Acabamos de estar en Venecia, hemos comprado On line el billete ida y vuelta de aeropuerto Marco Polo a la estación de autobuses con la compañía atvo . Al regresar al aeropuerto la máquina que válida los tickets no funcionaba y el resto de pasajeros (muchos italianos ) nos dice que no pasa nada que las máquinas se estropean frecuentemente. Sorpresa aparecen 3 empleados de la compañía que piden el ticket ( solo a nosotros) y le explicamos que la máquina no funciona ni a nosotros ni a otras 15 personas que lo intentaron. Resultado: De forma chulesca y muy poca educación nos amenaza y exige que paguemos 50 € por persona o le demos la carta de identidad o pasaporte. Que si esa máquina no funciona debiéramos haber usado otra; no sirve que le enseñemos el tickect De ida y vuelta y le enseñemos la tarjeta de embarque . Si vais a coger servicio público validad los billetes o asumid las consecuencias aunque sea un problema de ellos por mal funcionamiento de la máquina de validación. Muy desagradable experiencia y pésimo trato por parte de los empleados de la empresa ATVO.He hecho la reclamación a la empresa y ya os contaré la respuesta