Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?
Gracias!!! 🙂
En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .
Muchas gracias!!! Una última duda que me ha surgido es que al ser más pequeñito e íntimo piscina solo hay una verdad? Por lo que he podido ver en la página web del hotel, me ha parecido muy pequeñita, vosotros que habéis estado allí que tal es? Gracias!!!
Si repasas el hilo del hotel podrás ver las fotos que puse , hay dos piscinas , no son muy grandes , pero están genial y son bien chulas una de ellas con chorros y un pequeño jacuzzi ,,
Hola!!!
Alguien me podría informar de cómo funcionan las comidas? Son todas a la carta? O de bufet?
Gracias!!! 🙂
Hola,
a la carta tienes cenas. 1 por cada 2 noches...3 por la estancia de 1 semana. Las tienes que reservar una vez estés en el hotel, en el lobby o en la App que te podrás descargar. Hay 5 restaurantes a la carta.
Las comidas y desayunos y resto de cenas en el bufet "El Limón"...sin previa reserva.
Mil gracias por la aclaración, me has resuelto la duda, gracias!!!
En el Catalonia Gran Dominicus hay un restaurante en la playa que tiene todas las comidas a la carta, el Terrace. Nosotros hoy hemos desayunado y comido ahí.
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?
Gracias!!! 🙂
En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .
Muchas gracias!!! Una última duda que me ha surgido es que al ser más pequeñito e íntimo piscina solo hay una verdad? Por lo que he podido ver en la página web del hotel, me ha parecido muy pequeñita, vosotros que habéis estado allí que tal es? Gracias!!!
Hola @LuGal22, más o menos pienso como todos te han comentado, si te has decidido por las TRS para mí has decidido bien, lo que más gana a las TRS es el servicio, las comidas, sin lugar a dudas.
Espero que tengas suerte y con el paquete que has cogido en el corte inglés puedas elegir la habitación que quieras
Anoche llegamos al hotel y la primera impresión bastante positiva
Habitación grande con bañera hidromasaje, cama gigante y swimnup q esta de lujo por la noche para baño a cualquier hora.
Servicio room service bastante bueno, hoy hemos pedido el desayuno aunque se han colado en alguna cosilla, pero merece la pena.
Respecto a la información a la llegada en recepción un poco nulos, hay que sacarsela con pinzas y preguntar mucho, menos mal que aquí hay bastante información que ellos no dan pero que se sabe, como por ejemplo la barbacoa de los fines de semana, nadie lo sabía y de repente estaba.....
App funciona muy bien para la reserva de los restaurantes durante la semana.
Hay gente pero sin sensación de saturación, guardando distancias, mascarilla la gran mayoría tanto en los restaurantes como en el exterior muchísima gente.
Camareros muy atentos en todo momento en la playa y en las piscinas.
Hasta ahora bastante contentos con la elección, aunque se nota un poco viejuno respecto al de Riviera Maya.
Cualquier cosa que queráis preguntar aprovechar que estamos hasta sábado.
Ah, la playa está tarde muchísimo mejor de sargazo, he os podido bañarnos,.
Gracias por la información!!!
Espero que estéis disfrutando y la playa pues va según días, unos mejor y otros peor pero lo importante es disfrutar, ya nos irás contando. El vuelo espero que fuera todo bien, ya nos contarás que tal, eso supongo que será en el hilo de aerolíneas disfrutad!!!
Hola YOLANDA24, acabo de llegar a casa, he volado solo ida de punta cana a madrid ayer 14 de agosto, el avión es como ya lo comentan lineas arriba es el A350 nuevo de disposición asientos 3-3-3 con pantallas de entretenimiento para cada asiento.
Lo bueno : que esta nuevo y lo barato del pasaje.
La cena estuvo bien (lasaña pero nada del otro mundo)
Llegamos a Madrid con solo 5 minutos de retraso. Hora estimada 10:05, llegamos 10:10.
Lo malo:
desorganización total en el embarque, todos amontonados, ni por grupos ni por nada.
Retraso de 40 minutos para empezar a embarcar (era a las 19:00 y empezamos a 19:40)
Retraso 30 min en la salida, obviamente encadenado por el retraso en inicio de embarque (era 19:55 y salimos a las 20:25)
No pudimos hacer uso de las pantallas de entretenimiento porque no lleve auriculares, los pedi a la tripulación y me dijeron que no tenían ni para comprar puesto que no lo habían embarcado.
El desayuno malo.
Y lo peor que pague por 2 asientos (40 dólares total) diciendo qie podia escoger un menú distinto pero la pagina nunca funciono y los asientos no tenian nada de especial con respecto a los demás.
Por lo que te recomiendo esperar a escoger los asientos dentro de las 48 hrs del check in y no pagar por escoger los asientos.
Espero no haberme dejado algo.
Saludos.
Hola Juank33, muchas gracias por toda la información, al final nos hemos decantado por otra aerolínea pero es bueno tener información. Has sido muy amable por contestar y solucionar las dudas, muchas gracias!!! 🙂
Imagino que así sea, tiene que haber diferencia de calidad y servicio en los del trs.
Ya veremos un situ dependiendo de la disponibilidad de los que hemos elegido,.
Gracias no obstante por la info, ya os contaré un situ sobre cómo va el complejo
Genial!!! Ya nos contarás por allí que tal todo, no os queda nada!! 🙂😉
Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes 🙁
Una duda que tenía yo era por si alguien me lo podría resolver y es como funciona el tema de la carta en los restaurantes de las TRS, pides un plato o es un entrante un principal y un postre?
Gracias!!! 🙂
Puedes pedir los platos que quieras y combinarlos como quieras.Con respecto a las mascarillas el tema ha ido mejorando porque el personal del hotel está dando toques a las personas que no las usan en interiores. Concretamente en el buffet Las Torres .Donde menos perdonas he visto con mascarilla ha sido en el espectáculo del teatro.Fuimos una noche y no volvimos más
Muchas gracias por la información de los restaurantes a la carta de las TRS. Respecto al uso de las mascarillas me dejas un poco más tranquila sabiendo que a la gente que no la lleva cuando la tiene que llevar llamen la atención 🙂
Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes 🙁
Una duda que tenía yo era por si alguien me lo podría resolver y es como funciona el tema de la carta en los restaurantes de las TRS, pides un plato o es un entrante un principal y un postre?
Gracias!!! 🙂
Hola!!!
Quería saber cómo va la distribución de los asientos de los aviones que vuelan a Punta Cana para los que habéis ya viajado.
No sé si será: 2-4-2 / 3-4-3 tengo esa duda y me gustaría resolverla.
Gracias!!! 🙂
Hola
Yo les consulté en el mes de Junio que configuración de asientos tenia el avión que volaba a Punta Cana y me dijeron que era de 3-3-3...
Muchas gracias por resolver mi duda, ya está claro que la configuración con wamos es 3-3-3
Es bastante dinero lo q selleva de una aerolínea a otra siendo todo lo mismo y andamos un poco mareados a parte de que queremos que por lo menos sea una aerolínea segura por todo el tema del COVID que serán todas pero todas entre tendrás sus diferencias en cosas.
Yo estoy en RD ahora mismo … llegamos el sábado con wamos y la verdad, nos ha gustado más que Air Europa que era con la que siempre viajábamos … mucho más espacio entre asientos, pantallas táctiles individuales y te dan un kit de mascarilla, gel y guantes. La comida y todo súper controlado… por lo demás todo bien… sin problemas …
Muchas gracias por la información, estábamos dudando entre wamos e iberojet, nos había dado un poco de miedo con wamos por las malas opiniones que habían por el tema de las cancelaciones últimamente. Pero me quedo más tranquila si me comentas que todo muy bien y que el tema del COVID lo llevan bien y controlado
Muchas gracias por las respuestas.
Supongo que poco a poco todo se irá formalizando.
Lo dicho, si hay alguien que ya haya viajado o cuando vuelva pudiera poner su experiencia con esta aerolínea se lo agradecería.
Gracias!!! 🙂
Hola!!! Alguien que hay haya viajado con esta aerolínea y me pueda decir que tal y la distribución de los asientos para Punta Cana? No sé si es 2-4-2 / 3-3-3
Ah, me habían comentado que no se puede reservar asiento hasta 72 horas antes de la salida del vuelo, es así?
Gracias!!! 🙂
Si no los vas a comprar no puedes hasta que no esté abierto el check-in
El problema que yo estoy teniendo es al rellenar el eticket Digital para entrar en RD esta compañía no aparece!! Alguien que ya haya volado y rellenado el formulario Digital para entrar, como lo hizo
Hola
A nosotros nos pasó lo mismo , a la hora de rellenar el e-ticket no aparecia esta compañia , nos dijeron que al ser nueva todavia no estaba actualizada , una vez en el avión lo comentamos y nos dieron el papelito azúl , lo rellenamos y lo entregamos en el Aeropuerto de Punta Cana sin ningún problema , para la vuelta hicimos lo mismo , a ver si @world2Fly te puede indicar la página correcta de ellos para que puedas rellenar el e-ticket digital
Ostras, vaya tela, menudo mareo, esperemos que ya salga en el e-ticket y sea todo más fácil. Nosotros la verdad es q estamos en duda si en volar con wamos, evelop q se ve q ahora es iberojet y newblue que es esta, vosotros que habéis viajado me podrías aconsejar algo? Muchas gracias me serviría d e micha ayuda 😊
Hola!!! Alguien que hay haya viajado con esta aerolínea y me pueda decir que tal y la distribución de los asientos para Punta Cana? No sé si es 2-4-2 / 3-3-3
Ah, me habían comentado que no se puede reservar asiento hasta 72 horas antes de la salida del vuelo, es así?
Gracias!!! 🙂
Si no los vas a comprar no puedes hasta que no esté abierto el check-in
El problema que yo estoy teniendo es al rellenar el eticket Digital para entrar en RD esta compañía no aparece!! Alguien que ya haya volado y rellenado el formulario Digital para entrar, como lo hizo
Muchas gracias, les había escrito y creo que no lo saben bien porque al principio me han dicho que la reserva de asientos es para cuando haga el check-in y luego me ha dicho que en cuanto tuviera el vuelo comprado lo podía hacer, vamos un jaleo