Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos. Yo estoy buscando un compañero de viaje para el principio de octubre, sobre el 2 al 6 de octubre y quedarnos ahí hasta que nos cansemos, jejeje. En cuanto al billete de avion no hay que preocuparse que costara sobre los 140€ ida y vuelta. Son billetes stand by. Si alguien se anima que me diga algo y quedamos para charlar sobre el viaje. Soy de mallorca.
Hola de nuevo. El precio es real pero tiene unos inconvenientes y es que si no hay plazas en el avion te quedas en tierra, y a los billetes se llaman stand by. Yo trabajo en una compania aerea y por eso tengo esos precios tan bajos. Ahora que parece que hay un golpe de estado me lo estoy pensando si ir o no.
Hola de nuevo. El precio es real pero tiene unos inconvenientes y es que si no hay plazas en el avion te quedas en tierra, y a los billetes se llaman stand by. Yo trabajo en una compania aerea y por eso tengo esos precios tan bajos. Ahora que parece que hay un golpe de estado me lo estoy pensando si ir o no.
Saludos.
Hola!!!
La verdad q la idea es interesant, los precios están genial, mi único problema es q yo tngo vacaciones a partir dl 15-20 d octubre y luego solo tendría unos 20 días d vacaciones, si no el viaje me atrae mucho.
Muchas gracias. Un saludo. Te djo mi correo d todas formas: aspicl@msn.com
Hola a todos. Yo estoy buscando un compañero de viaje para el principio de octubre, sobre el 2 al 6 de octubre y quedarnos ahí hasta que nos cansemos, jejeje. En cuanto al billete de avion no hay que preocuparse que costara sobre los 140€ ida y vuelta. Son billetes stand by. Si alguien se anima que me diga algo y quedamos para charlar sobre el viaje. Soy de mallorca.
Adeu.
Hola, pues yo estoy en las mismas, quiero salir para primeros de octubre y solo con billete de ida, no tengo ni idea de cuanto tiempo voy a estar pero maximo abril,
dime cosas estoy interesado, yo ahora estoy por ibiza, me dedico a los barcos
Hola:
Ese mensaje es de septiembre del 2006
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
hola, creo que tu no eres quien va a thailandia no?, quien eres?
Hola:
Yo no soy la q voy a Tailandia(estuve el año pasado),soy una forera mas q comparto información.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
No se nada de ellos,pero puedes intentar mandar un MP(mensaje personal) a hios .
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
hola, creo que tu no eres quien va a thailandia no?, quien eres?
En efecto: como bién te dice no es la que vá a Thailandia (ya ha ido), sino uno de los veintipicomil usuarios de este foro, intentando ayudarte desinteresadamente...si buscas línea directa con hios, utiliza los mensajes privados, ok?
Esos billetes que comenta(ba) hios, son para empleados de aerolínea y sus beneficiarios, y solo se pagan tasas y un porcentaje sobre las millas...esta es la parte buena.
El handicap es que solo vuelas cuando hay plazas libres (o sea, grandes dificultades para ir y volver a destinos muy turísticos sobretodo en temporada alta, riesgo de caducidad de visado turístico por prolongación de la estadía, etc.etc.).
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro