Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, soy una chica de Madrid, hace un par de semanas use el servicio de sinmaletas.com, y me fur estupendo!!!
Me vinieron a recoger el equipaje en las 3 horas a cordadas y en 2 días ya lo tenia en mi domicilio de Paris!!!
Os recomiendo a todos que lo useis!!!!!
Ya me diras si te has decidido y que tal ha ido!!!
Sobre el link que habeis puesto, creo que debe ser uno de los pocos casos en los que funciono mal el servicio.
Cuando yo reslize el envio, mis compañeros de universidad, también lo usarón ( unos 15 estudiantes) y a todos, nos ha ido bien el servicio.
Lo vuelvo a recomendar, ya que creo que vale la pena!!!!!!
No lo dudeis y usarlo!!!!
Ya vereis lo bien que va!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
¡Qué defensa más entusiasta! _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Carmen, chata, cuanto es tu %?
Dos mensajes en el foro, en el mismo hilo y sólo para esto. !!Venga ya!! _________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Google alerts nos ha chivado que hablabais de nosotros y hemos decidido intervenir por si podemos aclararos cualquier tema relacionado con nuestro servicio (precio, destinaciones, pesos, etc.).
Sabemos que hay gente que está fascinada con el servicio, gente que no le acaba de convencer y gente (poca, por suerte) que no ha tenido la experiencia esperada.
Nuestro objetivo es dar respuesta y explicaciones a todos. A todos.
Si alguien no está contento ( estadísticamente es inevitable que ocurra) estudiamos el caso y le damos la mejor solución posible. A quien no acaba de estar convencido, intentamos dar toda la información que nos pide y, a quien nos haya probado le premiamos por su confianza con descuentos y promociones.
Deciros que CUALQUIER duda que surja en relación a nuestro servicio y destinos intentaremos solucionarlo lo más rápido posible. No dejéis de contactarnos.
Google alerts nos ha chivado que hablabais de nosotros y hemos decidido intervenir por si podemos aclararos cualquier tema relacionado con nuestro servicio (precio, destinaciones, pesos, etc.).
Sabemos que hay gente que está fascinada con el servicio, gente que no le acaba de convencer y gente (poca, por suerte) que no ha tenido la experiencia esperada.
Nuestro objetivo es dar respuesta y explicaciones a todos. A todos.
Si alguien no está contento ( estadísticamente es inevitable que ocurra) estudiamos el caso y le damos la mejor solución posible. A quien no acaba de estar convencido, intentamos dar toda la información que nos pide y, a quien nos haya probado le premiamos por su confianza con descuentos y promociones.
Deciros que CUALQUIER duda que surja en relación a nuestro servicio y destinos intentaremos solucionarlo lo más rápido posible. No dejéis de contactarnos.
Muchos saludos.
Sinmaletas.com
Ya lo pregunté antes pero nadie supo contestarme, ¿se podría utilizar vuestra empresa como servicio de mensajería internacional?
Más que nada porque las tarifas de Correos son abusivas en este aspecto.
Muchas gracias por tu pregunta.
Vamos a ver, www.sinmaletas.com se trata (en resumen) de un servicio de mensajería puerta a puerta (de tu casa al hotel, albergue o residencia de turno) pero especializada en todo lo relacionado con el viajero (maletas, equipos de golf, equipos de esquí,muestras de productos, etc.) .
Estamos integrados en la red MBE (con más de 6000 centros en todo el mundo) y somos partners estratégicos de UPS.
Respondiendo a tu pregunta.
Si lo que pretendes enviar está relacionado con el viajero, si podemos hacerlo.
Si, a lo que te refieres son documentos, productos, etc te recomendamos que te pongas en contacto con cualquiera de los centros MBE (www.mbe.es) que esté más cerca de tu lugar de residencia o trabajo y allí te aconsejarán sobre la mejor opción y precio.
Hola a todos!
Como vosotros, soy un amante de los viajes y quería compartir con vosotros un servicio que para mí era totalmente desconocido y un amigo ha usado esta misma semana.
Por lo visto existe una empresa que te va a buscar las maletas a casa (aquí yo ya flipé, jaja) y te las lleva a cualquier punto del destino de tu viaje (sea hotel, apartamento, etc.) por un coste que, según él, sale MUY a cuenta. No sé, sólo con ahorrarte el peñazo de la cola de facturación, cargar maletas en el taxi, del aeropuerto al hotel..
No sé, si queréis os dejo aquí un link informativo, yo le he echado un ojo y tiene buena pinta, ahora mismo yo no tengo un puto duro para plantearme ningún viaje, pero, si alguien tiene la suerte de tener alguno planificado, quizá esto os interese, un saludo a todoooooos!
Que raro.... _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92283
Votos: 0 👍
carmen1784 Escribió:
hola, soy una chica de Madrid, hace un par de semanas use el servicio de sinmaletas.com, y me fur estupendo!!!
Me vinieron a recoger el equipaje en las 3 horas a cordadas y en 2 días ya lo tenia en mi domicilio de Paris!!!
Os recomiendo a todos que lo useis!!!!!
Ya me diras si te has decidido y que tal ha ido!!!
Carmen estas suspensa por mensaje fraudulento.
De Paris a Madrid, no se para en Granollers (desde donde tu escribes y curiosamente el mismo domicilio que el de la empresa).
Primer expulsado. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92283
Votos: 0 👍
SinMaletas Escribió:
Google alerts nos ha chivado que hablabais de nosotros y hemos decidido intervenir por si podemos aclararos cualquier tema relacionado con nuestro servicio (precio, destinaciones, pesos, etc.).
Sabemos que hay gente que está fascinada con el servicio, gente que no le acaba de convencer y gente (poca, por suerte) que no ha tenido la experiencia esperada.
Estas haciendo publicidad en un foro general y eso esta prohibido.
Me voy a quedar con la curiosidad de preguntarte si no conoces a Carmen, ya que escribis desde muy cerca. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92283
Votos: 0 👍
Jdn_barcelona Escribió:
Hola a todos!
Como vosotros, soy un amante de los viajes y quería compartir con vosotros un servicio que para mí era totalmente desconocido y un amigo ha usado esta misma semana.
Por lo visto existe una empresa que te va a buscar las maletas a casa (aquí yo ya flipé, jaja) y te las lleva a cualquier punto del destino de tu viaje (sea hotel, apartamento, etc.) por un coste que, según él, sale MUY a cuenta. No sé, sólo con ahorrarte el peñazo de la cola de facturación, cargar maletas en el taxi, del aeropuerto al hotel..
No sé, si queréis os dejo aquí un link informativo, yo le he echado un ojo y tiene buena pinta, ahora mismo yo no tengo un puto duro para plantearme ningún viaje, pero, si alguien tiene la suerte de tener alguno planificado, quizá esto os interese, un saludo a todoooooos!
Llegas al foro quejandote de los servicios de maletas de las compañias aereas: www.losviajeros.com/ ...p?t=155529
Dices que estas en londres, pero a mi la Ip me da que no estas muy lejos de la empresa a la que en tu tercer mensaje publicitas. En Barcelona.
Ya sabes, suspension por mensaje fraudulento.
------
La empresa a la lista negra. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo desde luego no voy a esconderme. Soy Verónica, y soy la Community Manager de Sinmaletas.com desde hace poco tiempo.
Realizando mi trabajo diario, he localizado los comentarios que realizaste ayer, sobre la publicidad invasiva que se ha realizado en vuestro foro, que yo desconocía y que se ha realizado sin respetar las normas del mismo.
Por este motivo, lo primero que hago es pedir disculpas a todos los usuarios de este foro en nombre de sinmaletas.com
Entiendo la molestia y la reacción por vuestra parte. Mi presencia aquí es simplemente para ver que por parte de nuestra empresa nuestra opción es dar la cara y asumir los posibles errores que se cometan, con profesionalidad y cercanía. Que yo esté respondiendo en este foro, quiere decir que por parte de sinmaletas.com hay una preocupación y una inquietud por mejorar las cosas y hacerlas correctamente.
Espero que valoréis positivamente mi intervención, y nuevamente como usuaria de foros que yo soy, entiendo vuestro enfado y reitero mis disculpas.
Os aseguro que no habrá más intervenciones de este tipo por nuestra parte en este ni en ningún otro medio social.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92283
Votos: 0 👍
Agradezco tus disculpas, pero eso no cambia la situación de SinMaletas.com: expulsión por mensaje fraudulento y publicidad en foros donde no están permitidos.
No se si conoceis al tercer expulsado, pero supongo que si a los otros dos, por lo que la expulsión de la empresa se mantiene y la tuya, como representante de la empresa, es inmediata.
El primero es un mensaje fraudulento, haciendose pasar por viajera, y usa un email de la empresa, el segundo dice abiertamente que trabaja para la empresa y en su primer mensaje hace labor claramente comercial en un foro donde no estaba permitido.
El tercero lo trasladé aquí, pues fue expulsado por hacer publicidad de la vuestra empresa en otro hilo (era mensaje fraudulento, pues decía estar en Londres y curiosamente estaba en Barcelona) y también curiosamente ponía en cuestión los servicios de maletas de las compañías aéreas en su primer mensaje en el foro. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Mis más sinceras felicitaciones a los moderadores del foro por vuestro trabajo y por protegernos de fraudes a los demás.
Un saludo. _________________ 2011: Viena y Salzburgo
2010: Bruselas/Brujas/Gante
2010: París
2009: Berlín
2008: Crucero por el Mediterráneo Pullmantur
2006: Almería
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Pues nada, ya nos hemos enterado de los servicios de esta empresa pero vaya formas, vaya maneras, qué poca seriedad, qué lástima. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo usé también el servicio de sinmaletas.com y me quede así, sin maletas, me robaron chaquetas de cuero, puesto que me manipularon las cajas donde venian mi ropa. El trayecto era desde españa a italia, y nada, como os digo al abrir las cajas me quede en blanco, no me esperaba tal cosa. Aun estoy liado con el caso y pendiente de la resolución que me ha vuelto a enviar el consulado para este caso... Mi consejo, no os fieis de la empresa a menos que querais quedaos sin nada claro, ademas luego se ponen en contacto contigo (si tienes suerte claro y después de muchas llamadas tuyas) y te dicen que no ha pasado nada, que los distribuidores le han dicho que todo el proceso ha ido correcto.
Ya he leido de mas casos parecidos porque por lo visto el mio no es el primero ni por desgracia sera el ultimo ya que así se las gastan ciertas personas...
Que fuerte me parece que engañen así a la gente y mas con sus pertenencias que verguenza!!!! Pues así ira la empresa si intentan engañar por aquí. Estoy con folifai con las felicitaciones a los moderadores haceis que nuestros viaqjes sean mas seguros. GRACIAS.
LAMENTABLE.
Estoy viviendo una auténtica pesadilla con esta empresa de Granollers que acaba cumpliendo a la perfección lo que dice su logo: "Sin maletas".
El pasado 27 de diciembre debería haber recibido 2 maletas (procedentes de Italia). Sólo llegó una. La otra está desaparecida, según me dicen. Cuando llamas, verbalmente te informan que, por error, se quedó en Granollers, que fue a Getafe, que regresó a Granollers... Y que ahora no saben dónde está. Es más... "es posible que algún empleado de la empresa de mensajería haya robado la maleta". Cuando solicitas que todo esto te lo pasen por escrito, todo son largas.
Sinmaletas.com es un puro intermediario. Aunque la responsabilidad recae sobre ellos, en ningún momento la aceptan, limitándose a coger las llamadas (ellos NUNCA te informarán proactivamente de la situación) y decirte que no pueden darte más información y que lo sienten mucho. Al Cliente realmente no le debería afectar con qué empresa de mensajería hayan subcontratado el servicio. En este caso, TNT.
Afortunadamente soy Actuario de Seguros y me he estudiado a fondo la supuesta cobertura (no indican si hay una Compañía de Seguros detrás) que contempla los casos de DEMORA y de PÉRDIDA DE EQUIPAJE. Cuento con todos los tickets de los artículos que había en la maleta (en su mayoría ropa). Aún así, los 120 euros para gastos de primera necesidad y los 600 euros de cobertura no cubren ni la mitad del coste de los artículos que llevaba en la maleta.
Os mantendré informados de cómo va la situación. No obstante, el tema lo voy a poner en manos de mis asesores legales y lo he comentado esta mañana con la emisora Ondacero. No descarto la posibilidad de participar este incidente en un programa de denuncia de TV.
Facilito TODA la información necesaria a quien lo solicite.
Gracias por este foro.
Bueno yo os cuento mi experiencia.
Estoy de erasmus en Italia y mi compañera de piso, también española, contrato el envío del equipaje con sin maletas, ya que teníamos muy buenas referencias por parte de otras amigas.
Ella tuvo que marcharse y yo le dije que cuando llegases a recoger todas las maletas yo me haría cargo (cosa de la que informamos a la agencia para que supiese que la persona que iba a entregar las maletas no era la misma que la había contratado). Nos dijeron que vendrían el día 29 de enero de 11 de la mañana a 17 de la tarde. Pasaron a recoger las maletas a otra chica que también lo había contratado con ellos, y yo estuve esperando y esperando... Y no llegaron.
Debido a esto, mi compañera, llamo desde España a la compañía y les informo que no habían pasado a por ellas, respondiendoles estos que me llamarían a mi para decirme cuando pasarían, para así poder llevar a cabo mi rutina diaria sin tener que estar en casa a la espera de su llegada.
Pues es cierto, me llaman y me preguntan que tienen que pasar a por unas maletas con destino España y que hoy pasaran, a lo que yo respondo que a que hora. La chica me dice que la que a mi me venga bien, le contesto que a las 12, y me dice que perfecto, que A PARTIR de las 12 vendrán. Todavía estoy esperando, en casa sin poder ir a ningún lado. Ya os contare como termina la historia, pero me parece que si dicen un día deberían de venir a esa hora, no hacer cambiar los planes a las personas para después no personarse y tener que estar a expensas de ellos...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92283
Votos: 0 👍
Siento vuestras malas experiencias.
@Juanito2355 y @Anita85i345u, no os conoceréis de algo? Es que parece la misma experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.