Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
7 DIAS/ 6 NOCHES
HOTEL **/*** ESTRELLAS
5 PENSIONES COMPLETAS+ 1 MEDIA PENSION
AUTOCAR
GUIA ACOMPAÑANTE
SEGURO DE VIAJE
ENTRADA CON CENA/ SALIDA CON ALMUERZO
NO INCLUYE ENTRADAS A MUSEOS, PARQUES, GUIAS LOCALES Y OTROS
DIA 1: Inicio del viaje desde los distintos lugares de origen a la hora indicada. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Continuación hasta el hotel. Cena y alojamiento. DIA 2: Desayuno. Empezaremos visitando los Picos de Europa, disfrutando del bellísimo paisaje del Valle de Liébana, donde está el famoso Teleférico de Fuente De y Potes, capital del valle, donde destaca su arquitectura tradicional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos espera Santander, donde realizaremos una panorámica de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para visitar el Palacio de la Magdalena,la Catedral,etc...Cena y alojamiento DIA 3: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos a Comillas, coqueto rincón de la Costa Cántabra, donde encontraremos ilustres edificios, como el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí y la Universidad Pontificia. Continuación hacia la bonita villa marinera de San Vicente de la Barquera, donde los ríos y el mar se juntan en su bahía.Regreso al hotel.Cena y alojamiento. DIA 4: Desayuno. Salida hacia el parque de la naturaleza de Cabárceno donde disfrutaremos de un espectacular paisaje Kárstico con plantas y animales de los cinco continentes. Un lugar único en Europa y uno de los mejores parques del mundo . Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento. DIA 5: Desayuno. Excursión de día completo a la capital del Principado, Oviedo, con su casco antiguo y la catedral, sin olvidar el bello parque San Francisco, el simbólico Teatro Campoamor y el resto de la ciudad adornada con estatuas formando un gran museo urbano. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Por la tarde, a la hora indicada regreso al hotel.Cena y alojamiento. DIA 6: Desayuno. Mañana dedicada a visitar Santillana del Mar. Donde, sus calles históricas , sus casonas nobles con escudos y sus monumentos, nos transportan a la Edad Media. Tarde libre. Cena y alojamiento. DIA 7: Desayuno. Salida con dirección al lugar de origen. Almuerzo (picnic)
PRECIO 120€
PAQUETE DE EXCURSIONES OBLIGATORIO 80€
Mireya.claramonte@racc.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro