Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Bangkok: ¿Qué ver? Compartir


Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Atracciones En Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Khao San Road Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 776489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 16:51  Asunto: Bangkok: ¿Qué ver? Compartir Responder citando

BANGKOK: QUE VER

Bangkok es una ciudad de al menos 10 millones de habitantes que es el perfecto resumen de una ciudad asiática, mezclando lo más moderno con el típico caos de puestos callejeros, aceras difíciles de transitar, mezclas de olores de los puestos de comida... Es una ciudad que o bien te gusta mucho o en cambio te aturde, es difícil el punto intermedio.
Bangkok tiene gran cantidad de puntos de interés para visitar y conocer, este es un pequeño resumen de lo más importante:

-Palacios

-Palacio Real: complejo formado por edificios y templos que fue la residencia de los reyes de Tailandia desde el año 1782. En la actualidad solo se utiliza para recepciones oficiales, algunas oficinas del estado y una zona abierta al turismo. En su interior encontramos además del edificio que fue residencia oficial del rey hasta el año 1925 diversos templos y dentro de ellos el Wat Phra Kaew, en donde se encuentra la imagen de Buda más sagrada y venerada de Tailandia, el Buda Esmeralda (en realidad de jade verde).
El horario va desde las 8.30 hasta las 16.30h y la entrada cuesta 400 bahts. Es importante tener en cuenta que está prohibido entrar en pantalones cortos, camisetas, faldas cortas, pantalones piratas, chanclas, etc. En el precio de la entrada está incluido la visita del palacio de Vimanmek.
Para llegar al complejo la forma más práctica (según de donde vayas) es el barco, con parada en el muelle de Tha Chang.

-Palacio de Vimanmek: El mayor edificio de madera de teca del mundo, construido el año 1900, fue durante unos años el palacio de verano del rey de Tailandia. Quizás no demasiado conocido por el turismo proveniente de nuestro país su visita merece la pena. Dado que está alejado del complejo del Palacio Real la forma más práctica de llegar es en taxi.

-Templos

En Bangkok tenemos multitud de templos por lo que solo voy a nombrar los más importantes. Indudablemente es imposible visitarlos todos.

-En primer lugar el ya citado anteriormente Wat Phra Kaew, en el interior del complejo del Palacio Real. En donde se encuentra el Buda Esmeralda.

-El celebérrimo Wat Pho, o templo del Buda reclinado, cruzando una acera desde el Palacio Real. El templo original fue destruido por los birmanos el año 1767 empezando su reconstrucción el año 1788. En realidad es un monasterio formado por un complejo de varios templos, en cuyo edificio principal se encuentra el célebre Buda reclinado de 15 metros de alto por 43 metros de longitud, impresionante y de visita absolutamente imprescindible.
Dentro de este monasterio se encuentra la célebre escuela de masaje tailandés tradicional.

-Wat Arun, o templo de la aurora, se encuentra enfrente del Palacio Real, en la otra orilla del río Chao Phraya, inconfundible con su edificio central de estilo khmer, para cuya decoración utilizaron fragmentos de porcelana china que en su día se utilizaba como lastre en los barcos que viajaban entre Tailandia y China. Muy recomendable subir arriba para disfrutar de unas excelentes vistas.

-Wat Traimit (Buda de oro). Se puede aprovechar el paseo por Chinatown para visitar el Buda de oro, de auténtico oro macizo de 18 k pesa unas 5,5 toneladas. El templo en sí no resulta nada llamativo pero merece la pena por ver la estatua.

-Wat Benchamabophit (templo de mármol), uno de los templos más conocidos de Bangkok, construido con mármol de Carrara importado de Italia. Su claustro es conocido por las 52 estatuas de Buda, todas ellas diferentes.

-Wat Saket (Golden Mountain), también muy conocido aunque en mi opinión de menor interés que los demás. El templo original es de la época de Ayutthaya pero fue reformado y su aspecto actual lo adquirió en los años 40 del pasado siglo XX. Lo más interesante, sus vistas.

-Wat Suthat (o el templo del columpio gigante). Uno de los más bonitos de Bangkok y curiosamente de los menos visitados por los turistas de nuestro país. Su célebre columpio fue restaurado el año 2005. En el interior del templo se encuentra una gran estatua de Buda del siglo XIII transportada en su día desde Sukhotai.


-Klongs

Los canales de Bangkok son de las visitas más interesantes para hacerse una idea de lo que un día fue Bangkok. Se pueden contratar excursiones de una o dos horas. Personalmente me inclino por la de dos horas pero dejando claro al contratarla que no queréis parar a visitar la granja de serpientes y otra serie de turistadas en donde intentarán parar si antes no lo habéis dejado claro. Todo hay que explicarlo al contratar la excursión, en cualquiera de los muelles a lo largo del río Chao Phraya, porque los barqueros no hablan absolutamente nada que no sea tailandés. Los que estéis alojados en los hoteles del río podéis contratar la excursión con el conserje encargado del embarcadero del hotel, pagaréis prácticamente lo mismo que si lo contratáis en los muelles después de mucho regatear.
Otra posibilidad (y mucho más barata) es viajar en una de las dos líneas de barcos que recorren los klongs de Bangkok, aunque en este caso el recorrido es diferente: www.transitbangkok.com... boats.html

-Chinatown

Una de las zonas de Bangkok en donde merece la pena meterse por sus calles abarrotadas de gente, llenas de puestos y pequeñas tiendas en donde se vende de todo. Es una de las zonas con más vida de Bangkok y se puede visitar a cualquier hora. Cada uno tiene sus preferencias, personalmente prefiero ir por la mañana porque es la hora del mercado y me encanta ver los puestos en donde ves toda la variedad de productos que forman parte de la población de origen chino de Bangkok (aviso que hay algunas cosas que no son para estómagos sensibles). Otras personas prefieren ir al oscurecer para pasar menos calor, a cualquier hora que vayáis encontraréis animación. Personalmente me parece una excelente combinación dar primero el paseo por los klongs y avisar al contratarlo que queréis bajaros en el muelle de Chinatown (Ratchawong).

-Casa de Jim Thompson

Personalmente un lugar que me gusta mucho aunque encontraréis opiniones de todo tipo. Se trata de una especie de oasis de paz y tranquilidad en el medio de la ciudad. En 1959 se acabó de construir esta casa que en realidad son seis edificios de teca que los trasladaron pieza a pieza de diferentes regiones de Tailandia. En el interior del que fue domicilio de Jim Thompson se encuentran multitud de antigüedades que pertenecían a su colección personal.
Además de la casa tenéis una tienda en donde venden muchos de sus productos (aunque no es, ni mucho menos, su mayor tienda en la ciudad) y un restaurante con una excelente relación calidad precio.
Se encuentra muy cerca de la parada de sky train de National Stadium y por lo tanto muy cerca del centro comercial MBK que se puede visitar al salir de la casa.

-Otras zonas que ver, calles, etc...

-Parque Lumpini: El mayor parque de Bangkok, una de las pocas zonas verdes de la ciudad, de unos dos km y medio de largo, un sitio en donde encontraréis gente a primeras horas de la mañana haciendo ejercicios de Tai Chi o multitud de gente haciendo aerobic al atardecer.
-Khao San Rd.: La calle a donde van la mayoría de los mochileros que visitan Bangkok, en cuya zona se encuentran la mayoría de guest houses y hoteles baratos de la ciudad. La hora de mayor animación es al atardecer o por la noche.
-Silom Rd.: Una de las calles emblemáticas de la ciudad, de varios km de longitud, que puedes tardar en recorrer (sin prisas) una hora aproximadamente. En esta calle, bocacalles, paralelas y zonas cercanas se encuentra una gran concentración de hoteles de 3*, 4* y 5* además de multitud de restaurantes de todo tipo sin contar la gran cantidad de tiendas y centros comerciales. En una bocacalle de Silom Rd. a la altura de la parada de sky train de Sala Daeng se encuentra el célebre mercadillo de Patpong, algo que en mi opinión ya no es lo que era, a perdido el encanto de hace unos cuantos años aunque merece la pena (aunque sea por curiosidad) dar una vuelta por él.
Como curiosidad comentaros que en esta calle se encuentra el templo hindú Sri Mariamman, de gran colorido y animación durante todo el día.
-Siam Square: En realidad una calle o zona de calles llena de centros comerciales (entre ellos el Siam Paragon) y multitud de pequeñas tiendas en donde compra la ropa la gente joven de Bangkok.
-Chidlom/Ploenchit: La zona de mayor concentración de hoteles de lujo y gran lujo de Bangkok, aparte de restaurantes buenos y grandes centros comerciales (entre ellos el célebre Central World Plaza). Aquí se encuentra, en la esquina de hotel Grand Hyatt Erawan, el célebre templo de Erawan, muy pequeño pero siempre lleno de gente.
-Sukhumvit Rd.: La calle más larga de Bangkok, de fácil acceso por múltiples paradas de sky train, con multitud de hoteles, centros comerciales y restaurantes tanto en la calle principal como en sus perpendiculares. Algunos de los mejores restaurantes de Bangkok se encuentran en esta zona.
-Chatuchak: Aunque hay un hilo dedicado a este mercado, a otros mercados y otro de compras en Bangkok, lo menciono aquí como punto de interés turístico, merece la pena visitarlo aunque no vayas a comprar nada. Solo abre sábados y domingos, es el mayor mercado de Tailandia y es el mayor mercado al aire libre de fin de semana del mundo con cerca de 15000 puestos y 200000 visitantes diarios. Está dividido en 27 secciones y puedes encontrar de todo, además aunque hay mucho turista el público es mayoritariamente tailandés. Para los amantes del regateo comentaros que en este mercado se regatea bastante menos aunque también los precios de salida son más baratos que los mercados para turistas, de todas formas los precios varían si eres tailandés o extranjero en los puestos que no tienen etiquetados los productos (bastantes los tienen).

-Excursiones en el día desde Bangkok

-Ayutthaya: La visita de las ruinas de la antigua capital de Tailandia entre los siglos XIV y XVIII se puede realizar en el día, se sale por la mañana pronto y se está de vuelta en la ciudad sobre las 16 horas.
-Cascadas Erawan: En el parque nacional del mismo nombre en Kanchanaburi.
-Río Kwai: Se puede visitar en el día el célebre puente, aunque personalmente me parece algo excesivamente turístico
-Mercado flotante: Hay varias posibilidades que podéis mirar en el hilo específico de mercados flotantes. El más famoso de todos y al que van la mayoría de las excursiones puede ser muy fotogénico pero es un montaje para el turismo.

ENLACES DE INTERÉS

TRANSPORTES EN BANGKOK

RESTAURANTES DE BANGKOK

DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi

BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES

HOTELES EN BANGKOK

BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES

MERCADO CHATUCHAK (Bangkok)

COMPRAS EN BANGKOK

RESTAURANTE SIROCCO (BANGKOK)

RESTAURANTE VERTIGO ( BANGKOK)

CENA CRUCERO BANGKOK

KLONGS/ CANALES BANGKOK

MERCADOS FLOTANTES BANGKOK- TAILANDIA

BANGKOK : ALQUILER DE PISOS


Volver arriba
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 31895
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 21:07  Asunto: Re: 4 DIAS BANGKOK Compartir Responder citando

duepodo78 Escribio:
la semana que viene salgo para bangkok con la thai. Pasare 4 dias y luego sigo mi viaje por tailandia con destino chiang mai y samui.

Alguien podria hacerme una guia-tour para esos 4 dias? Cultura, buena comida, masajes, compras.. (el orden me da igual)

Entre en varias paginas de excursones pero no se que elegir y caules descartar.

Para todos los usuarios que han estado en Bangkok (Antonio2006 en especial)Con toda vuestra experiencia en Bangkok como aprovecharias esos 4 dias?

Muchisimas gracias
Hola
Sobre el tema centros comerciales y restaurantes hablo en otro mensaje de este foro: www.losviajeros.com/in... amp;t=7741
con el añadido de que ya ha abierto el nuevo centro comercial de Siam Paragon (parada Sky Train: SIAM), que está francamente bien.
Sobre el tema visitas debes visitar indudablemente el Palacio Real y el Buda Esmeralda que se encuentra en uno de los templos del interior (el Wat Phra Kaeo), el templo de Wat Pho y su buda reclinado de 46 metros, el Wat Arun, templo enfrente del Gran Palacio, en la otra orilla del rio.
Te recomiendo el paseo por los canales (te lo organizan desde el hotel), para mi gusto el de dos horas es el mejor. Pasear por Chinatown, tranquilamente y sin prisas es también obligatorio. La excursión de un dia (se vuelve por la tarde al hotel) a Ayuthaya es muy recomendable (reserva uno de los 4 días para eso). También merece la pena (a mí me parece una maravilla) visitar la casa museo de Jim Thomson. Por lo demás aprovechar para callejear, visitar sus centros comerciales y mercados y dedicarse a comprar (evitar los tuk tuks que te cobran más caro que los taxis con aire acondicionado y además intentan llevarte a tiendas de amigos suyos) y cuidado, porque algunas tiendas tienen ganchos en la calle que se acercan amablemente interesándose por tí y de paso te intentan llevar a esa tienda...
Espero que no se me haya despistado nada, si te hace falta algún dato más pregunta.
Un saludo Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 31895
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 21:20  Asunto: Re: Bangkok en dos días Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola Antonio!!

Antes de nada, darte las gracias por tu rápidisima respuesta!! de verdad que me has servido de gran ayuda y ya por lo menos sé que cosas son las que no me puedo perder Muy feliz

Sobre lo que me has dicho de visitar tengo dos dudas:

- La primera es preguntarte si me puedes decir donde se encuentran las calles más comerciales de Bangkok? Hacía donde me tengo que dirigir? qué zonas son?

- Y la segunda en qué zona se encuentran los mercados nocturnos? en el folleto del hotel (Plaza Athenee) pone que se encuentra próximo al mercado nocturno de Suan Lun, es así? me imagino que ese será uno de los mercados nocturnos...

Otra cosilla, para ir a conocer el Mercado Flotante puedo ir por libre? es decir, no hace falta contratar ninguna excursión, no?

Respecto a lo que me has comentado del Plaza Athenee la verdad que en el corte inglés no me han ofrecido así ningún otro, en el catalogo vienen varios, claro, entre ellos el The Peninsula que es el que veo que recomiendas tu, lo que pasa es que se me va de precio Trist luego he visto otro que se llama Banyan Tree que tiene muy buena pinta pero es bastante más caro que el Plaza Athenee, qué hoteles conoces tú que sean un poco más caros pero que sean más espectaculares? A mi lo que más me preocupa es la localización, lo voy a poder combinar muy mal para ir a ver las cosas?? y sobre todo, la zona es buena o mala?? eso es lo que más me preocupa... a ver si me voy a meter en una zona mala... al no haber ido nunca estoy como ciega... no se "donde me meto". A 4 minutos parece ser que hay una parada de Sky train, me imagino que pillando el Sky train podré moverme bien no?? y no es muy complicado?? yo vivo en Madrid y estoy acostumbrada a utilizar la Renfe y el Metro pero en complicado me refiero a por ejemplo el tren de Manhattan... que hay que pillarle el aire porque hay muchas lineas, el tren no para en todos los sitios etc...

Mi idea es hacer las comidas de al medio día fuera del hotel porque estaremos todo el día "pateandonos" la ciudad y donde nos pille pues comeremos y luego las cenas lo mismo las hacemos en el hotel, más que nada porque tengo la complicación de que mi marido es alergico al marisco y al pescado, te puedes imaginar el problema que me supone ir a Tailandia... je je, tenemos que tener muchisimo muchisimo cuidado con lo que comemos, me han comentado que hay McDonald alli verdad? y que en general puedo encontrar de todo tipo de comidas, ya se que es una pena ir alli y no probar comidas tipicas, marisco, pescado... pero es un gran problema el que tenemos y no me puedo arriesgar lo más minimo... Por la zona del hotel hay sitios de todas formas para cenar? a eso me refería en cuanto a qué tipo de zona es donde se encuentra el hotel.

Bueno Antonio, muchísimas gracias por todo de verdad!! No sabes del apuro que me sacas Sonriente

Hola
Las calles más comerciales de Bangkok son Silom Road, Sukhumvit, Siam Square, Ploenchit y Pratunam.
El mercado flotante no te lo recomiendo, pierdes casi todo el dia y se ha convertido en una turistada.
El hotel está en una buena zona, en ese sentido puedes estar tranquila. Hoteles de precios similares son el Royal Orchid Sheraton, el Hilton Millenium, el Intercontinental, el Conrad y aunque algo alejado el Marriott Resort And Spa (su barco te acerca al centro): www.sawadee.com/hotel/... tures.html
En cuanto a comidas, hay restaurantes de todo tipo con excelente cocina (no vayas a McDonalds), además en la cocina tailandesa también existe la carne (cerdo, aves, etc.), así tu podrás comer marisco y tu marido cualquier otra cosa. Sobre restaurantes cerca de tu hotel, tendrás que caminar un rato o coger el Sky Train.
Un saludo Sonriente
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Sayako
Sayako
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 24, 2008
Mensajes: 343

Envio Publicado: Vie, 08-07-2011 19:17  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER? Compartir Responder citando

Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini.

_________________
Viajamos con nuestra peque por todo el mundo y lo contamos aquí: http://www.locosxlosviajes.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Martuxi78
Martuxi78
Super Expert
Super Expert

Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 948
Ubicación: Gran Canaria

Envio Publicado: Vie, 08-07-2011 21:13  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER? Compartir Responder citando

sayako Escribio:
Estoy leyendo en un blog hablar del mercado nocturno de Suam Lum. Es el mismo que el Lumpini? es que pone que está junto al parque Lumpini.


Si es el mismo, pero te confirmo que el mercado esta cerrado. Nosotros estuvimos en Mayo-Junio, realmente no fuimos a comprobarlo pero el preimer dia que llegamos le preguntamos al de la oficina de turismo del aeropuerto y nos dijo que estaba closed. Trist
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Viajandovoy2010
Viajandovoy2010
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 03, 2010
Mensajes: 41

Envio Publicado: Lun, 18-07-2011 18:39  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER? Compartir Responder citando

Comparto mi planning para 2 días en Bangkok. Lo he realizado gracias a la enorme ayuda del foro. Dejamos fuera Chatuchak porque no estamos en Bangkok en fin de semana. Qué os parece?

día 1:

- Llegamos a Bangkok a las 19:00
- Nos recogen y nos llevan al hotel Novotel Fenix Silom, estimada llegada 20:00-20:30.
- Si no estamos cansados: Khao San Road
- Si estamos cansados pero no mucho: Cena en Mango Tree, Pat Pong y copa en Sirocco
- Si estamos bastante cansados: Copa en Sirocco.
- Si no podemos con nuestra alma: A dormir.

Dia 2:

- Nos levantamos temprano que es un día intenso.
- Vamos al embarcadero más cercano y cogemos un barco-bus que nos acerca a la zona de templos. Parada 9: Ver Gran Palacio Real, Wat Pho, Wat Phra Kaeo y, cruzando el río, Wat Arun.
- En el embarcadero de Wat Arun negociamos un paseo en barquita por los Klongs (canales pequeños). Regateando el objetivo es conseguir 2 horas de paseo por 700-1000 baths.
- Decir al barquero que nos deje en parada 5 Chinatown al finalizar el paseo. Paseo por Chinatown y si da tiempo ver Wat Traimit (templo del buda de oro)
- ¿Masaje?
- Cena (podría ver en The Deck by Arun Residence, que tiene unas vistas preciosas a Wat Arun) y, si no lo hemos visto el primer día, visita a Pat Pong

Día 3:

- Si no nos ha dado tiempo el primer día de ir a Khao San Road, vamos hoy y visitamos también Wat Benchamaborphit (templo de mármol).
- taxi:Visita casa de Jim Thompson y centro comercial MBK (al ladito)
- Centro comercial Siam Paragon. Comemos en alguno de los 2 centros comerciales.
- Visita santuario Erawan (dios hindú con 4 cabezas de Brahma, al lado del hotel Gran Hyatt Erawan)
- A las 19:30 nos recogen del hotel para la cena crucero Loy Nava por el río.

Fin del planning.

Los mercadillos y centros comerciales serán más para ver, no somos mucho de comprar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 31895
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Lun, 18-07-2011 18:41  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER? Compartir Responder citando

El planning me parece bastante completo y aprovechando bien el tiempo Guiño
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Polynesie
Polynesie
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 12, 2010
Mensajes: 54
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Lun, 18-07-2011 23:17  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER? Compartir Responder citando

dragonikki Escribio:
Hola buenas noches, me voy en Septiembre a Tailandia con agencia, y tengo tres dias completos en Bangkok, quisiera saber que ver porque tengo la tipica excursion para ver los templos que hacen todas las agencias, pero y despues? Tengo todo el domingo,lunes y martes.

- El domingo no te pierdas el mercado de Chatuchak Muy feliz un mercado inmenso(solo abren fines de semana)

-No se si el día que haces la excursión a los templos te entra el paseo en barca por los Klongs de una o dos horas.. y luego bajarte en Chinatown y darte un paseo por sus calles, allí tb tienes el Wat Traimit y mercado de flores (que creo que esta por esa zona)

-Otro día puedes darte un paseo por la zona de Siam, y ver los tipicos centros comerciales MBK, Siam Paragon, Central World. (cerca de MBK tienes la casa Jim Thompson) y acercarte al parque lumpini, por la noche ir al mercado de Patpong, tienes otro mercado que se llama Pratunam cerca del hotel Baiyoke

-También ir a la tipica calle de los mochileros Khao san road.

-Ir al templo de mármol (si no te entra en la excursión) + Vimanmek Mansion

-Tomarte algo por la noche en el hotel Lebua y poder ver las vistas de Bangkok.

-Guardate un día para ir Ayutthaya, puedes ir en tren esta a una hora y media de Bangkok.

Toda esta información la he sacado del foro Riendo espero que te sirva de ayuda, yo iré a Tailandia a finales de agosto, que ganas tengo ya.. Avergonzado no se si me dejo algo.. un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pslangreo
Pslangreo
Experto
Experto

Registrado: Abr 07, 2011
Mensajes: 136

Envio Publicado: Mie, 08-04-2015 8:35  Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER? Compartir Responder citando

Bueno voy hacer un poco el resumen de mi paso por Bangkok.

Lo primero dar las gracias a todos y en especial a Bajamonti por los consejos y demas.

La ciudad esta muy chula y desprende algo magico con sus olores y sus callejuelas y grandes calles.
Llegamos de domingo y nos callo una gran tormenta por lo que la idea de ir al mercado flotante fue imposible porque nos dijeron que con lluvia lo suelen anular. Asi que fuimos al mercado de ChatuchaK, es algo habismal lo resumire diciendo que si veis algo lo compreis y que para salir de él tardamos casi 2 horas.

Por cierto a las 6 de la tarde sono el himno nacional y como si fuera una peliculo todo el mundo se quedo parado.

De lunes teniamos una excursión al Wat Po y algun templo más. Sinceramente esa todo muy bonito pero cuando ya visitas 2-3 templos quedas un poco cansado para nuestros gusto. A la hora de comer nos fuimos al MBK otra gran burrada de centro comercial donde puedes encontrar mil calidades de productos diferentes y donde regatear es imprescindible.
Aunque los precios os parezcan muy baratos al cambio siempre puedes sacarlos más baratos.

La tarde la pasamos dando un paseo por los Klongs sin duda para mi fue de lo mejor de la ciudad y algo que nos gusto muchisimo porque ves realmente la parte más "oculta" de la ciudad. 90min nos salio por 1200 baths despues de mucho regateo.

Se me olvido decir que las noches las pasabamos por el mercado nocturno de Patpong donde puedes comer y mil cosas más. Eso si quedas un poco cansado de tanto Ping Pong Show que te ofrecen y Tuk Tuk jaja.

Esa noche se nos acerco un chico un taxista pirata y por 2000 baths cerramos al dia siguiente una excursión al famoso mercado flotante que esta a 80kms de Bangkok y a Ayuthaya.

Este dia se nos hizo largo por las distancias y el trafico pero merecio la pena. Decir que en elmercado flotante te la quieren colar cobrandote 1500 por persona pero al fina eramos cuantro y lo sacamos por 3000 estoy seguro que podiamos haber bajado más pero uno se cansa de regatear con ellos jaja.

Tengo muy reciente todo asi que si alguien necesita algo pues ya sabe privado o por aqui para ayudar. Moverse es muy facil por la ciudad y es muy segura.

PD: nos "timaron" una vez, aunque el timo fue ridiculo porque nos ayudo a probar los tuk tuk, fuimos a chinatown y un señor nos dijo que los lunes cerraba y que fueramos en tuk tuk a otro mercado, pasamos de él y más adelante llego otro y nos hizo lo mismo al final accedimos y por 40 baths dimos un paseo larguisimo en tuktuk para acabar en en un restaurante al cual ni entramos y nos fuimos. Es un timo que no nos dolio mucho porque nos ayudo a usar el tuk tuk y por un precio ridiculo jaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 28, 2011
Mensajes: 25890

Envio Publicado: Vie, 19-06-2015 0:53  Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver? Compartir Responder citando

_Rafa_ Escribio:
Muchas gracias por contestar bajamonti, os voy a poner mi itinerario a ver si que os parece,

Llegamos al aeropuerto a las 8 de la mañana y estamos alojados en el hotel Century park, calculo que sobre las 10 ya estaremos listos para empezar la ruta

Martes 11 agosto: Paseo por los klongs, casa jim Thompsom, MBK , Parque Lumpini, mercado nocturno Patpong y copa en Sirocco

Miércoles 12 Agosto: Wat Arun , Wat Suthat, Wat Saket,, y por la tarde noche kao san Road y Chinatown.

Jueves 13 Agosto : palacio real, buda reclinado , buda esmeralda y wat trimit(empezamos el circuito que tenemos contratado) y supongo que la tarde de este dia la tenemos libre.

Lo que no tenemos ni idea es de como movernos de un sitio a otro y de si el orden que he puesto de visitar las cosas seria el correcto.
martes 11, el paseo por los klongs lo puedes contratar en el embarcadero debajo de la parada de skyline de Saphan Taksin, le dices que a la vuelta te deja en el mismo embarcadero allí puedes coger skyline hasta MBK (parada Silom) la casa de Jim Thompson esta cerca, otra vez coges skyline hasta la parada Sala Daeng (parque Lumbini y Patpong)


miércoles 12 coges el barco en el rio (barco de transporte publico, bandera naranja) hasta el embarcadero de Wat Pho (Tha Tien) allí te bajas y en mismo embarcadero coges otro barco que cruza el rio hasta Wat Arun, vuelves y de allí puedes ir andando hasta Wat Suthat tras visitarlo coge tuk tuk hasta Loha Prasat y Wat Saket, tras visitar Wat Saket coge tuk tuk si no te apetece andar hasta Kao San Road, el embarcadero de Kao San es Phra Arthit (ojo, los barcos circulan hasta las 19h) coges el barco (bandera naranja) hasta Rachawongse (China Town)
Volver arriba
Ver perfil de usuario 405 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2018 09:00 pm
Ivisan07
Ivisan07
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 14, 2018
Mensajes: 83

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 11-12-2018 21:00  Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver? Compartir Responder citando

hola!!! cambio a este hilo el mensaje!!
creo que he terminado mi planning para bangkok y krabi, os lo adjunto y me decís opiniones porfiii haber si es factible o añadiríais/quitaríais mas cosas

_________________
París - Isla Mauricio - Cuba - Nueva York - Tánger - Portugal - Galicia - Andalucía - Asturias - Canarias - Madrid - Cataluña - Alicante - Cantabria... Próximamente Tailandia
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 776489 Lecturas - Última modificación: 11/12/2018




RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Atracciones En Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Khao San Road Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Bangkok: ¿Qué ver?
Título - Descripción Localización Autor
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! Valoración: 4.9(17118 Lecturas)
Los minimos conceptos para preparar un viaje a Tailandia , maraviloso y turistico Pais , no olvideis nunca lo de Turistico
Tailandia
Tailandia
JordiM
JordiM
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(59447 Lecturas)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Tailandia
Tailandia
Malena88
malena88
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN Valoración: 5.0(10746 Lecturas)
Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Tailandia
Tailandia
Chungking
chungking
Otros Tips relacionados con Tailandia
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
Traslados desde aeropuertos en Tailandia: Cómo llegar desde diferentes aeropuertos tailandeses al centro de la ciudad.
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! V. 2.0: Despues de la primera version , se quedaron algunas consideraciones en el tintero , asi que ahi va la version 2.0
RESTAURANTES DE BANGKOK: Guia de restaurantes más interesantes de la ciudad de Bangkok: restaurantes tradicionales tailandeses, restaurantes occidentales en Bangkok, restaurantes de fusión...
Tienes algo que contar acerca de Bangkok: ¿Qué ver?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad