Pagué una matricula y seguro de cancelación en la empresa ef, puesto que me ofrecieron un curso de inglés intensivo por 4 semanas en Nueva Zelanda, ante la insistencia del asesor, le pregunté si podía accedí a comprarlo siempre y cuando pudiera cambiar la fecha si así fuera necesario, me dijo que si.
A días de haberlo comprado se solicita un cambio en la fecha, el cual ni por la plataforma, ni por correo responden. Lo que me generó mucha desconfianza, por lo que decidí no seguir en el plan y fue planteado en los correos. Finalmente meses después me cancelaron el viaje pero no me devolvieron la matricula y seguro de cancelación, pague $288 mil pesos chilenos sin recibir ningún servicio, nisiquiera de atención al cliente, no hubo seguimiento de mi caso, ni algún servicio que pudiera justificar el gasto (no envio de libros, revistas, nada). Cabe destacar que nunca me enviaron boleta o factura. Reclamé al Sernac (servicio nacional del consumidor en Chile)y la empresa resolvió pagarme, a 3 meses de dicha resolución no me han pagado y no contestan mis correos. Malísima experiencia, lo bueno es que me di cuenta antes de viajar y posiblemente quedar a la deriva