Era una mini-broma, sólo trataba de dejar claro para todos que no hay porteros en ninguno de los locales que he citado, no se paga entrada, etc.
La verdad es que encuentras una mezcla en los 3 bares muy buena, lo que dice mucho de la ciudad. Da igual de donde vengas o la edad que tengas, aunque los camareros no son muy amables por lo general, no tienes problemas en ningún local de sentirte excluido por edad o forma de vestir.
Para los que preguntan tanto:
No piden el carné para entrar en ninguno de los sitios que menciono más arriba, no sé que ocurrirá cuando pidais bebida..... Leer más ...
Buenas,
acabo de volver de Praga, esta información les interesará a los viajeros más heavys: 2 sitios que debeis visitar, aunque las malas lenguas dicen que son 3, a saber:
Hard rock café BATALION, no confundir con el clásico, música heavy con volumen, cerveza a precio popular (30 Kr, que viene a ser 1,20 € la pinta,hasta las 2 de la mañana, luego sube el precio) todavía tenemos marcas de los empujones que nos dimos saltando con la peña, muy buen rollo.
Hells Bells (22 Kr la pinta, un euro, si llega, te sirven en la mesa, un lujo asiatico) música a buen volumen pero para estar sentados, siempre conoces a alguien que se sienta en tu mesa para hablar un rato.
Estos 2 son imprescindibles, en información y turismo te dan la dirección exacta de cada uno, el Hells Bells es dificil de encontrar, está dentro de un pasaje oscuro y solo hay un pequeño cartel colgante fuera, pero con esa indicación no hay perdida, es el único que está al otro lado del rio, donde está el castillo pero en el siguiente puente.
El tercero es el Rock café, no estuvimos de noche porque con los otros 2 tuvimos de sobra (repetimos en ambos y después de 7 pintas no se está para más excursiones)
Para comer, un sitio típico y centrico es el U Provaznice, en la calle Provaaznická, aunque a mi me gustó más el gulash del U pickansu.