Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Floro123 ✈️

Se encontraron 5 comentarios de Floro123 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Ayuda con Agencias en Peru Tema: Ayuda con Agencias en Peru - América del Sur Foro: América del Sur

floro123
Imagen: Floro123
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru

Publicado:
Ainara1982 Escribió:
Leo que en este hilo se habla mucho de la agencia Inkandina… conocéis alguna otra más? no sería organizar todo el viaje con ellos.. sino zonas concretas

Gracias a todos

Yo viaje en 2014 con Lat Travel y todo fue inmejorable. Recomiendo esa agencia.

Histórico Perú por libre 2013-2015 Tema: Histórico Perú por libre 2013-2015 - América del Sur Foro: América del Sur

floro123
Imagen: Floro123
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PERU POR LIBRE

Publicado:
Yo en mi caso los dias de Cusco fueron: 1º Mañana Libre, tarde visita alrededores Cusco (sobretodo Sacsaywaman) 2º Pisac, Ollanta y dormir en Aguas Calientes. 3º Coger autobus a primera hora 5 o 5,30 horas para subir a Machu Picchu y pasar el dia. De vuelta dormir en Ollanta. 4º dia Visita Maras, Moray y Chinchero. A medio dia en Cusco 5º Dia libre en Cusco.
Cusco es muy, muy bonito. Valle sagrado creo que tambien requiere 2 dias yMP en un dia completo se hace muy bien.
En lo que hablais de dormir en Amantani yo en principio lo tenia asi planteado pero una vez alli lo cambie y pase la noche en pUNO. Lo que si visite fue Sillustani al atardecer y me gustó.
Lo que si os digo es que en 12 dias es muy apretado el itinerario que quereis hacer.
Yo estuve 22 dias visitando el Sur y me fue justo.

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? Tema: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

floro123
Imagen: Floro123
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Yo normalmete uso booking.

Lat América Travel (Lat-Travel, Arequipa, Perú) Tema: Lat América Travel (Lat-Travel, Arequipa, Perú) - Ofertas Comerciales de Viajes Foro: Ofertas Comerciales de Viajes

floro123
Imagen: Floro123
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru

Publicado:
Hola.. Yo realice un viaje a Perú en Mayo. Creo que fueron 22 días. Organice todo el viaje excepto los vuelos internacionales y nacionales con Lat travel y os puedo asegurar que todo fue perfecto. Ni un solo fallo en recogidas. Muchas excursiones privadas para las 2 personas que íbamos con guías y conductores muy agradables y sobretodo la atención de Veronica cualquier día y a cualquier hora. Todo esto unido a que Perú es un pais maravilloso hizo que fuese un viaje inolvidable.

Ayuda con Agencias en Peru Tema: Ayuda con Agencias en Peru - América del Sur Foro: América del Sur

floro123
Imagen: Floro123
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru

Publicado:
Rosa65 Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
Yo me voy a quedar con Lat Travel, que veo por los foros muy buenos comentarios y mejor precio y circuito que la de los Andes. Y también tengo otra similar, pero menos cubierta que es viajes Peru, pero me das más confianza por los foros lat travel, y los precio los veo mejor, Los vuelos estoy mirando con vuelokey.com, pero solo veo ofertas hasta Abril, esperaré un poco más.
Efectivamente, el presupuesto que nos han mandado Lat Travel es muy similar al de la otra agencia y el programa es bastante superior.

Por otra parte, he vuelto a escribir a iperu como me recomendó miguelinsarna pero siguen sin contestar, así que sigo sin referencias de Tierras de los Andes

Posiblemente nosotros también lo hagamos con lat travel (si encontramos vuelos Confundido )
Yo también estoy en las mismas estoy entre esas dos agencias y tampoco he recibido contestación de iperu.
En que fecha viajareis.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube