Reserve dos billetes de avión con Travel Genio hace unos días. La página es bastante liosa (al menos en la parte de las reservas) pensaba que no incluía maleta, así que he añadí una por pasajero (somos dos pasajeros). Me llegó un correo que está reservado correctamente, con un código de reserva. Al ir a comprobarla en la página (Estado de la reserva) no funciona, y sigue sin funcionar. Les llame para comprobar que todo estaba correcto, y de no muy buenas maneras me dijeron que estaba bien, pero que llamase a la aerolínea para asegurarme. Así lo hice los cuales fueron muchísimo más amables, los cuales me dijeron que la cancelación del extra de maletas lo tiene que hacer La agencia. En resumen he vuelto a llamar a Travel Genio, y después de dos intentos de 30 minutos cada una, esperando a que me atendiesen (siendo un 902) me han dicho que no pueden cancelar el exceso de maletas por que lo he hecho por internet, y que tampoco me devuelven el dinero de ello. ¿Es esto legal? ¿Alguien puede ayudarme? Me queda un mes para coger el vuelo.