Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Israel
: Israel
: Israel
: Israel
Galería de Fotos

Últimos Mensajes de INOCENCIO ✈️

Se encontraron 19 comentarios de INOCENCIO en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderJiva (Khiva): visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán Tema: Jiva (Khiva): visitas, alojamiento, transporte - Uzbekistán - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Jiva (Khiva): visitas, alojamiento, transporte

Publicado:
Buenos días, voy a realizar en primavera un viaje a Uzbekistán y tengo previsto realizar el trayecto de Bujara a Jiva con transporte privado en coche. Estaría en la ciudad de Jiva el día de llegada (sobre las 14h) y todo el día siguiente.
Mi duda surge de si merece la pena extender el trayecto e incluir la visita a las fortalezas al norte de Jiva (kyzyl kala, Ayaz Kala, Topkalkalay etc..)..
He visto que las fortalezas parece que no tienen nada por dentro, solo quedan los muros exteriores, y que el trayecto en coche como mínimo se extendería 2 o 3 horas (dependiendo de cuantas visites…), con lo que sumaría como mínimo desde Bujara 8 o 9 horas de coche.
Alguien que haya hecho ese trayecto incluyendo las fortalezas me puede indicar si realmente merece la pena, o sería mejor dedicar ese tiempo a visitar más cosas de la ciudad de Jiva?
Gracias.
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos

Publicado:
Gracias por la info y siento el incidente del vuelo.
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos

Publicado:
Buenos días, por favor, ¿me puedes indicar esos 2 días de vuelo tanto de ida desde España, como de vuelta desde uzbequistan?. Es que yo sólo he visto que viajan tanto de ida como de vuelta los lunes, y entonces me queda o un viaje de 7 días que me parece corto o uno de 15 que ya me parece demasiado para lo que quiero ver. Pienso hacer el viaje de unos 10 días desde finales de abril a principios de mayo.
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos

Publicado:
Gracias por la información
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos

Publicado:
Se me olvidaba..., presupongo que la maleta desde Madrid, sería a destino..., vamos que no hay que recoger la maleta en Ëstambul y facturarla de nuevo...
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos

Publicado:
Buenas tardes, otra pregunta..., he visto que el vuelo más optimo con Turkish Airlines desde Madrid a Tashkent tiene una escala en Estambul de 1h:35'. Alguien que haya volado últimamente con Turkish me puede decir si suele haber o no problemas de conexión y si el cambio de avión es rápido, es decir si se llega a la misma terminal desde donde sale el avión a Tashkent o es otra terminal y hay que andar mucho o coger algún bus.
Es que la siguiente opción, es un tránsito de 4h:15’ y encima llegas casi a las 5 de la mañana a Tashkent.
Gracias.
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi

Publicado:
Muchas gracias por la información.
➡️ Leer más ...

FolderVuelos a Uzbekistán e Internos Tema: Vuelos a Uzbekistán e Internos - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi

Publicado:
Hola a todos, tengo intención de viajar a Uzbekistán esa primavera.
La idea es llegar a Taskent y salir por Khiva (Urgench)
¿Me podrías indicar que compañías o combinación de compañías aéreas serían la mejor opción para esta opción de recorrido?
En los buscadores que he utilizado, parece que solo sale Turkish Airlines, pero mirando algún programa de alguna agencia parece incluso que cogen vuelos directos desde y hacia Madrid...
Si también conocéis hay algún buscador que sea mejor para buscar vuelos a este destino por favor comentádmelo.
Gracias.
➡️ Leer más ...

FolderVenta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá Tema: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Publicado:
Hola,
vendo Discovery Pass Familiar para los Parques Nacionales de Canadá. En perfecto estado y sin firmar.
Válido hasta 31/08/2018.
Interesados, enviar mail a abizanda2002@yahoo.es
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Irán - Itinerarios - Rutas Tema: Viajar a Irán - Itinerarios - Rutas - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS

Publicado:
Hola a todos!
Tengo previsto viajar a Irán el próximo abril y estoy preparando una ruta de unos 22 días y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Sería la siguiente:

1) VUELO a TEHERÁN
2) TEHERÁN - QOM - KASHÁN
3) KASHÁN - ABYANEH - NATANZ - ISFAHÁN
4) ISFAHÁN
5) ISFAHÁN
6) ISFAHÁN -NAIN - MEIBOD - YAZ
7) YAZ ( Chak Chak - Kharānaq )
8) YAZ - SARYAZD CASTLE - ZEIN-O-DIN- MEYMAND - KERMAN
9) KERMAN - RAYEN - MAHAN - KALUTS
10) KERMAN - SHIRAZ
11) SHIRAZ
12) SHIRAZ - PERSEPOLIS - NAQSH-E ROSTAM
13) SHIRAZ - MASHAD (VUELO)
14) MASHAD
15) MASHAD - TABRIZ (VUELO)
16) TABRIZ - MONASTERIO SAN ESTEFANOS - TABRIZ
17) TABRIZ - KANDOVAN - TAKAB
18) TAKAB -PALANGAN - KERMANSHAH
19) KERMANSHAH - HAMADAN
20) HAMADAN - TEHERAN
21) TEHERAN
22) VUELO REGRESO

Por favor, necesito vuestras opiniones y sugerencias por si se puede cambiar /añadir algo para intentar mejorarlo. Cualquier recomendación es bienvenida.
Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros.
➡️ Leer más ...

FolderMyanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Tema: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Mensaje destacado

Publicado:
Hola a todos, acabamos de regresar de Myanmar.
La mayor parte del viaje lo hemos hecho en coche privado con conductor, y hemos tenido la suerte de contar con los servicios de Mr. WIN MYINT (recomendado en el foro por anteriores viajeros..)
Todo ha salido a la perfección, ya que Win es una gran profesional (conociendo a la perfección las diversas zonas turísticas del país), y mejor persona.
La comunicación ha sido en inglés pero Win lo habla muy bien y se le entiende con facilidad.
Os dejo los datos de contacto por si alguien le interesa.
Mail: wynmyint@gmail.com.
Tf: +959 250171729

También me comentó que acaba de abrir una agencia de viajes con sede en Yangon para recorridos por Myanmar llamada Brilliant Triangle.
Mail: brillianttriangle.123@gmail.com
Tf: +959 5189247¸+959 765189247¸+959 964189247, ¸+959 250171729.

Saludos a todos los foreros.
➡️ Leer más ...

FolderVenta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá Tema: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Publicado:
Hola, hace un par de semanas que acabamos de volver de Canadá.
Tengo la tarjeta de entrada a parques nacionales Discovery Pass Familiar en perfecto estado y sin firmar que caduca el 31/08/2018.
La vendo por 50€.
Vivo en Madrid.
Interesados enviar correo a abizanda2002@yahoo.es.

Saludos.
➡️ Leer más ...

FolderVenta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá Tema: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Publicado:
Hola, hace un par de semanas que acabamos de volver de Canadá.
Tengo la tarjeta de entrada a parques nacionales Discovery Pass Familiar en perfecto estado y sin firmar que caduca el 31/08/2018.
La vendo por 50€.
Vivo en Madrid.

Saludos.
➡️ Leer más ...

FolderIsla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios Tema: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios - Oceanía Foro: Oceanía

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Publicado:
Hola titormm, una vez mas, muchas gracias por la rapidez en el envío del itinerario.
Lo leeré con mucha atención.
➡️ Leer más ...

FolderIsla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios Tema: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios - Oceanía Foro: Oceanía

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Publicado:
Hola titormm, gracias por la atención. No puedo enviarte un mensaje privado ya que no lo permite el foro. Aparece una nota que dice :"No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes".
Te dejo una dirección de mail para que me lo remitas (si es que lo permite el moderador del foro)

abizanda2002@yahoo.es

Muchas gracias de nuevo.
➡️ Leer más ...

FolderIsla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios Tema: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios - Oceanía Foro: Oceanía

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Publicado:
Hola a todos, estoy planeando viajar a Nueva zelanda este septiembre unas tres semanas y media.

Para ver un poco lo que puedo hacer, agradecería a Titormm que me enviaras el itinerario que hiciste ya que creo que se podría ajustar al tiempo que tengo pensado estar. Como no se si todavía sigues este foro, pues si los usuarios Verica ó fjavierp25 lo tienen dicho itinerario os pediría que me lo enviéis.

Muchas gracias.
➡️ Leer más ...

FolderNOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL Tema: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL - Tailandia Foro: Tailandia

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NOVEDAD: EL MALARONE YA LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL

Publicado:
antonio2006 Escribió:
Hola
Puedo confirmar (lo compramos ayer) que en la Comunidad de Madrid también es de aportación reducida (2,64 €).
Un saludo Sonriente


Hola antonio2006, me podrías confirmar en que centro de vacunación intarnacional de Madrid, te han recomendado el malarone, el Carlos III o el de manuel Becerra.

Por otra parte me puedes decir en que farmacia de Madrid has comprado el malarone y te han aplicado el precio reducido?
Te pregunto esto porque parece que no en todas las farmacias se han enterado que el malarone está subvencionado y parece que en unas te cobran el precio total, en otras el 40% y en alguna el precio correcto de 2,6€.

Gracias.
➡️ Leer más ...

FolderRUTAS 10 Tema: RUTAS 10 - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RUTAS 10

Publicado:
HOLA VIAJEROS, VOY A VIAJAR A VIETNAM-CAMBOYA EN SEPTIEMBRE Y HE VISTO UN CIRCUITO INTERESANTE DE 27 DIAS CON RUTAS 10. ¿ALGUIEN VA A HACER ESTE CIRCUITO CON RUTAS 10 EN SEPTIEMBRE?.
POR ULTIMO, ¿ALGUIEN HA HECHO ESTE CIRCUITO CON RUTAS 10 EN 2006 o 2005, ó VIAJADO A ESTOS DESTINOS CON ELLOS?

MUCHAS GRACIAS
➡️ Leer más ...

FolderOpinion viaje vietnam-Camboya con AMBAR Tema: Opinion viaje vietnam-Camboya con AMBAR - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

INOCENCIO
Imagen: INOCENCIO
Registrado:
28-May-2007
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Opinion viaje vietnam-Camboya con AMBAR

Publicado:
Hola viajeros, me gustaria saber la opinión que teneis sobre la agencia de viajes Ambar para un viaje a Vietnam y Camboya de 22 días que tienen en su catálogo. ¿Que tal son los servicios y los guias?. El viaje sería en septiembre.
Si hay alguien que haya viajado con Ambar a Vietnam agradecería mucho sus comentarios.
También si hay alguien que conozca alguna agencia "seria" ya sea en españa o local también me gustaría que comentara sus experiencias.
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Armenia

Armenia

Armenia

Armenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube