Hola a todos!
Hace un mes hicimos un viaje a Sicilia. Cogimos el coche de alquiler por internet (rentalcars). Al llegar en el aeropuerto de Palermo nos encontramos que el coche era de una compañia que no conociamos: SIXT. No se os ocurra coger nada con esta gente. Al llegar, la chica de la oficina nos ha preguntado en que idioma queremos comunicarnos, bien italiano o inglés.. Le he dicho que en inglés. Me ha dicho que de acuerdo, sin embargo no ha parado de hablarnos en italiano. Vale, todo bien ya que es parecido al español. Pero para qué habra hecho la pregunta con opción a elección.
Como mi chico no llevaba su tarjeta de credito para garantizar la franquicia tuve que dar la mia. Pero no la acceptaron ya que tenia que ser de el. Al final la chica accepta la tarjeta mia pero me dice que me tiene que poner a mi como conductor principal. Yo no queria porque mi chico es el que conduce la mayoria del tiempo. La solución: pagar 7 euros adicionales por dia para ponerle a Pablo como segundo conductor. Al final acceptamos. Lo que la chica no nos dice es que a estos 7 euros se añaden un 21% de IVA cosa que levanta el coste para 9 días a 92 euros. De hecho nos da el papel del coche con el importe del las tasas adicionales sin IVA.
Cuando les cuento la historia a través de email despues de recibir la factura, me dicen me desglosan otra vez el precio y me dicen que es lo que hay. OJO OJO con esta gente!