Acaba de producirse una explosión en la cafeteria Argana en la Plaza de Jemma El Fnaa. Mi mujer estaba en la zona y dice que el panorama es aterrador. Según me ha dicho, hay bastantes heridos y algunos muertos. Cuando tenga más noticias las iré poniendo. ➡️ Leer más ...