Hola, os quería hacer una consulta, el puerto de llegada del ferry Barcelona-Ibiza con Balearia, ¿es el mismo que el de salida IBIZA-FORMENTERA? gracias!
hola,
el precio de las fotos se calcula por todo tu grupo, si vais en pareja pues por los dos, por que las fotos te las haces casi todas tu solo con las maquinas, ( y otras si que las hacen fotografos que vas encontrando), si no todo el mundo pagaría solo una y podrían utilizarlas todos, no hay limite de fotos... Leer más ...
Hola
¿Creeis que Suances es buen destino para hacer base y desde allí movernos un poco por los sitios más importantes?
estamos mirando COsta Esmerlada, ¿lo conoceis?
Hola a todos, vamos a viajar con Wamos Air a Cancún en breve y miramos lo de los asientos muy tarde asi que ya solo quedaban los estandar. Alguno que no haya reservado asientos con antelación, ¿que tal ha sido la experiencia? Nosotros vamos con niños y abuelos, somos 6 en una misma reserva.
Si vamos con mucho tiempo, creeis que podremos ir juntos? Alguno que haya volado reciente con familia que pudiese compartir su experiencia al realizar el check in?
Muchas gracias!!!!
Hola
Yo llamé directamente a WAMOS Air para hacer esa pregunta porque mi intención era no reservar asientos y me dijeron que fuera lo antes posible a facturar el mostrador lo abren 4 horas antes. Hacen todo lo posible para que las familias vayan juntas y más con niños
Yo en un vuelo vi como las azafatas pidieron a los pasajeros si alguien se podía cambiar para que una familia se pudiera sentar Junta y la gente se cambió.
Si eso es lo normal , pero ¿y si nadie se cambia? , si las personas que tienen sus asientos comprados o dados en facturacion , no se quieren cambiar de asiento , ¿entonces que pasa?
Entiendo que no todo el mundo paga 12€ por reservar un asiento y abra libres. Está claro que para asegurarte lo ideal es reservar. De lo contrario te arriesgas.
Yo he reservado porque necesitamos extraleg
perdón si mi respuesta es equivocada, yo hice las dos reservas (ida y vuelta), però estaba convencida que se podía solo una
Buenas!!! Tengo una duda... es posible reservar solo para el vuelo de vuelta?? A la ida estaremos pronto en el aeropuerto y no creo que haya problemas por qué somos 6... pero a la vuelta con el transfer privado puede que lleguemos más tarde que los touroperadores por lo que a saber cómo estarán asignado, mi duda es esa que al ser 6 se podría solo reservar para el vuelo de vuelta!! Gracias!!!
A nosotros en el de de ida que era de día lo tenias que pedir y dijeron que primero eran para los niños que no había para todos, cogimos un paquete para la niña, pero la gente no los pedía,
A la vuelta, de noche había uno en cada asiento
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.
Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que tambien haya que pagar parking en Xcaret.
En cuanto a las fotos... sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?
Y gracias igualmente por contestar!
No sé decirte si se paga el parking ni tampoco el precio fotos, por que al tenerlo contratado no me fijé
Que disfruteis!
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.
Buenas tardes,
volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún momento nos lo dijeron, yo daba por hecho que en el precio final del paquete entraba asientos juntos, máxime yendo con niños).
Total que entro en pagina web y a pesar de que hay un montón de asientos libres, todos los "buenos" están reservados ya. Quedan en la parte de arriba los que valen 30€.
Preguntas:
¿merece la pena coger esos?
¿ sabéis si hay cargador de tablet en el avión? He leído por ahí que no pero eran opiniones de hace u año.
Un saludo y gracias
Los reservas si quieres, para asegurarte unos sitios concretos,
con niños yo creo que harán todo lo posible para no separaros, al menos un adulto con cada niño
Intentar ir de los primeros a facturar (abren 4 horas antes del vuelo) para que tengan más opciones de poneros todos juntos
evidentemente los de arriba a 30€ estarán mejor, pero cuenta 30x 2 vuelos, depende de los que seais si te merece la pena...
Nosotros reservamos los de la segunda fila, 12€, que deben ser los que ya están cogidos
A mi me encantan las explicaciones así como las de @vamosadisney,
vamos que para eso te pones en un foro, si quieres sorpresa no lees nada ¡y la tienes seguro!
Igualmente, mil disculpas a ti tambien
Aix, que no te hemos entendido!!
Es que no es lo mismo hablar que escribir...
Perdona también a tí
A mi me encantan las explicaciones así como las de @vamosadisney,
vamos que para eso te pones en un foro, si quieres sorpresa no lees nada ¡y la tienes seguro!
Visitamos el parque el día 19 de julio.
Deciros que ese día partieron el espectaculo nocturno en dos turnos, uno a las 18:30 y el otro 20:30 horas,
Nos dijeron que era por que habia muchisimo aforo, no sé si lo harán en las temporadas de más afluencia solo, yo no había oido nada al respeto.
Nadie nos indicó nada, incluso al recoger las pulseras nos hablaron de las 18:30, y allí nos plantamos a hacer cola, y cuando fuimos a acceder nos dijeron que nuestro horario era el de las 20:30, que era por el color de pulsera,
El primer horario dijeron era para la gente que se marchaba en el Bus, (entiendo el propio de xcaret)
Nosotros fuimos en taxi, pero entonces ya habíamos visto todo el parque, nos habíamos cambiado de ropa y dejado la taquilla por lo que nos fastidiaba tener que esperar dos horas, si lo hubiéramos sabido nos abríamos organizado de otra forma.
Fuimos al departamento de atención al cliente, para decirles que esto tendría que estar mejor explicado, y un chico muy amable nos acompañó al teatro y pudimos acceder al primer turno, por que sitio había bastante libre, al partirlo en dos, y solo eramos tres personas.
Os lo comento para que lo tengáis presente y no os pase como a nosotros, preguntar en la entrada como funcionará el día que visitéis el parque.
Ya de vuelta de nuestras vacaciones no puedo dejar de dar mi opinión sobre Simartour y Mario que fué quien nos atendió
es la primera vez que no contratamos en una agencia física donde pudiéramos hablar con alguien cara a cara,
Hemos hecho todas las gestiones vía email, y todas mis preguntas que no han sido pocas, han sido resueltas con agilidad y eficacia.
A parte de darnos un muy buen precio nos atendió muy bien y todo ha salido a la perfección,
Seguramente en un futuro volveremos a pedirle presupuesto,
Mi experiencia:
cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
a parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
la sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
a la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado
Aquí va mi opinión,
había leído tantos malos comentarios que no iba muy tranquila,
pero nuestra experiencia ha sido buena en los dos vuelos,
vuelo a Cancún con el avión de dos plantas, reservamos los asientos de la segunda fila, planta baja como había leído por aquí (12€ por asiento y trayecto), y todo y que es verdad que no se puede levantar el respaldo hicimos buena elección, por que hay mucho espacio y la zona es tranquila.
El embarque fue bastante ágil, no hace falta hacer cola en la fila de embarque por que te van llamado por las letras del billete en el caso de ida y con los números de asientos para la vuelta, y la salida del avión lo mismo, van haciendo a trozos para hacerlo más ágil, estábamos delante y no salimos de los primeros, pero fue muy rápido.
Las maletas llegaron sin incidentes,
la comida malota, pero como en casi todas las cias, algo en la mochila o un "ya te como" de venda a bordo
sin entretenimiento ni cargadores, pero si ya lo sabes, tablet y batería a tope + batería externa
personal amable, nosotros no tenemos ninguna queja