He reservado un viaje a nueva york y la agencia de viajes me ha reservado los traslados y el hotel con esta mayorista.
Yo tengo un poco de miedo, ya se lo comente a la de la agencia, ya que no habia oido hablar de esta mayorista.Pero me comentaron que no me preocupara de nada, que no tendria ningun problema ni en el hotel ni con los traslados.
Mi pregunta es si alguien ha viajado alguna vez con esta mayorista y que tal es.
En la agencia me comentaron que cuando fuera la mayorista bedsonline me ofreceria las excursiones para hacerlas por allí, pero si alguien sabe de este tema, me gustaria me informara para hacerme una idea.
Yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
Al día siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
Al día siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
No se si me equivocare pero creo que Bendsoline solo se ocupa del tema hotelero, al igual y tu agencia contrato el transfer con otra agencia. Un saludo.
yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
Al día siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
No se si me equivocare pero creo que Bendsoline solo se ocupa del tema hotelero, al igual y tu agencia contrato el transfer con otra agencia. Un saludo.
Perdon Perdon, Si también se dedican a traslados, estas en lo cierto. Disculpa.
Hola,
He reservado dos excursiones en Dubai con bedsonline, y al enviarme los vouchers, pone al final en inglés que hay que llamar la víspera para confirmar. ¿Alguien ha hecho excursiones con ellos? Porque solo aparecen teléfonos de Europa y USA. ¿Tengo que llamar a España o USA para confirmar una excursión desde Dubai? Pues saldrá por una fortuna ¿no?
¿Me lo puede aclarar alguien?
Gracias
Hola de nuevo!
Como no me lo aclaró nadie, pongo este mensaje por si a alguien le sirve de ayuda en posteriores consultas. Efectivamente, la llamada para confirmar la primera excursión ha tenido un coste de 26,90€, solo por tenerme esperando mientras supongo que el chico llamaba a su vez a quien correspondiera- porque cuando le dije que ya llevaba un rato, me respondió "es que están hablando en su idioma" - y decirme que pasarían a tal hora.
Lo de la segunda fue peor, porque llamamos ocho veces a lo largo del día, y saltaba la musiquita, con lo cual cada llamada tenía ya un coste( en total, un dineral) y no conseguimos hablar con nadie, ni siquiera en el teléfono de incidencias. Pésimo.
Hola yo voy a NUeva York con mis padres de 70 años y he cogido las excursiones en la agencia por mediación de bedsonline , sabeis si funcionan bien . Gracias . Voy en diciembre.