Hola el mejor consejo que os puedo dar es que intenteis dejar todo claro ya que siempre te encuentras sorpresas como nosotros que nos han cobrado una funda de GPS que no se nos entregó en ningún momento y lo peor es que no se dignaron a escucharnos, se lo explicabamos al encargado de la tienda y no dignó ni a mirarnos a la cara, 20 dolares por una funda que no se nos entregó.si hubiesemos tenido tiempo llamamos a la policia, por que el encargado lo unico que nos dijo y sin dignarse ni a mirarnos a la cara fué que automaticamente se nos cobraria en la targeta de credito y ya se nos ha cobrado,
[
Hola,soy Javier de Barcelona.
He tenido un problema con la compañia ALAMO en Miami, alquilé un coche 6 dias con una promoción que incluia GPS, tanque lleno de combustible y conductor adicional, el GPS me lo entregó una chica en la oficina del aeropuerto sin funda, lo cual me extrañó y pregunté por ella y me dijo que no era necesaria, el problema lo tuve cuando entregé el coche ya que fué en otro horario diferente 5 A.M. con el tiempo justo para llegar al aeropuerto.
No se dignaron a mirarme a la cara cuando les explicaba que no se me habia entregado la funda del GPS, llame al supervisor para explicar el problema y me dijo que todos los GPS se entregan con funda y me lo cargarian en la cuenta.Se me ha cobrado algo que no me pertenece pagar y lo peor es que ni se dignaron a escucharme,y lo que tengo claro es que no voy a pagar los 20 dolares que me hacen pagar por una ruinosa funda de GPS.
Espero que mi mala experiencia os sirva para algo.