Llegamos hace una semana de disfrutar 15 días en Tanzania y Mafia con Lengo Safaris. Hemos viajado toda la familia, incluyendo dos niños pequeños de 4 y 6 años. La experiencia ha sido absolutamente maravillosa.
La atención que recibimos antes de irnos por parte de Raúl fue buenísima, nos aconsejó con todas nuestras dudas, hicimos cuarenta mil cambios,.... en fin, genial. Durante el viaje fue informándose de cómo iba a través del guía Ezequiel, y a la vuelta nos llamó para conocer nuestra opinión sobre todo (lo bueno, puntos de mejora, ...)
Se encargaron de todo, desde la organización de los safaris y la propuesta de alojamientos hasta de los vuelos internos y los varios desplazamientos que hicimos tanto en Tanzania, como en Zanzíbar como en Mafia.
Estuvimos una semana en los parques del norte (incluyendo la zona fronteriza con Kenia donde tuvimos la gran suerte de ver manadas de ñues cruzando el río Mara). Los tended camps a los que fuimos estaban muy bien. El servicio impecable, y los niños disfrutaron a lo grande. Nada más llegar ya desaparecían con los Masai que trabajaban allí y les enseñaban a hacer fuego, a hacer arcos de flechas, a bailar, les daban palomitas,... en fin, se lo pasaron GENIAL!
Después pasamos un día en Stone town, para visitar la ciudad, y de allí volamos a Mafia............. sencillamente el paraíso....... Buscábamos descansar en playas paradisíacas, tranquilas, sin turistas ni Masai vendiendo souvenirs..... y eso es exactamente lo que encontramos. El hotel genial, el servicio impecable, hasta fuimos a avistar ballenas jorobadas y tuvimos la suerte no sólo de verlas sino también de bañarnos y jugar con ellas. Los tiburones ballenas, al no ser la época, no los pudimos ver, pero el snorkeling, los bancos de arena, .... inmejorable, de verdad.
Sin duda, recomiendo LENGO Safaris para conocer esta maravillosa parte del mundo!!!! Son una agencia local pequeña, con un servicio super personalizado, que ofrece propuestas totalmente personalizadas, con precios que van desde lo más básico, hasta donde se quiera llegar.