Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Vorbises ✈️

Se encontraron 4 comentarios de Vorbises en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Malas experiencias con Turkish Airlines Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

vorbises
Imagen: Vorbises
Registrado:
02-Nov-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines

Publicado:
hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la maquina de embarque por que me habian cambiado el asiento desde que hice el check in, se llevaron mi pasaporte y me hicieron alli mismo otra tarjeta de embarque con el fallo en el apellido...ni me mencionaron nada ni a la ida ni a la vuelta.. asi que ya sabeis...no hagais caso a la atencion el cliente que lo unico que quieren es que pagues mas,, saludos

Malas experiencias con Turkish Airlines Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

vorbises
Imagen: Vorbises
Registrado:
02-Nov-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines

Publicado:
lanchone Escribió:
Mmm, la próxima vez que vuele con ellos intentaré fijarme en lo que dices, hace poco vole 4 veces y no me di cuenta de ese problema en la página.

No creo tengas problema en volar, pues tu segundo apellido también está en el pasaporte (imagino).

Suerte.

gracias!! eso espero..

Malas experiencias con Turkish Airlines Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

vorbises
Imagen: Vorbises
Registrado:
02-Nov-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines

Publicado:
Fterrarv Escribió:
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido asi que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamacion fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 dias... me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. y que la unica opcion que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que asi me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

la (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamacion. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2

#Fterrarv estoy a menos de dos dias de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..

Malas experiencias con Turkish Airlines Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

vorbises
Imagen: Vorbises
Registrado:
02-Nov-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines

Publicado:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido asi que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamacion fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 dias... me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. y que la unica opcion que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que asi me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

la (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube