visita guiada en Español.Genial¡¡ llegamos a tiempo.Comimos algo sencillo por la zona. De allí fuimos a Saint Capelle y al Panteon.Habíamos quedado con unos amigos para tomar un café, en calle MOUFFETARD.Allí tomamos una tarta salada y otros dulce con café, por 4,8 euros.CASA DE LAS TARTAS.Es un sitio pequeñito pero genial bajando por la calle, desde la plaza de contrescarpe, en la acera de la izquierda poco después de empezada la calle.De allí decidimos ir al hotel ó a hacer un crucero en Puente Neuf por bateaux, Pero dado el cansancio nos decidimos a ir al hotel, pues había reservado mesa en HELLENIS, calle javier de Privas,11 GENIAL¡¡ Si dices que vás recomendado y eres español, te invitan a un chupito en el bar de enfrente que es del hermano y tiene una pizzeria.Me traje tarjetas.Los dos hermanos fueron geniales y nos pusieron sangria gratis, aceitunitas negras y unos panecillos con aceite y oregano.De muerte¡¡¡ Menú 15 euros super bueno.Grandes platos y postre estupendo.Yo cené mejillones que eran muy pequeñitos y entrecote, pero tienen muchos platos para combinar.Las brochetas las recomiendo.Y las ensaladas y la berenjena rellenas estaban muy buenas.Comimos con vino y todo por 140 euros 8 personas.
De ahí fuimos a ver la torre Eiffel...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube