Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías - Italia

Publicado:
Tema dedicado a los restaurantes, pizzerías, cafés etc de la zona del Lago de Como

Pueblos como Varenna, Bellagio, Lecco, Tremezzo, Menaggio o el propio Como.

Enlaces relacionados

Foro de Lagos De Italia

Foro de Milan
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28624
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Publicado:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Estoy buscando el hilo de restaurantes en Lago de Como para ir dando un vistazo ya que estaremos alojados allí 3 días y no lo encuentro, haber si me podéis ayudar y de paso recomendar algun restaurante ..

Hola Tinuco,

Diria que no hay hilo de restaurantes en Como.
Y yo poco te puedo ayudar porque solo pasamos mediodía allí y comimos algo rápido.

Te dejo algunos que he sacado de Trip, son los mejor posicionados Guiño

Il Comacino
Piazza Roma Ristorante
Trattoria La Costa
La Cava dei Sapori

Amistad Amistad

Gracias markeli , algunos restaurantes ya los estuve mirando en trip , siempre me gusta mirar por aquí de alguien que recomiende pero al ver que no hay comentarios tiraremos de vista y los que más nos seduzcan pues entraremos, apuntados quedan para la chuleta los cuatro que me has dicho , me ha gustado mucho el Piazza Roma Ristorante se le ve muy chulo ese puede ser buena opción para una cena un poco especial ,nosotros al estar alojados en Como necesitaríamos para cenar , las comidas seguramente nos pillen fuera , Bellagio , Varenna , y Mennagio , son las localidades que tenemos intención de visitar , por cierto en tu blog he visto que en Bellagio hay bastante terrazeo se ve precioso todo , que calles empedradas más bonitas Aplauso Aplauso ahora nos queda esperar y que el tiempo nos acompañe , a la vuelta ya os contaré mi experiencia Amistad

Si,en los pueblecitos si que te puedo recomendar sitios, aunque ya lo hayas leído en el blog lo dejo por si le puede servir a mas gente.

En Varenna: Cafe Varenna .Con vistazas al lago y un bonito atardecer si el clima lo permite.
En Bellagio: Pizzas al corte muy buenas en Bellavita , tienen también unos postres fantásticos. Es un take away, el local es pequeño, pero si hace bueno os lo podeis comer en cualquier lugar.
En Mennagio: Cafe del pess. Buenos precios y carta muy variada. Y vistazas al lago. Guiño


A la vuelta nos cuentas!!

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Publicado:
@Tinuco ademas de Varenna cafe donde estuvimos después de comer, apunta Bar Il Molo, y Bar Nilus, son los dos que estan a mano izquierda, ten en cuenta que en función de la época del año, el sol está en diferente orientación así que te puede pillar más centrado uno u otro dependiendo de la fecha. Ademas Nilus tiene la tipica foto de varenna con el lago, el sunset y las casas de colores que desde Café Varenna no se aprecian, vamos vista completa jajaja, a nosotros nos encantó. Eso ya el que veais mejor vosotros, o probar los dos como nosotros
Amistad

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14893

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Publicado:
Hola
De regreso de Lago di Como comentaros que nos ha encantado todo lo que hemos visto , el tiempo se portó estupendamente sol , alguna nube y a ratos también hemos pasado calor , nos alojamos en el hotel Borgo Antico y lo recomiendo totalmente , esta en un edificio antiguo pero reformado en habitaciones y baños todo super limpio , habitación amplia muy buena cama con unos colchones comodisimos al igual que las almohadas , baño completo con ducha enorme y amenities , caja fuerte , tv ,y wifi , desayuno bufet con productos de calidad y con una atención maravillosa por parte del personal , la chica que nos atendió en recepción un encanto , la ubicación cerca de la estación de San Giovanni y del centro a unos 12 minutos caminando , hicimos al día siguiente el recorrido por el Lago y desde Como cogimos el ferry lento 25,80 por persona una maravilla que recomiendo hacerlo así porque en el barco vas viendo el paisaje y pueblecitos fantásticos todos ,duró dos horas el trayecto a Bellagio fué nuestra primera parada ahí nos bajamos y empezamos a disfrutar de sus callejuelas que las tengo todavia en mi retina , y nos sentamos en una terracita a tomar una cerveza con el calor ya se agradecia , de nuevo volvimos al barco siguiente y nos dirijimos a Varenna uff que belleza por favor ver la llegada desde lejos no tiene precio me ha encantado Varenna , allí llegamos a las tres de la tarde justo para comer menos mal conseguimos vistas al Lago en el Restaurante Nilus ..

www.tripadvisor.es/ ...44?m=19905,
los demás Restaurantes estaban llenos comimos bien y con esas vistas mejor todavia ...terminamos de visitar Varenna y volvimos de nuevo a coger el otro barco todo controlando los horarios a Mennagio muy bonito , pero si tuviera que elegir entre los tres que vimos para mi personalmente me quedo con Varenna , aprovechamos muy bien el día y de regreso a Como cogimos el último ferry rápido desde Mennagio abonando a mayores 4.80 por persona , en una hora se hace , se va bién , pero yo recomiendo hacer el lago en el lento de verdad que es una maravilla ir en la parte de afuera . .

Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías - Italia - Foro Italia

Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías - Italia - Foro Italia

Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías - Italia - Foro Italia

Aquí os dejo los restaurantes donde hemos comido y cenado en Como , hemos paseado mucho , está todo lleno de terrazas hay mucha vida en Como , dos días perfecto para alojarse aunque me hubiese quedado mas días ..ha sido un viaje perfecto y con buen tiempo no se puede pedir mas ...

www.tripadvisor.es/ ...92?m=19905

www.tripadvisor.es/ ...66?m=19905

www.tripadvisor.es/ ...45?m=19905

Añadir que en todas las terrazas que nos sentamos a tomar una cerveza te ponen unos apertivos bien completitos .. Si alguien necesita información que me lo diga , cuanto me acordé de ti @Markeli22 y también de @nosequenombre comer ahí en Varenna una maravilla ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24681
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en el Lago de Como: Restaurantes, pizzerías

Publicado:
Pongo los sitios donde hemos comido en la zona del Lago de Como

Varenna
Albergo del Sole, está en la misma plaza de la iglesia, tiene un salón, y otra zona exterior con climatización, comimos un día y otro cenamos, primer día calamares, pizza, plato de Grana Padano, refresco y media botella de vino de la casa, 48 euros, segundo día pizza, lasagna y plato de Gorgonzola, botella de agua grande, y media de vino de la casa, 43 euros. El sitio es acogedor y está bueno todo.

Il Molo, tomamos el aperitivo, 2 spritz y refresco, con varios canapés, aceitunas y patatas, 16 euros, en terraza con vistas junto al lago, sitio imprescindible.

Mennagio
Restaurante Costantin la Tratoria, pedimos tabla de quesos, ensalada, pizza y pasta, dos cervezas y agua, 61 euros, la ensalada y la pizza no eran gran cosa la verdad, tenía apuntado Café del Pes pero estaba lleno, la verdad es que Menaggio estaba a tope y muy buen ambiente.

Lenno
Bar Il Golfo, risotto al funghi (super rico) ensalada de burrata, lasagna, una pasta, bebidas y dos cafés, 56 euros, muy bien, todo bueno, muy amables, tiene terraza también, como casi todos los sitios de la zona y con el tiempo que ha hecho era un gusto comer fuera.

Conclusión; pizzas entre 8 o 9 y 12-14 euros, pastas en torno a 9-14 euros, entrantes en torno a 10, y segundos más bien caros, de 15 para arriba, el agua y la cerveza caros, es Italia.
Los helados ricos y la tarrina de dos bolas entre 2 y 2,80, más barato que Madrid al menos.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Adolpaumer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-09-2018
Mensajes: 298
Ubicación: Valencia

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Publicado:
lou83 Escribió:
Hola,

Voy esta semana 3 días completos a Milán y pensaba escaparme uno de ellos al lago Como.
Me da la impresión de que es una zona bastante turística y que los precios deben estar disparados. ¿Qué pueblos recomendais visitar en un único día teniendo en cuenta que las noches las hago en Milán?
¿Sitios BBB para comer por allí?

En Pognana Lario en el bar Sonia , es un bareto de carretera tienen pizzas y bocadillos muy económico ahora lo espectacular es su terraza con vistas al lago
⬆️ Arriba Adolpaumer
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11954 Lecturas - Última modificación: 25/11/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube