Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alanya ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Zaza001
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alanya

Publicado:
Alanya - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Alanya - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
La mágica ciudad de Alanya

Alanya es un hermoso centro de vacaciones , con sus hermosas playas de arena, modernos hoteles y moteles, así como numerosos restaurantes de pescado , cafés, clubes y bares. Los cafés que rodean la
Puerto son lugares de encuentro preferidos por los turistas y lugareños. Desde la ciudades precioso parque , el camino discurre a lo largo de la costa hasta el puerto, forrado con muchas pequeñas tiendas que ofrecen artesanías, ropa de cuero , joyas, bolsos de mano y las calabazas pintadas divertidas que son exclusivos de la zona. Hay tres playas de bandera azul y muchos lugares de interés como Damlataş Cave, Museo Arqueológico y Etnográfico , Dim Çayı Valley, tres ver grutas : Fosforlu magara , Kızlar Magarasi y Asiklar Magarasi y muchos más.
Si te gusta explorar cuevas , entonces usted debe ver Damlatas Cueva . Cerca de la cueva se encuentra el Museo de Etnografía. En barco se puede llegar a otras tres cuevas : la Cueva de fósforo con sus rocas fosfóricas , Cueva Niñas ( Kizlar Cave) , donde los piratas mantuvieron sus mujeres presas , y los amantes de la cueva ( Cueva Asiklar ) . La fresca sombra de Dim Brook Valley , a 15 km al este de Alanya, es un lugar ideal para escaparse y relajarse . El mar alrededor de Alanya es excelente para nadar. Alanya es un paraíso de sol, mar y arena.
Historia
Con base en evidencia esquelética encontrado entre los pueblos de Bademagaci y Oba noreste de la ciudad , se cree Alanya que fue habitada en la prehistoria times.Alanya fue a veces considerado parte de Cilicia y, a veces parte de Panfilia . Más tarde fue gobernada por los hititas y romanos respectivamente. En mal estado de reparación después de una serie de invasiones y guerras , la ciudad fue reconstruida por los romanos. En la época bizantina , Alanya fue llamado Kolonoros , lo que significa la » montaña hermosa ‘

www.viajegeorgia.com

Tamaño: 72.25 KB
Visto: 35 veces
Alanya 0
Alanya 0

Tamaño: 143.33 KB
Visto: 27 veces
Alanya 1
Alanya 1
⬆️ Arriba Zaza001
Compartir:

Imagen: Zaza001
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2014
Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alanya

Publicado:
www.viajegeorgia.com
⬆️ Arriba Zaza001
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1013 Lecturas - Última modificación: 28/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube