Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Conozca Málaga, Andalucía, España. Conozca Marruecos(África) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Jorgillo12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2013
Mensajes: 1
Ubicación: Málaga - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Conozca Málaga, Andalucía, España. Conozca Marruecos(África)

Publicado:
Somos un matrimonio de Málaga(España) que ha decidido hacer algo distinto. Le ofrecemos lo que Ud. Desee visitar y cómo quiere hacerlo, todo a su medida, a su antojo. Esta es una forma diferente de hacer turismo, lo denominamos TURISMO CON AMIGOS y para ello hemos desarrollado una idea nueva, cercana y que no sólo se limita a conocer nuevos sitios; sino también a aprender de su cultura, su gente, sus “lugares”, sus secretos cotidianos y con la posibilidad de hacer nuevos amigos!.
Ud. Elije qué quiere visitar, conocer y aprender, el tipo de turismo que le interesa más: cultural, geográfico (naturaleza), típico, gastronómico… o un poco de todos ellos. La atención es personalizada y estamos a su disposición y a sus deseos de viajar y conocer. Un vehículo exclusivamente para Ud. Y presto en todo momento. Vamos a donde quiera y por el tiempo que desee. Olvídese de esas excursiones masivas y dirigidas, con escaso tiempo para conocer o en visita a sitios de poco o escaso interés. Por el contrario, elija el lugar y su duración. NOSOTROS SUGERIMOS, USTED ELIGE Y DECIDE.
Conozca gente y comparta con nosotros (si lo desea)… salidas a comer, tapear o a disfrutar de la noche y sus encantos. Haga un turismo diferente, en compañía y con nuevos amigos. La idea es no sólo conocer lugares… va más allá! es conocer personas, es ponerle sentimiento a su viaje. Contáctenos, estamos a su disposición para facilitarle toda nuestra oferta. Queremos que se divierta y que haga de sus vacaciones algo diferente.
Conocer la noche marbellí, el pueblo donde nacieron sus ancestros, degustar comidas típicas o disfrutar de la fiesta de los pueblos. Playas, montañas, monumentos históricos, Museo Picasso, Mezquita de Córdoba, La Alhambra en Granada, Sevilla y sus encantos, bodegas de Cádiz; son algunos de los muchos sitios de interés que ofrece esta parte del mundo; teniendo en cuenta la época del año o al clima imperante. También gestionamos el tipo de alojamiento que desee y adaptado a su presupuesto. Contacto: equilibrio@hotmail.com o déjenos un número telefónico y lo llamamos. Un cordial saludo!
⬆️ Arriba Jorgillo12
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1505 Lecturas - Última modificación: 13/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube