recomendaciones y consejos -Diarios de Viajes de Kenia- Cessman

Diario: Kenia, no solo safari  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: 15 días intensos, con contacto con la realidad de Kenia, sus personas sus paisajes, su cultura, y como no sus parques naturales

Etapa:  recomendaciones y consejos  -  Localización:  Kenia Kenia
Descripción: recomendaciones
Cessman  Autor:    Fecha creación:
Por ultimo algunas recoendaciones , consejos y mas
Vacunaiones, realmnte en el pa no harian falta vacunaciones especiales si vas a zonas turisticas pero mas vale prevenir y ademas , es mejor hacer la consulta a los servicios de atención a viajeros en España , pues a veces hay brotes de enfermedades que solo ellos tienen actualizados y conocen.

Mosquitos, , en epoca seca , no hemos visto ni uno , salvo el ultimo dia en Nairobi

Comida, las precauciones tipicas, y consultar para no ir a sitios de dudosa higiene. Por lo demas arroz, pollo, estofados varios....

Dinero, podeis cambiar euros en la mayoria de poblaciones medianas, la variacion del cambio suele ser muy poca, exceptuando el cambio en el aeropuerto de Nairobi.

Seguridad, no tuvimos ninguna ensacion extraña fuera de nairobi, ni tampoco en Nairobi, eso si tampoco hay qu ir presumiendo del ultimo modelo de movil, te pasara lo mismo que aqui en las grandes capitales, te lo estiraran .

Fumadores, restricciones en muchisimos sitios.

Compras, sin dudarlo en Nairobi , mucho mas barato y tienen de todo lo que vereis por el pais.A destacar el mercado de telas, y el mercado massai en Nairobi. Cafes y tes en los supermercados.

Idioma ,si sabeis ingles perfecto si sabes suahili mucho mejor , y sino el lenguaje internacional de señas, y un poco de imaginacion....

Llevaros un botiquin con un poco de todo , por el pais las famacias estan muy poco dotadas.

Cargadores moviles, en algunos post hablan de la necesidad de regletas por la carga de moviles, camaras ,etc, no nos han hecho falta con un enchufe adaptado multiusos y si apurais un powerbank , mas que suficiente.

para cualquier cuestion , no dudeis por mp

Ver más diarios de Cessman Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 119 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 137

Últimos comentarios al diario:  Kenia, no solo safari

Spainsun  spainsun  23/09/2019 21:30
Comentario sobre la etapa: dia 3 aldea massai
Gracias por compartir tu diario.

Kuiyibo  kuiyibo  24/09/2019 00:08
La ventaja del RAW es que después se puede trabajar a fondo en los datos para la edición pero vale la pena. Muy buenas fotos!

Marimerpa  marimerpa  26/09/2019 09:08
Qué pasada de viaje, gracias por compartir.

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Ene 13, 2017

Fecha: Mar Nov 12, 2019 11:11 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y asi abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho asi?? Saludoss Gracias
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Nov 12, 2019 11:13 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Nerea1989 Escribio:

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.
Ene 13, 2017

Fecha: Mie Nov 13, 2019 12:58 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Muy feliz Aplauso
koala66
Koala66
Mar 02, 2010

Fecha: Mie Nov 13, 2019 08:17 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?

Yo lo hice asi. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.

De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?
Ene 13, 2017

Fecha: Mie Nov 13, 2019 10:08 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Si la verdad que mirando más detenidamente, el base camp tambien tiene pintaza Heart me dejaré aconsejar por lo que diga el guía que habrá estado en todos. Graciass