Ayer , un mes después de que me comunicaran que me pagarían ha llegado el abono a la tarjeta de crédito. Tal como dije, avisaría en este foro para que si alguien está pendiente de recibir el dinero que no desista. Parece que son lentos pero si les comunicas que no aceptas el bono al final pagan. Es cierto que desespera un poco el hecho de no poder interactuar con alguien y solo recibir mensajes automáticos pero finalmente ha funcionado. Suerte para los que estéis esperando.
Hola, estoy en la misma situación que olmus29. El pasado día 7 recibí un mensaje diciéndome que me reembolsaban el importe del vuelo a Singapur porque había descartado el bono. Según indicaban en unos días hábiles llegarían puesto que ya habían dado la orden pero han pasado 20 días y nada. Esperaba a recibirlo para ponerlo en el foro pero seguimos igual. Si lo recibo, aviso aunque sea para salir de esta incertidumbre.Sí, también se quedaban 55 € de gastos de gestión pero eso ya los doy por buenos.
Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La compañía aérea te da la posibilidad de cambiar el vuelo hasta octubre del 21 pagando la diferencia entre el precio del nuevo trayecto y el antiguo. Tix, ni está ni se le espera. Imposible contactar por teléfono y no responde a los mails. Aprovecho para decir a futuros posibles compradores que no utilicen esta web. No es de fiar.