Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Tengo pensado hacer una ruta por los Balcanes el próximo verano, y quería saber si existe alguna combinación entre Belgrado y Kotor en autobús, así como los precios aproximados si fuera posible, ya que me temo que en tren va a ser complicado.
Si tienes algo de tiempo te recomiendo encarecidamente coger el tren Belgrado-Bar [1], una de las líneas férreas más impresionantes de Europa, luego una vez en Bar o en Podgorica, hay servicios de autobús hacia Kotor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro