Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estamos planeando una próxima escapada a Stutgart y alrededores. Las fechas coinciden con la Stuttgarter Fruehlingsfest (se celebra del 11 de abril al 3 de mayo) Ver web: [url=http://http://www.stuttgarter-fruehlingsfest.de/]Stuttgarter Fruehlingsfest[/url] que por lo visto parece una fiesta de lo más animado. Parece similar a la Oktoberfest pero en primavera. ¿Alguien ha estado o la conoce? ¿Vale la pena ir?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro