Cuidado con Voyage Prive, si todo va sobre ruedas perfecto, pero si tienes alguna duda o algo que no cuadra ya comienzas los problemas.
Si te tienes que comunicar con ellos el teléfono es de pago, hay una tal (editado moderación - becajo) que es un a prepotente, las facturas son estandar, y si contratas seguro te lo cobran pero no aparece en la factura como concepto, solo cobrado, el seguro que te ofrecen Mondile Assistence es frances y la documentación no te mandan, o sí, depende, al ser frances todas las llamadas y correos son en frances a no ser que te desgallites y pidas "parle" español y despues de un rato aparece alguien que habla un poco español.
Si necesitas el seguro como ha sido mi caso, fuera de España, te puedes morir de asco, si te desesperas y llamas a la agencia para ver si pueden hacer algo, se lavan las manos aún sabiendo que es un caso de vida o muerte.
Total con todo esto que cada cual valore.
Saludos.
Cuidado con ---Mondial Assistence---, a mi me la ofrecio Vogage Prive y lo cogi, cuando lo necesité, la compañia que era francesa se pasaban la pelota de ellos a la sede española.
La agencia de viajes se quitó el caso de encima y eso que fué un caso de vida o muerte y aunque al final respondieron, pero a la angustia de un caso urgente le tienes que añadir las negociaciones con el seguro y ya te puedes morir.
Aún no ha terminado todo ya veremos como responde a la hora de pagar, eso sí, despues pidiendo disculpas, pero eso no vale cuando se ha pasado tan mal.
¡¡¡¡¡CUIDADO CON MONDIAL ASSISTENCE Y VOYAGE PRIVE!!!!!
Cuidado con Mondial Assistence, a mí me lo ofrecio la agencia Voyage Privé en mi último viaje y cuando lo necesité, casi me vuelvo loca, tanto con la agencia como con el seguro que no querian saber nada y eso que era de vida o muerte, pues casi me dejan abandonada, a fuerza de llamada y llamadas todas de pago,tanto a la agencia como al seguro y despues de decidir que volviamos por nuestra cuenta, ya que el médico del seguro había hablado con el del hospital y le había dicho que era urgente la repatriación,se ve que a última hora alguien de los muchos de los que le contamos nuestra historia se apiado de mí y movio los hilos, a todo esto ya estabamos en el aeropuerto para volver por nuestra cuenta.
Lo que pasamos no se lo deseo a nadie, por eso lo cuento aquí.
Un saludo
Quisiera dejar mi experiencia sobre un portal de viajes Yoyage privé.
Contraté con ellos un crucero por el Mediterraneo, me ofrecieron un seguro a todo riesgo que acepté.
El seguro es Mondial Assistence, les llamé y les dije que si era francés tendría problemas si necesitaba el seguro, me dijeron que no, que tambien tenían una oficina española.
En la factura que me mandaron, ponía el cobro del seguro, pero sin poner el concepto, y además en la parte de ; no incluye, ponía que no incluia el seguro, les llamé buscando el teléfono de pago, porque no aparecia por ningún sitio, les dije que esa factura era ilegal, me dijeron que a lo más quitarian lo de no incluye, y que yo había cogido el seguro por que me había dado la gana, le conteste que el viaje lo había cogido igual.
Para abreviar diré que el seguro no me mandó la documentación antes de salir, que cuando estaba de viaje me puse enferma, tuve que interrumpir el viaje e ir a un hospital y a fuerza de llamadas y desesperación me hicieron una repatriación, llamamos muchas veces tanto al seguro que era frances, porque el español no queria saber nada y a Yoayage Privé que se lavo las manos,
pero eso sí cuando estaba en España de vuelta me llamaron para decirme que la factura estaba mal y que me mandaban una con todos los conceptos.
Yo les dije que cuando mis problemas de salud se arreglen les voy a denunciar a ellos y a Mondial Assistence, por lo abandonada que me sentí, cuando todo el mundo decia que me volverian a llamar y nadie llamaba.
Espero que nadie se sienta tan abandonada como me sentí yo y que le sirva mi historia.
Saludos
Quisiera dejar mi experiencia sobre un portal de viajes Yoyage privé.
Contraté con ellos un crucero , me ofrecieron un seguro a todo riesgo que acepté.
El seguro es Mondial Assistence, les llamé y les dije que si era francés tendría problemas si necesitaba el seguro, me dijeron que no, que tambien tenían una oficina española.
En la factura que me mandaron, ponía el cobro del seguro, pero sin poner el concepto, y además en la parte de ; no incluye, ponía que no incluia el seguro, les llamé buscando el teléfono de pago, porque no aparecia por ningún sitio, les dije que esa factura era ilegal, me dijeron que a lo más quitarian lo de no incluye, y que yo había cogido el seguro por que me había dado la gana, le conteste que el viaje lo había cogido igual.
Para abreviar diré que el seguro no me mandó la documentación antes de salir,por eso no llevaba ni un número de asegurada, que cuando estaba de viaje me puse enferma, tuve que interrumpir el viaje e ir a un hospital y a fuerza de llamadas y desesperación me hicieron una repatriación, llamamos muchas veces tanto al seguro que era frances, porque el español no queria saber nada y a Yoayage Privé que se lavo las manos,
pero eso sí cuando estaba en España de vuelta me llamaron para decirme que la factura estaba mal y que me mandaban una con todos los conceptos.
Yo les dije que cuando mis problemas de salud se arreglen les voy a denunciar a ellos y a Mondial Assistence, por lo abandonada que me sentí, cuando todo el mundo decia que me volverian a llamar y nadie llamaba.
Espero que nadie se sienta tan abandonada como me sentí yo y que le sirva mi historia.
Saludos
Hola "chicharrera" me podrías informar de hacer las excursiones por libre, es otra posibilidad que barajamos, pero como la decisión de ir de crucero la acabamos de tomar hace unos días, tengo todo bastante atrasado.
Muchas gracias.
Maria
Hola,soy nueva en este sitio y no se si esto llegará, en septiembre iremos 4 personas a Marruecos,la idea es 3 o 4 días en Essaouira, y 3o4 días en Marrakech.
Me gustaría saber que excursiones se pueden hacer desde Essaouira.
Muchas gracias.
Maria