bueno ya de vuelta confirmar que sigue existiendo el traslado compartido en van. dirigiéndote a la zona de taxis pasas por ellos. hay colas grandes de gente esperando, pues ahí es. van llenando furgonetas en función de las zonas.
Muchas gracias a todos, estoy hablando 2012 y 2013 creo recordar. Lo que no recuerdo es si era contratado con el hotel o era allí directamente. Un saludo y gracias!
hola, hace unos años había unas vans que iban mas o menos por zonas dejando a varios pasajeros en diferentes puntos. ¿sigue habiendo de esto? o solo queda tirar de taxi?
Hola a todos, cuando el vuelo tiene una escala, en la que no se va a salir del aeropuerto, hay que rellenar algún papel?
en mi caso hago parada en DOHA pero solo un par de horas , lo justo para cambiar de avión y poco más me imagino.
hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es "grab" y otra "grab driver".
Dudo porque en las dos ponen que sirven para lo mismo
un saludo
Hola! La aplicación que te has de dercargar es "grab". Grab driver es la que utilizan los conductores.
Saludos!
Ok muchas gracias. La acabo de descargar y me.pide tarjeta de crédito. Es necesario?
Osea se paga mediante tarjeta no se puede en efectivo?
Un saludo y gracias
Cuando te haces la cuenta de grab te suele pedir la tarjeta de crédito, por que hay paises con los que puedes pagar on line, tipo vietnam, en bangkok nosotros no pudimos, eso si, el servicio y los coches muy bien! Recomendable.
ok muchas gracias, y en bangkok que pagasteis en efectivo?
hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es "grab" y otra "grab driver".
Dudo porque en las dos ponen que sirven para lo mismo
un saludo
Hola! La aplicación que te has de dercargar es "grab". Grab driver es la que utilizan los conductores.
Saludos!
Ok muchas gracias. La acabo de descargar y me.pide tarjeta de crédito. Es necesario?
Osea se paga mediante tarjeta no se puede en efectivo?
Un saludo y gracias
hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es "grab" y otra "grab driver".
Dudo porque en las dos ponen que sirven para lo mismo
una pregunta de novato , hace años que no facturo y no sé muy bien como iba el asunto. Tengo comprados los billetes y me han mandado el típico email con la reserva y el e-ticket adjunto . Con eso es suficiente para presentarlo en el mostrador de facturación? o tendría que llevar algo mas?
una pregunta de novato , hace años que no facturo y no sé muy bien como iba el asunto. Tengo comprados los billetes y me han mandado el típico email con la reserva y el e-ticket adjunto . Con eso es suficiente para presentarlo en el mostrador de facturación? o tendría que llevar algo mas?
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... no sé si me explico
un saludo
Hola,
Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.
Muchas gracias
sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún.
un saludo
Como si no lo añades; al facturar en el aeropuerto te lo van a pedir. Es una forma de adelantar y no estar tanto tiempo en el mostrador
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... no sé si me explico
un saludo
Hola,
Esos datos los puedes añadir más tarde en gestionar reserva.
Muchas gracias
sabes si es obligatorio? o hasta cuando dejan hacerlo? esque uno de mis acompañantes no lo tiene aún.
hola, estoy para comprar los billetes a través de la web oficial pero solo me piden nombre y teléfono. ¿no piden en ningún momento dni o nº de pasaporte? porque al darle aceptar luego me sale lo de pasaporte en blanco, pero vuelvo a hacer el proceso y no veo donde tengo que rellenarlo... no sé si me explico
He llegado de viaje por Tailandia, y he volado con Qatar, no es la compñia que yo recordaba hace unos años que volé con ellos a la India y se llevaban todo el dia pasando cosas,bebidas, chocolatinas, etc.
Ahora se limitan a lo típico, las comidas pertinentes, nada del otro mundo. Correcto, pero nada extraordinario.
SAludos
Que lastima, con todas las compañías está pasando lo mismo ninguna ya es lo que era
Yo había viajado muchísimo con Lufthansa y también note diferencia la última vez
Bueno, Qatar sigue siendo una muy buena compañía (pero no me esperaba por ejemplo que cambiaran hasta 3 veces los horarios del los vuelos, y encima al final tuvimos un retraso de una hora en el primer vuelo),
pero tiene cosas muy buenas, los espacios entre asientos es muy buena, y yo pude reservar los asientos con mas espacios, los que están al lado de las alas y entre zonas, si quieres te explico como conseguirlos, no tiene coste.
estaría bien que lo indicaras, ya que este fin de semana tengo pendiente coger vuelo a tailandia y seguramente lo coja con ellos.
tuviste problemas con los transbordos? había pensado coger el mínimo tiempo posible entre vuelos (alrededor de una hora) pero ya no sé que hacer
un saludo
Te explico, Qatar no deja seleccionar los asientos con mas espacios (ni siquiera pagandolos). Lo que tienes que hacer es estar lo más pronto posible para facturar y sacar el billete de avión. Qatar abre las ventanas de facturación 3 horas antes que salga el vuelo, estate allí en la cola para ser el primero. Esto es porque esos asientos se asignan por orden de llegada, los primeros que los pidan se los dan. Eso si, intenta pedir los que no están en medio, ya que si luego llega una familia con un bebe puede que te lo quiten, pide mejor los que están a los lados, según el avión pueden ser 3-4-3 o 3-3-3, pues esos 3 de los extremos.
Una hora de escala lo veo muy justo, te cuento, nosotros teníamos 2 horas y el primer vuelo se retrasó 1 hora, con lo que tocó correr, en principio al ser la misma compañía tienen que esperar.....pero a mi Iberia me dejó tirado una vez en Madrid por 10 minutos, no quiso esperarnos a 12 pasajeros, y eso que en esa escala son ellos de su misma compañía, pero no quisieron esperarnos 10 minutos para pillar el siguiente vuelo, corrí mas que el Usain Blot por el aeropuerto con la maleta, para nada....
Muchas gracias! A a ver si llegamos a tiempo para solicitarlas
He llegado de viaje por Tailandia, y he volado con Qatar, no es la compñia que yo recordaba hace unos años que volé con ellos a la India y se llevaban todo el dia pasando cosas,bebidas, chocolatinas, etc.
Ahora se limitan a lo típico, las comidas pertinentes, nada del otro mundo. Correcto, pero nada extraordinario.
SAludos
Que lastima, con todas las compañías está pasando lo mismo ninguna ya es lo que era
Yo había viajado muchísimo con Lufthansa y también note diferencia la última vez
Bueno, Qatar sigue siendo una muy buena compañía (pero no me esperaba por ejemplo que cambiaran hasta 3 veces los horarios del los vuelos, y encima al final tuvimos un retraso de una hora en el primer vuelo),
pero tiene cosas muy buenas, los espacios entre asientos es muy buena, y yo pude reservar los asientos con mas espacios, los que están al lado de las alas y entre zonas, si quieres te explico como conseguirlos, no tiene coste.
estaría bien que lo indicaras, ya que este fin de semana tengo pendiente coger vuelo a tailandia y seguramente lo coja con ellos.
tuviste problemas con los transbordos? había pensado coger el mínimo tiempo posible entre vuelos (alrededor de una hora) pero ya no sé que hacer