tenemos pensando ir a canada ahora en septiembre, estamos esperando a que llegue el proximo martes dia 7 y confirmen de verdad que abren a vacunados!!!!
Nosotros estamos en las mismas, teniamos pensado volar el mismo 7, pero no nos fiamos del "TENTATIVE" a ver si se dignan a quitarlo de una vez.
Nosotros hemos sacado la excursion nocturna (mas bien la de la tarde de 7 a 10 pm) con shore2shore, y la del dia completo del 3 de agosto, con shorex, que dentro de lo que hemos leido era la que mas cosas inluye.
Alguna otra cosa que merezca la pena reservar con tanta antelacion alguna otra excursion en otra ciuidad?
Hola, Somo una familia que saldremos con NCL y su barco Breakaway el 31 de julio desde Copenhague.
¿Alguien que vaya en este crucero?
Hola!! Nosotros tambien viajamos en este crucero el 31 de julio, viajamos en pareja.
Habeis visto algo de las excursiones en San Petersburgo? Segun he leido con la compañia esta rusa, todo son buenas criticas....
Volais un dia antes? alguna recomendacion?
Hola, nosotros viajamos en familia (con nuestra hija de 18 años).
Las excursiones las voy a coger con excursiones para cruceros (es el 3º crucero que hacemos por Europa y las otras 2 veces las cogimos con ellos).
Creo que volamos el viernes anterior.
Qué ganas de que llegue la fecha
Pues miraremos con ellos tambien sabiendo que van mas españoles....!
Una cosita y en San Petersburgo vais a hacer alguna excursion nocturna??
Estamos mirando pero no sabemos si sera mucha paliza, llegar a las 2am y volver a hacer otra por la mañana..
Alguien que haya pasado por el tema del visado de 144 horas de Shanghai nos puede aclarar?
Tenemos intencion de hacer Mad-Shanghai con Iberia y despues de estar un par de dias coger un vuelo aparte hacia Japon con otra compania.
En este caso seria possible hacer uso de el? O del de 72 horas.
A la vuelta volvemos a pasar por Shanghai y nos gustaria hacer lo mismo, aunque estariamos menos de 24 horas. Seria tambien valida la exencion de visado?
Si no, habria que sacar el visado de una o de 2 entradas?
Gracias y perdon por la ortografia pero estoy usando un teclado sin tildes.
Hola! Yo vuelo el 29 de julio a shangai 4 dias y de ahí a phuket, tras muchoo informarme sobre el visado de las 144 horas, mientras tengas un vuelo confirmado que salga en menos de 144 horas no tendras problemas, en el mismo avion de ida a shangai te daran un papel para rellenar y fuera, aunque lo ideal y para que te quedes tranquilo del todo lo mejor es pasarle al consulado el billete de avion y que te confirmen si es aplicable, yo lo mande aqui y me contestaron que es aplicable la visa de las 144 horas de transito, y de todos modos llevare impresa la confirmacion del consulado para evitar problemas!!
El email es chinaemb_es@mfa.gov.cn
Con eso ya te quedas tranquilo del todo, a mi ni en la aerolinea me sabian decir nada del visado.
Si tienes cualquier duda mandame privado!
Alguien sabe si ya es posible hacer el stopover de hasta 144 horas? Si no me equivoco aumentaron las 72 a 144 horas, entonces es al salir del avion te hacen el visado temporal verdad?
Hola, tal y como comentaba antes para el visado de transito(que se saca en el aeropuerto de shangai directamente), en el centro de visados ( o no se enteran, o quieren que pase por el aro y pague el timo del visado) me dicen de que de las 144 horas de transito sin visado no saben nada, solo saben de 72 horas, he encontrado en la info del gobierno de Shangai y parece que si que son 144 horas sh-immigration.gov.cn/ ...40&id=4421 , y en chino www.sh-immigration.gov.cn/ ...px?id=4406, alguien que documentacion hay que llevar para cuando llegas al aeropuerto?
Esta ha sido la contestacion:
RESPUESTA VISADOS:
Actualmente no hemos recibido ninguna notificación oficial sobre el tránsito de 144 horas, por lo que no podemos responder a su consulta.
Sí que es posible realizar el tránsito de menos de 72 horas. Adjuntamos link de nuestra página web oficial donde viene toda la información sobre el tránsito: www.visaforchina.org/ ...9268.shtml
Nosotros dependemos solo del Consulado. Hasta que no nos lo comunique oficialmente el Consulado no podemos dar información al respecto.
Un saludo,
También quería saber si es necesario llevar mas documentación a parte de los billetes confirmados. Ya que no me gustaria llevarme el susto en el aeropuerto y que no me dejen volar por no tener visado. Si alguien me puede ayudar o lo ha echo ya me quedaria muucho mas tranquilo
RESPUESTA VISADOS:
Buenos días:
Actualmente no hemos recibido ninguna notificación oficial sobre el tránsito de 144 horas, por lo que no podemos responder a su consulta.
Sí que es posible realizar el tránsito de menos de 72 horas. Adjuntamos link de nuestra página web oficial donde viene toda la información sobre el tránsito: www.visaforchina.org/ ...9268.shtml
Tiene que tener vuelo confirmado y asiento confirmado a Phuket en el momento de pasar por el control de aduanas de Shanghái.
Una pregunta, hacemos stopover en shangai, estaremos unas 80 horas, y de shangai ya volamos a tailandia, todo reservado con china eastern, tengo entendido que con la visa de transito ahora podemos estar hasta 144 horas no? No hace falta que saquemos el visado? Simplemente nos plantamos en el aeropuerto y listo?
Ya, es de la poca informacion que he podido encontrar, supongo que no tendre ningun problema siempre que tenga el vuelo de salida confirmado...
Si alguien tiene algo mas de informacion... Os lo agradeceria, que seria un palo al llegar a madrid que no nos dejasen subir al avion por no tener visado
Una pregunta, hacemos stopover en shangai, estaremos unas 80 horas, y de shangai ya volamos a tailandia, todo reservado con china eastern, tengo entendido que con la visa de transito ahora podemos estar hasta 144 horas no? No hace falta que saquemos el visado? Simplemente nos plantamos en el aeropuerto y listo?
Yo de momento estoy buscando para dos semanas en agosto y no hay manera! No encuento ningun vuelo MAD-SFO LAX-MAD que salga por menos de 800.... Si alguien me puede hechar una mano!! Agradecido estaria!!!
Nosotros somos una pareja que estamos pensando en hacerlo las 2 ultimas semanas de agosto, pero los vuelos no bajan de 750€... A ver si alguien se anima en esas fechas y comentamos!
Pero para el que quiera bebersela en la terraza de su habitacion.... No es mala idea y seguro que te sale mejor.. Ya que no tienes que pagar descorche!
Como os comente en el grupo, si que por camarote dejan entrar 2 botellas de vino champagne, os copio lo que pone en la propia revista de royal:
A partir del 1 noviembre 2012 Royal
Caribbean permite subir un máximo
de 2 botellas de vino o champán
bordo para consumir en el camarote.
a
Se aplicará un cargo de 25$ por botella
en concepto de descorche y consumo
en zonas públicas. Las botellas de vino
o champán compradas en las tiendas
a bordo no están sujetas a cargo adicional por descorche.
Yo optaria por hacer un grupo de whatsapp, y asi vamos comentando lo que nos interese, y al llegar nos podemos conocer para asi al dia siguiente organizarnos el taxi o el transporte a montercarlo no?
Que a ver si no nos vamos a conocer al llegar y al final cada pareja acaba cogiendo el transporte solo!
Si quereis pasadme vuestros numeros por privado y creo el grupo!
O si quiere alguien le paso el mio y se encarga.