Quería expresarles mi profundo malestar y mi desaprobación con respecto a una gestión en una reserva que realizamos para un viaje a indonesia en el mes de febrero de 2019.
Soy cliente habitual de Exoticca con la que ya he realizado algunos viajes ademas de que he recomendado esta compañía a mis amistades que igualmente que yo han confiado en Exoticca para sus viajes vacacionales.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera:
Habíamos hecho una reserva para dos personas el pasado mes de Junio para un viaje Java, Lombok, Gili & Bali - Indonesia,
El día 7 de diciembre nos pusimos en contacto con Exoticca para poder incorporar a una hija, que en esas fechas tenia disposición para poder incorporarse al viaje. Nos hicieron una valoración de vuelos y circuito y nos la mandaron por email. En este transito otra hija nuestra decidió que también quería venir con nosotros con lo que ya era una reserva mas en total iríamos 4 personas. Nos pusimos de nuevo en contacto con Rebeca para que hiciera una nueva valoración de esta cuarta persona, entretanto quedaron bloqueados los vuelos de la tercera persona quedando la valoración de 1930 € retenida sin informarnos que esta podía variar.
Al pasar de una habitación para tres (con tres reservas) a dos habitaciones dobles (con la cuarta persona) nos dijeron que esperáramos a la valoración de como quedaría con 4 personas, sin preocupación de que en el caso de que fueran tres al tener los vuelos bloqueados esta pudiera variar de precio.
Esto se realizo el día 7 de diciembre, no enviando el requerimiento de la solicitud de valoración, por parte de Rebeca, de la cuarta persona hasta el lunes día 10 y recibiendo respuesta el martes día 11. En todo momento los vuelos de la tercera permanecían bloqueados ya que ibamos llamando para confirmarlo y queriendo contratar la tercera para que no variara el importe, pero por parte de Rebeca nos aconsejaban esperar a la valoración de la cuarta persona para poder concretar el abono de la reserva total.
Después de notificarnos la valoración telefónicamente el martes 11 resulta que los precios de la tercera había variado en 240 €, siendo que esta era segura en el viaje y podíamos haberla abonado desde el primer momento si hubiéramos sabido que existía la posibilidad de que variara el precio, pero esta información no nos la explicaron con claridad sino que nos informaron de esperar a la valoración de la cuarta persona.
Finalmente la cuarta persona se descarto y al recuperar la valoración de la tercera, que habíamos bloqueado vuelos para que no subiera de precio, Exoticca nos informa de que esta asciende a 2168 € o sea 240 € mas de lo que nos habían enviado.
La información en todo momento no fue correcta, pues de saber la posibilidad de que variara el precio, nosotros hubiéramos cerrado la valoración y confirmado el día 7 de diciembre pero la persona que nos informaba esto no lo dejo claro en ningún momento. Con lo que nos hemos sentido totalmente engañados y ademas mal atendidos pues al protesta por estos hechos nos pasaron con la supervisora y esta en todo momento nos trato de una forma totalmente inadecuada, incluso con burla y no dándonos ninguna explicación correcta, diciendo que nos habían enviado un email para decirnos que confirmáramos la reserva ya que sino no podrían mantener el precio, email que nunca nos llego y que dudo que se enviara.
Estábamos muy contentos hasta ahora con Exoticca, pero debo de manifestar que debido... Leer más ...