Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Lauracr ✈️

Se encontraron 2 comentarios de Lauracr en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Logitravel: opiniones, comentarios Tema: Logitravel: opiniones, comentarios - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

lauracr
Imagen: Lauracr
Registrado:
19-Jun-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
theorema Escribió:

A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.

Muchas gracias por tu consejo theorema. Hice lo que me dijiste y hoy logitravel me ha confirmado mi reserva en el hotel que yo elegi. Asi que todo perfecto, despues de los problemas ya solo me queda esperar a que llegue el dia para irme a la playita!!

Malas experiencias con Logitravel Tema: Malas experiencias con Logitravel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lauracr
Imagen: Lauracr
Registrado:
19-Jun-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube