No sé si te sirve lo que a mí me pasa con Ryan air es que cuando reservo un pasaje o cuando viajo con ellos pongo todos mis sentidos alerta (aunque igual algún pequeño timo siempre te hacen...
Ellos no es que bajen la calidad del servicio, ganan con todos los extras y esas pequeñas triquiñuelas en las que te hacen caer.
Sí, claro el correo de Vivi es viviana.neira@chello.hu Creo que tienen una página en internet pero no tengo los datos.
Cualquier pregunta que tengas sobre Budapest se la puedes hacer por correo, a nosotros casi nos organizó ella los vuelos. Viajamos por una línea aérea que yo no sabía que existía... nos fue genial.
Recién llegamos de Budapest y nos hemos alojado en un piso chulísimo de una compatriota que hace 10 años que vive en Budapest. Un verdadero chollo Está a un paso de todo a metros del Danubio y de la Calle Vaci la principal peatonal, enfrente hay un super abierto las 24 horas, en la puerta del edificio está de la parada del metro y de un autobús que funciona toda la noche, en fin, la mejor zona de Budapest. Lo mejor de todo es que cuando entras no escuchas ni un ruido.
El piso está totalmente renovado, mobiliario nuevo, tiene una cama comodísima, panel de ducha con masajeador, Tv pantalla plana, WIFI,Nos esperaron con una botella de vino, teníamos café, té, todo lo necesario para cocinar, etc. Tiene un ascensor antiguo que es de exposición La dueña, majísima, nos dió un mogollón de consejos muy útiles. Vivimos esos días en Budapest como si fuéramos locales. La verdad es que estamos muy agradecidos porque mi novio tuvo un problema de salud y Vivi nos trajo a su marido que es médico . ¡Qué alivio! En un país que hablan una lengua incomprensible, se agradece que cuando tienes un problema te lo solucionen personas que no solo hablan tu mismo idioma sino que también tienen tu misma forma de pensar... Les vamos a estar eternamente agradecidos.