Hoy tenemos el vuelo de regreso a casa a las 15:30. Convenientemente, hemos reservado el avión con salida desde el aeropuerto de Heathrow, porque está a sólo media horita de Staines.
El vuelo con British Airways nos ha costado 160€, comprado con dos meses y medio de antelación.
Nos queda la mañana libre, y la dedicamos a pasear por la idílica orilla del río Támesis, el llamado Thames Path National Trail, que está justo detrás del hotel.
La ruta tiene unos 300 kilómetros, nosotros recorremos 1.
También paseamos por los llamados lagos Lammas, un espacio en plena naturaleza donde desconectar. Los terrenos no son muy grandes y en 20 minutos ya los hemos rodeado.
En el Lammas Recreation Park hay una zona infantil, un puesto de helados y una caseta en la que alquilan barcas para navegar por el río.
The Little Green Boat Company ofrece exactamente lo que promete, una barquita verde.
Elegimos de las que tienen motor, esto de remar con la corriente del río no lo vemos.
Nos explican cómo funciona, pero no tiene mucho secreto, ¡es pan comido!
Por 44€ podemos disfrutar de una hora navegando en las solitarias aguas del río más famoso del país. Nosotros, algún turista más, y varias familias de patos.
La experiencia es genial y es un cierre estupendo a este viaje.
Cuando es la hora, tomamos un minibús de la compañía First Bus, y en media hora estamos en el aeropuerto.
Y hasta aquí los 17 días de itinerario, de Francia a Inglaterra, de Nantes a Staines.
Espero que haya sido de utilidad o entretenimiento al/la lector/a. Gracias por leer, y como siempre, gracias a Roger por las fotos.