Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Mañana me voy a Praga y para ello he realizado una guía basándome en los recorridos de la guía de Slowy.
He recopilado la información de varias páginas:
He ido con prisa, y copiando-pegando, así que perdonad las faltas de ortografía, diferentes tipos de letra...
Junto a la guía hay varios mapas:
- Los de Slowy.
- Uno ampliado indicando la posición de los de Slowy
- Turístico.
- Plano del metro
- El del Tour "Gratis"
La guía está pensada para imprimir en ambas caras, con diseño de libros activado y encuadernación a la izquierda, con dos páginas por hoja.
Espero que le pueda ayudar a alguien.
Buen trabajo con la guia, pero cuidado con el mapa de transporte que está demasiado anticuado y la mayoría de las lineas de tranvía no se corresponde con las que tenemos en la actualidad, un saludo
Increible, que util! No necesito nada más! Y ademas es solo de hace unos meses, por lo que todo esta muy actualizado, perfecto!!! Un millon de gracias por compartir tu trabajo!!!
Gracias !!! Las hacía para otras ciudades y esta es la primera que colgué. Pensé que con lo que me costó hacerla, mejor compartirla para el resto de viajeros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro