Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Último día en Bangkok visitando: Wat Benchamabophit (Templo de Marmol), distrito de Dusit, Wat Intharawihan, Khao San Road y Loha Prasat. Traslado a Lat Krabang, cerca del aeropuerto, para pasar la última noche antes de volar de regreso a casa a primera hora de la mañana del día siguiente.
  Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos) 📝 Etapa 13 de 14
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS

Diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS

Puntos: 4.8 (26 Votos)  Etapas: 14  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Día 12: Wat Benchamabophit, zona de Dusit, Wat Intharawihan, Khao-San Road y Loha Prasat

Todo lo bueno se acaba y en nuestro caso llegaba el último día en Bangkok Trist . Nos levantamos temprano a desayunar, hicimos el check-out y les pedimos que nos guardasen las mochilas hasta la tarde. A última hora nos trasladaríamos a un hotelito cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi, ya que nuestro vuelo saldría muy temprano al día siguiente.

Para este último día en Bangkok teníamos previsto visitar: el Wat Benchamabophit (o templo de mármol), el barrio de Dusit (el Palacio Dusit y la Mansión Vimanmek) y la zona de Khao San Road.

Desde el hotel había unos 20-30 minutos andando hasta el Wat Benchamabophit, así que nos acercamos hasta allí dando un paseo. El tráfico a primera hora de la mañana es bastante aceptable Guiño :

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (1)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (2)


Por el camino, para no perdernos, seguimos las claras indicaciones de los carteles Mr. Green :

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (3)

Wat Benchamabophit

Entrada: 20 Bath
Horario: de 8 a 18:00 h.
Ubicación: distrito de Dusit

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (4)


También llamado Templo de Mármol, es la figura que aparece al dorso de la moneda de 5 bath. Fue construido con mármol blanco importado de Italia y es una preciosidad:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (5)


El bot o salón de ordenaciones fue construido por Rama V en el siglo XIX y las cenizas del monarca reposan en la base del Buda principal (copia del Phra Phuttha Chinnarat de Phitsanulok, aunque nosotros ahí no fuimos, así que nos quedamos con la copia).

Se trata de un templo excepcional, ya que es un ejemplo de arquitectura moderna tailandesa. Su interior cuenta con diversas muestras de la influencia europea, como el uso de alfombras rojas, los vitrales y la pared de color azul de detrás del Buda.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (6)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (7)


También el patio y el resto del recinto valen mucho la pena, albergan 52 imágenes de Buda (aunque 20 de ellas son copias) y un bonito canal ornamental con puentes de estilo chino:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (8)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (9)

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (10)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (11)


En este templo vimos muchos perros y gatos, todos muy mansos y conviviendo en armonía (también con las guiris locas de los gatos que les tocan los güevines de vez en cuando Mr. Green ). Los gatos de piedra lo llevan todavía mejor, ni se inmutan:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (12)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (13)


Tras la visita seguimos andando hasta el Parque del palacio Dusit, otra clara muestra de la influencia europea sobre el monarca Rama V.

Parque del Palacio Dusit

Entrada: 100 bath (gratis con la entrada al Gran Palacio durante una semana)
Horario: de 9:30 a 16:00 de martes a domingo

Este parque alberga varios lugares de interés: la mansión de teca Vimanmek y el salón del trono Abhisek Dusit, entre otros. Se construyó tras la primera visita a Europa del rey Rama V, cuando decidió imitar la arquitectura que había visto pero conservando un toque tailandés.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (14)


La mansión de teca Vimanmek se visita en tour guiado cada 30 minutos entre las 9:45 y las 15:15, y la ruta dura sobre 1 hora, pero nosotros no pudimos entrar porque estaban haciendo reformas.

Esta visita en nuestro caso resultó frustrada por el destino, así que lo vimos todo desde fuera. Conforme nos acercamos a la verja de entrada, flanqueada por guardias, nos abordó un conductor de tuk-tuk diciendo que el Palacio estaba cerrado. Pensando que era el clásico listillo que te dice eso para llevarte a otro sitio y cobrarte un pico por la carrera, nos lo quitamos rápido de encima y proseguimos nuestro camino. Pero al llegar a la puerta el guarda nos dijo que era cierto Confundido : el parque estaba cerrado hasta la semana siguiente (cerrado por vacaciones hasta el 10 de Enero) y no era posible acceder al palacio ni a la mansión, y tampoco a los museos que hay dentro del recinto (Museo de Ropajes Antiguos y Real Museo del Elefante Tailándés).

Esto fue todo lo que pudimos conseguir (que no estuviera en obras):

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (15)


A esas alturas estábamos ya asados de calor, y decidimos ir a tomar algo y después seguir paseando hasta Khao San Road. De camino a esa zona pasamos por una calle con muchas paraditas de comida y un mercado thai (no había nada para guiris, era simplemente la ropa que usan ellos, gran parte de luto por el rey fallecido).

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (16)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (17)


También de camino a Khao San pasamos por el siguiente templo: Wat Intharawihan

Wat Intharawihan y el Buda Gigante

Entrada: gratuita
Horario: de 8 a 20:00 h

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (18)


Situado en pleno centro de Bangkok, este templo no es uno de los más espectaculares de la ciudad ni mucho menos, pero destaca por su famosa estatua gigante de Buda. La estatua en cuestión, también conocida como Phra Si Ariyamettrai, mide más de 32 m de altura y está bañada en oro. Se dice que la estatua tiene en su interior una reliquia de Buda, traída desde la vecina Sri Lanka. Aquí hay mucha devoción:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (19)

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (20)


Este recinto religioso tardó más de 60 años en construirse, y data de principios del período Ayutthaya. Aparte del Buda gigante destaca también la estupa, aunque no tengo buenas fotos.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (21)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (22)

Aquí sí que es necesaria la sombrillica, pega un sol de justicia Mr. Green :

Seguimos nuestra ruta y pasamos por la calle Rambuttri antes de llegar hasta la mítica Khao San Road. Más comida callejera y arte urbano:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (23)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (24)

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (25)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (26)


Ya hay hambre, y no podemos resistir la tentación de sentarnos a comer en un puestecillo callejero. No podía tener un nombre mejor, nos encanta la comida tailandesa:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (27)

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (28)


En otra paradita cercana y altamente recomendable el helado de coco que te sirven dentro de un coco de verdad… Buenísimo y muy bien de precio, no os quedéis sin probarlo.

Finalmente llegamos a Khao San Road, la meca mochilera por excelencia en Bangkok, con su trasiego de tiendas, bares y guiris en plena ebullición, y eso que todavía era temprano:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (29)

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (30)


Tras la visita a la zona, que no es de las que más me gustan de Bangkok (aunque es verdad que está bien situada cerca de los principales teplos), seguimos paseando hasta el muelle de Panfa Leelard, junto a Golden Mountain, con la intención de regresar en khlong hasta el hotel (está muy cerca de la parada Sapan Hua Chang).

Antes de llegar al embarcadero del khlong nos encontramos con el Loha Prasat, un complejo espectacular que los primeros días en la ciudad no habíamos visitado.

Loha Prasat

Entrada: gratis, se puede dejar la voluntad
Horario: de 8 a 17:00 h

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (31)


El Loha Prasat o Wat Ratchanatdaram, también llamado castillo o monasterio de hierro, fue construido bajo el reinado de Rama III y completado en 1846. Está formado por cinco torres, tres de las cuales contienen grandes agujas de metal. Concretamente hay 37 agujas de metal que representan las 37 virtudes requeridas para alcanzar la iluminación.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (32)Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (33)


Con 36 m de altura y diferentes niveles, se puede ir subiendo por las torres y leyendo sobre la doctrina budista en múltiples plafones explicativos que hay en los pasillos. El estilo del Loha Prasat muestra influencias birmanas, pero de hecho es una copia de antiguos estilos budistas encontrados en Sri Lanka, concretamente en Anuradhapura.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (34)


Las vistas desde lo alto de la torre merecen la subida:

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (35)


En resumen: muy bonito y viene de paso si se está por la zona de Golden Mountain, vale la pena hacerle una visita.

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (36)


Tras la visita al Loha Prasat, seguimos con nuestra idea: tomamos el khlong en el embarcadero de Panfa Leelard hasta Sapan Hua Chang (8 bath por persona). Desde allí en dos minutos andando nos plantamos en el hotel.

Recogimos las mochilas y tomamos el BTS en Ratchathewi hasta Phaya Thai, donde hicimos trasbordo al Airport Rail Link dirección aeropuerto de Suvarnabhumi. Sin embargo, no llegamos hasta el final: bajamos en Lat Krabang, donde teníamos nuestra última noche de hotel. Tomamos un taxi que por 65 bath nos llevó hasta el At Residence Suvarnabhumi, muy recomendable.

Tras instalarnos para pasar nuestra útima noche (sniff…), nos acercamos a un centro comercial que teníamos a 10 minutos andando del alojamiento. Como siempre, pese a tratarse de un centro comercial repleto de tiendas y restaurantes, no faltaban en pleno centro un montón de paraditas de comida y ropa, al más clásico estilo thai. Nunca dejarán de sorprenderme… Por supuesto, éramos los únicos guiris, la gente no suele visitar los centros comerciales de Lat Krabang.

Cenamos allí mismo en un restaurante y compramos algo para desayunar al día siguiente, ya que nos íbamos muy temprano y no nos daba tiempo a hacerlo en el hotel. Tras la cena, reservamos un taxi para la mañana siguiente en recepción y a descansar, que tocaba madrugar.

- Alojamiento: At Residence Suvarnabhumi, habitación doble
Precio: 35 euros
Hotel muy nuevo y cercano al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (5- 10 minutos en taxi). Buena base si se vuela temprano al día siguiente. Nos dieron una habitación nueva, con cama enorme, lavabo, baño moderno y totalmente equipado, agua, café, té y noodles instantáneos gratis (que no comimos, ya que cenamos fuera, pero fue un detalle por su parte). Muy recomendable y genial relación calidad/precio.



Día 13: vuelo de vuelta y regreso a casa

Poco hay que contar acerca de este día… Nos levantamos a las 5 de la mañana y a las 5:20 ya estábamos en el taxi dirección aeropuerto. En 10 minutos y por 100 bath nos plantamos allí. Había poca cola para facturar y pasar los controles, a esa hora todavía no habían puesto las pistas de aterrizaje Mr. Green .

Salimos con algo de retraso, pero llegamos a Doha con tiempo de sobra para no perder el enlace. En Doha no tuvimos que pasar ningún control adicional, fuimos directos de una puerta a otra. Finalmente, a las 19:40 h, hora prevista, aterrizábamos en Barcelona y finalizaba nuestra primera aventura por tierras tailandesas (pero no la última, ya que a partir de entonces nos declarábamos oficialmente enamorados de Tailandia Heart ).



Reflexión final

Por una vez, en lugar de escribir una etapa de conclusiones, me voy a guiar por los hechos, más que por las palabras: tras este viaje, al año siguiente regresamos a Tailandia para visitar la zona del Norte haciendo ruta por Chiang Mai, Mae Hong Son y Pai. Solo viendo eso ya queda clara nuestra opinión sobre tan maravilloso país.

Comparando los dos viajes, sí que puedo decir que, por ejemplo, me parecieron más impresionantes los paisajes kársticos de la zona de Krabi, pero en cambio me enamoró la autenticidad y sencillez del norte, sobretodo de Mae Hong Son. Además en el Norte lo encontramos todo más económico y menos masificado, otro punto a su favor. Aunque no hay duda de que las playas de Krabi son espectaculares. Por eso lo mejor es ir a todas las zonas posibles y experimentarlo por uno mismo Mr. Green .

Si os apetece saber más sobre Tailandia, os invito a leer la historia de nuestro segundo viaje en el siguiente enlace, espero que os guste Amistad :

Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (37) FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA


Y de momento esto es todo...

¡Hasta la próxima entrega de "Navidades sin Suegra", compañer@s! Mr. Green


Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (38)





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (5 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 59
Total 25 5 Media 2984

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS
Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Rociolago  Rociolago  19/01/2023 00:30
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Mis estrellas. Gracias por el diario. Voy a leer el otro y me guardo este como referencia para mi viaje a Tailandia
Imagen: Magrat1976  Magrat1976  19/01/2023 09:23   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Hola @Rociolago,

Muchas gracias por tu comentario y estrellas, me alegro de que el diario siga siendo útil aunque tenga ya unos añitos...

Saludos y disfruta de Tailandia, que es una maravilla!
Imagen: TerIphik  TerIphik  05/07/2024 13:32
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Muchísimas gracias por este excelente diario. Si ya tenía ganas de mi primer viaje a Tailandia, ahora tengo aún más. Me ha encantado la "sencilla perfección" de tu redacción, así como esos toques de humor que te atrapan y hacen que sigas leyendo. Aunque no he podido ver las imágenes, he podido imaginar en mi mente cómo pueden ser todos esos lugares que describes... y, seguramente, cuando visite algunos de ellos disfrutaré de la bonita tarea de comparar mi imaginación con la realidad. Muchas gracias por tu experiencia, me has hecho viajar desde la silla del escritorio.
Imagen: Magrat1976  Magrat1976  08/07/2024 16:35   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Gracias por el comentario y las estrellitas @TerIphik!

Me alegra que el diario siga resultando de alguna utilidad, únicamente tened en cuenta que los precios no están actualizados y algunos importes han cambiado bastante en estos años.

Saludos y a disfrutar de Tailandia!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
17 dias por Thailandia y Camboia del 25 de marzo al 10 de abril de 202617 dias por Thailandia y Camboia del 25 de marzo al 10 de abril de 2026 etapas de nuestro reciente viaje a Thailandia y escapada... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Bangkok: ¿Qué ver?
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 941
973630 Lecturas
AutorMensaje
Jarvy
Imagen: Jarvy
Experto
Experto
12-07-2012
Mensajes: 104

Fecha: Dom Feb 01, 2026 08:13 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Estoy viendo para ir a The artist house y hacer el paseo que he leído y recomiendan en el foro hasta el Big Buda, pasando por lugares donde observar la vida cotidiana de los lugareños, me surge la duda si una vez que estemos en el lugar que hay para observar al Big Buda que esta pegado a un klong si hay posibilidad de contratar una excursión por los klongs allí mismo y que nos dejaran en Talat Noi para continuar el día en esa zona y ver el barrio y Chinatown de día o si esto debería hacerlo (en caso de que se pueda) en the artist house que si que he leído que salen excursiones de ah...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19152

Fecha: Dom Feb 01, 2026 08:34 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

En la zona del The artist house puedes hacer la excursión por los klongs, hasta el Big Buda. Lo de ir hasta Talat Noi ya no lo sé. Lo veo un poco lejos, la verdad, incluyendo cruzar el Chao Phraya. Cuestión creo yo de preguntar allí mismo.
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17040

Fecha: Mar Feb 03, 2026 08:21 am    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Mensajes trasladados a:
Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios
Beluguita
Imagen: Beluguita
Experto
Experto
10-02-2010
Mensajes: 126

Fecha: Sab Feb 21, 2026 07:32 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Hola Jarvy! Respondo tu pregunta, porque hace poco estuve estuve allí. Yo realice un paseo por los khlongs, que reserve por Whatsapp. Era un paseo de dos horas que sale cerca del Wat Arun para que te orientes, no se si puedo mencionar el proveedor. Si bien el itinerario incluia una sola parada, me contacte por Whatsapp y les pedi algunos cambios. Dimos el paseo por los khongs, nos paro en The Artist House un rato, muy lindo el aire de paz y tranquilidad que se respira y poder ver otra de las tantas caras de esta ciudad. De allí paramos en el Wat Paknam, donde esta el buda...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Sab Feb 28, 2026 11:20 am    Título: Klongs / Canales de Bangkok: Zona Big Buda y The Artist House

Hola, @Jarvy . Te cuento opciones de paseos por los klongs en la zona de Big Buda y The Artist House en el hilo específico de los klongs, para agrupar información Klongs / Canales de Bangkok: Zona Big Buda y The Artist House . Si puedo ayudar en algo sobre la zona de Big Buda, The Artist House o Talat Noi, por aquí estoy (que poeta soy ...)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube