Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Rucky ✈️

Se encontraron 2 comentarios de Rucky en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rucky
Imagen: Rucky
Registrado:
02-Jul-2015
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
rumbo Escribió:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
Buenas Ana el localizador es CQ7CSX

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Tema: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rucky
Imagen: Rucky
Registrado:
02-Jul-2015
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube